Televisor TV de 42-47" Máximo 700€ para PS3

Unido
abril 7, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Buenos dias.

Hace ya una semana que no paro, tengo que cambiar mi TV y estoy como loco mirando modelos y características. Para no alargar mucho el tema, os digo por orden de importancia lo que estoy buscando:

1º - Full-HD sin ninguna duda (he visto alguna plasma que no lo es)
2º - Un input lag aceptable (he descubierto lo que es, y me tiene acojonado, si me compro una TV y luego resulta que su input lag es tremendo...)
3º - Fluidez a la hora de reproducir cualquier tipo de video, sea MKV pesado o sea AVI. También para ver futbol o cualquier deporte.
4º - Preferiblemente 47" o 46" antes que 42"
5º - A ser posible 3D pasivo, sino activo y incluso podria ser sin 3D, aunque prefiero que tenga.
6º - Si puede ser SmartTV mejor, pero tampoco le doy mucha importancia.

Las que he visto son las siguientes:

LG 47LA660S - Contras: El input Lag, lo tiene a 50ms
Philips 47PFL5038H - (No encuentro información sobre su input lag)
LG 47LA640S - Creo que su input lag es el mismo que el de la 660S
Philips 47PFL6678K - No encuentro información sobre su input lag
Samsung UE46F6640 - Posible candidata, su input lag ronda entre 30-43 según el test. Su fallo es el 3D activo, aunque visto lo visto, dificilmente encontraré exactamente lo que busco.
Sony KDL47W805A - PERFECTA, a excepción del precio, lo mas barato que he encontrado es a 803 + Envio. Si alguien sabe si se puede conseguir por un precio cercano a 700€ en algún lugar...
Sony KDL42W805A - Me da palo cambiar mi 37" por una 42", pero esta lo tendria todo, a excepción de la medida.

Basicamente lo que pregunto es:
-¿Sabeis que input lag tienen las Philips que he comentado?.
-Alguien que tenga la 47LA660S ¿ha notado el dichoso input lag?. Cuando mas se nota es un shooter.
-¿Sabeis de algún modelo que no haya mencionado y que me puede encajar?.

A ver si encontramos "mi TV perfecto".

Gracias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@mutenrochi bueno yo la verdad que te diria que te pillaras una samsung, ya que yo tengo una y la verdad que estoy contenta con la tele...pero tambien te aconsejaria una Sony, asi que estoy entre esas 2 televisiones.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
mis suegros tienen una samsung de 42 pulgadas, aunque no se exactamente que modelo.. y aveces que llevo la ps3 y juego en esa tv me va de lujo. Juego mas agusto que en mi casa. Asi que si una de 42 pulgadas me va asi de bien una de 46-47 ya tiene q ser brutal.. mi recomendacion es una Samsung.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Gracias por vuestras rapidísimas respuestas. De todas formas, si alguien sabe el input lag de las philips mencionadas, también lo agradeceria, puesto que las samsung, pese a que me gustan mucho, no me mola el 3D activo, vaaaaaaaleeeee, lo voy a usar poco, teneis razón, pero..., si uno pudiera tenerlo todo, jejeje.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
@mutenrochi si uno pudiera tenerlo todo se haria una tv de fabrica a medida y con los gustos exigidos jajaja
 
Superior