Tutorial Uso a Distancia

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hola Foreros,

hace tiempo que corre el rumor, que conectando la psp a la ps3 con el uso a distancia y en el juego de Formula 1, la psp se convertia en el retrovisor del coche, alguien puede confirmar esto? Yo lo estuve intentando una tarde pero no hubo manera.

un saludo y gracias por confirmar o desmentir...
No era un rumor. Sony presentó la compatibilidad de PSP-PS3 con esta como una de las principales características, pero esta nunca ha llegado.
--- [ Añadido ] -----
en verdad con las conexiones que tenemos en España no nos posibilitan realizar esta función de la consola correctamente.
Autentica vacilada del Agente 255 XDXD.

Que me diga que se puede desconectar de la red mientras se enciende la PS3 y todo el rollo.....OK. ¿Pero que el ADSL español no da para eso? Anda......

¿Lo intentaste en la calle o en casa de alguien?
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Por fin!!!!

esta muy bien explicado me encanta!
Al final he conseguido conectarme desde el exterior!!!!....muy importante abrir los puertos 9293 al router.

Ahora el problema que tengo es el que tienen muchos, que se enciende sola la consola por los dichosos paquetes brotcast que manda el router a la PS3, dejando inutilizable el uso a distancia.

Alguien sabe como solucionar esto??
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
1
Karma
0
no conecta mediante internet

hola muy buen tutorial..alguien que lo explica bien.
No tengo problemas a la hora de conectar la PSP con la PS3 mediante una red privada,solo a q a la hora de intentar conectarla por internet me dice "q espere,el proceso puede llevar 90 segundos" y se me kda asi y me dice que no pudo conectar.No fui capaz de conectar mediante inertnet,aver si alguien tuvo este problema.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola Compañeros!!!!
Al parecer, tengo el mismo problema q mis colegas, no puedo conectar el PSP a el PS3 por la via de Internet.
Tmb mi router, envia la informacion erronea, y prende el PS3 ocasionado q se desactive el inicio remoto!!!
Varrelo!!! no nos desampares, Alguien q pueda a ayudar a este pobre ocioso!!!!!
Gracias Saludos desde su Casa MéXico!!!!
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
Hola, lo primero enhobuena por el tutorial, pero a mi no me funciona.... no se por que, no consigo ni emparejar los dos sistemas. despues de activar el ATRAC me voy como dice a registrar sistema psp y entonces pongo la psp conectado por usb en modo usb y en el momento de dar al OK en la ps3 me dice que no hay ningun sstema psp conectado, alguien sabe lo que pasa?? gracias!
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Muy bueno y he aprendido alguna cosa que no savia (pero savia conectar la PSP)
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Malaga
yo lo e usado desde madrid a malaga q es donde tengo la ps3, y con la psp en madrid me funciono pero es realemnte necesario? o son solo para cosas puntuales como q?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Muy bueno, quería comentar que si existe al menos un juego de PS3 que funciona con el uso a distancia y es "LAIR" (ya sé a nadie le gusta) pero se puede jugar, es decir, que si los desarrolladores quisieran le darían esta capacidad, el problema obvio es la cantidad de botones, y si le veo una utilidad si tienes juegos (PS1 ó LAIR) puedes jugar sin utilizar la televisión, lo que deja que otros vean sus programas y tu juego en tu casa
 
Superior