Tutoriales Sony Vegas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Hola chicos, estoy recibiendo bastantes preguntas de como pongo los efectos en mis montages, y he tenido la idea de hacer tutoriales, se que habra muchos por youtube pero.... en ingles, entonces he tenido la idea de empezar desde lo mas sencillo hasta lo mas complicado, pero la contra que le pongo es que necesito almenos contar con 100 personas para este proyecto, como hacer que esto funcione muy sencillo suscribiros a mi canal de youtube y en cuanto vea un incremento de 100 suscriptores empezare con los tutoriales.
LINK del mi canal: Spam no permitido.
Espero que esta iniciativa se lleve acabo ya que a mi gustaria poder ayudar a todos pero son tantos los mensajes que se me hace pesado contestar a todos.
Salu2!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Actualmente estoy a la espera de que me suban mi nuevo montaje en CODmultitude ya que asi enverde tener 900 visitas pode tener 5000 o 6000 visitas, en este he utilizado efectos increibles, haber si con suerte me subesn pronto el video y asi poder mostraros de lso que podre enseñaros en los tutoriales, y tambien por supuesto cualquier duda que tengais en poco tiempo se hara un tutorial de mejor programa actualmente para edicion casera.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Gracias pero como estoy mencionando estos video ya se me han quedado cortos, encuanto me suban el nuevo sera el triple de mejor, y todo los que me pidiais se hara un tutoral en breve, asique uniros a esta iniciativa que entre todos lo aremos posible!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Muchas gracias ya somos 3... jajaj poco apoco aber si acemos esto!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
spam? pero si son los de este foro los que me mandan mensajes privados pidiendome ayuda, que menos puedo hacer por eyos? yo creo que es una buena idea que con esta comunidad nos podamos ayudar los unos a los otros.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Si, pero no se, en vez de abrir un post, colgando los videos aqui, enlazas a tu pagina de You Tube especificando que hace falta que tenga suscriptores y visitas....

Vamos, yo lo entiendo Spam.

Ya te digo que no lo he reportado porque no lo tengo claro del todo, pero creo que seria bueno que lo hicieras de otra forma, porque te arriesgas a un candado.

Yo solo lo digo por ti.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Aver, el pone su canal para saber si la gente esa interesada o no. No va a ponerse a hacer tutoriales para 3 personas sabes?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Ya pero no me sirve de nada que me den el visto bueno y que yo suba los tutoriales como un inutil pa que me lo vean 3 personas.... y para no arriesgarme y tener seguro de que me los veran con total seguridad he tenido que hacerlo de esta manera, perdoname si lo has entendido como spam pero es la unica forma de hacerlo, a mi ver.
Saludos!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Cardedeu, si todo el que hace un tuto o un aguia en este foro abriese un canal en You Tube y pidiese visitas, Google le daba un premio a Jose Luis por tener la pagina que mas visitantes enlazaria a You Tube.

Yo ya digo que es mi forma de verlo, y me da que no tan erronea....

Y lo digo por si esta a tiempo de corregirlo por si acaso...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Pues hombre la gente es la que me ha dado la idea sin eya no hubiese tomado la decision, no busco visitantes si no poder ayudarlos a todos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
pues muchas gracias buli, e visto algunos de tus videos y estan bastante bien, me suscribire aver si aprendo a realizar montajes, aunque sean sencillitos jeje. enseguida me subscribo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Gracias, por lo que veo gracias a vosotros esto se podra realizar! tranquilo ya que los tutoriales se aran despacio todo guiado y con voz, estara todo perfecto para que podrais utilizar sony vegas sin ningun problema, sin saber nada a saber lo que yo se actualmente^^
Salu2!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Ah!!!

O sea que es el programa este de Chony para poder hacer videos profesionales.....

Joder, me ha costado enterarme...

Por cierto, he visto el precio del programa es una locura, no entiendo que alguien pague por el programa sin saberlo usar....

¿No hay herramientas mas accesibles para estas cosas?

Yo pensaba que hablabais del Tom Clancy's Vegas...... ¬¬
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
No no, es el 2º programa mas avanzado el 1º es el after effects pero eso es una locura que muy pocos pueden manejar, yo aun estoy mirando muy poco a poco pero en verdad trae pocas mas opciones que sony vegas, por cierto yo uso el sony vegas pro 8 para el que lo quiera mensaje privado y doy detalles. Lo que quiero es ayudar a la gente a dejar el tipico windows movie marker que no trae opciones de edicion suficientes en el tiempo que estamos, por eso quiero ayudar a la gente con este maravillos programa que puedes hacer magnificas cosas sabiendolo utilizar, yo are los tutoriales super sencillos para que lo puda entender todo el mundo, haber si con suerte me suben el montage ya en la pagina esta que mencione asi poder enseñaros lo que he aprendido hasta la fecha, una cosa dantorrecilla, el video cuando lo tenga donde lo debo poner? podre ponerlo en este post para que vean lo que puedo legar a enseñar, o debo ponerlo en la seccion de videos?
Saludos!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Abre un post, o en este mismo, que sea tipo [Guia y tutoriales Sony Vegas Pro 8 Edicion de video]

o algo asi.

Y en tonces el post lo haces estilo guia de los que hay por el foro, con su entradilla, explicaciones, zona tuto, videos subidos de tu canal, etc...

Y ahi ya si que puedes, al final poner en los enlaces tu canal, el de la pagina oficial del programa, de las guias que haya por internet, etc.

Una vez hecho, puedes pedir a moderacion que lo hagan fijo, y tendras un precioso post de ayuda en la zona de tutoriales, con tus pertinentes gracias y todo eso.

Y a poco bueno que sea, lo tendras arriba en google cuando alguien busque algo asi.

Suerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior