Tutorial que hacer en XI Mision 15-20 (Actualizado 18/06/2009)

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
A mi me falta la mariposa de la zona Alpha 1.5 , aún no me he pasado hexópolis en experto, ¿algún consejo?
¿Pasa algo si no lo hago? ¿Será por eso por lo que no tengo aún la opción de calificar avatares en el Holopad?

Saludos y gracias por el magnifico tutorial.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A mi me falta la mariposa de la zona Alpha 1.5 , aún no me he pasado hexópolis en experto, ¿algún consejo?
¿Pasa algo si no lo hago? ¿Será por eso por lo que no tengo aún la opción de calificar avatares en el Holopad?

Saludos y gracias por el magnifico tutorial.
Lo que está claro que te pasará es que no podrás ver lo que ocurra cuando tengamos las 20 mariposas.

La opción de los avatares yo tampoco la tengo y tengo todas las mariposas y fragmentos.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
14
Karma
2
una duda no se si seria aqui asi que perdo no sino es aqui
tengo un mensaje en el holopad pero cuando entro no me sale ninguno a alguien le pasa o sabe como borrar lo mensajes no fuera que lo tubiera lleno ???????????????
lo dicho no se si es aqui asi que perdon de nuevo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Nuevo Vídeo en la Vidocupula.
Nuevo mensaje en HoloPad
Nuevo Fragmento en Jess247.

Solucion:
240
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
charly_m dijo:
una duda no se si seria aqui asi que perdo no sino es aqui
tengo un mensaje en el holopad pero cuando entro no me sale ninguno a alguien le pasa o sabe como borrar lo mensajes no fuera que lo tubiera lleno ???????????????
lo dicho no se si es aqui asi que perdon de nuevo
La verdad no tengo idea porque te pasa eso, es bastante raro.

Post actualizado con la 23ra pieza.

Saludos.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Ultima mariposa
codigo: 3003381
Despues te llegara un Holomail de Jess felicitandote.. espero que no sea lo unico... que nos "den" al acabar los fragmentos.. Saludos!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Post actualizado con la 20ma mariposa.

NOTA: Esta a sido la ultima mision, pero como todavia falta un fragmento, ese fragmento ira aparte en una mision especial llamada XI.

En el voy a poner el nombre del fragmento (como es usual), lo que hay que hacer, lo que uno gane (si es que se gana algo) y el mayor de los spoiler, que es XI (o que fue lo que paso al finalizar esta aventura).

Saludos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
haber si no salen con alguna tonteria y nos dicen que el final de xi se retraso o algo asi XD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Para el último fragmento, vais al HoloPad y introducís el número "14", luego tendrés la opción de destruir o el Xi o no, el resultado es el mismo. Te dan 3 trofeos.

Aunque a mí me escupe la conexión al entrar en el "Salón Blanco".
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues sip......Xi ya ha finalizado.

Os invito a ver el final porque seguro que os gustará aunque quizás esperábamos algo más que un vídeo sobre nuestra "moral" XD

Al finalizar os darán 3 Trofeos (para el apartamento) como bien ha dicho nF y podreis revisar un resumen de vuestra actuación en Xi.

Yo soy Perfeccionista y lo he obtenido todo en 79 días siendo miembro de Veilcorp :D
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
shi usas Xi, sale un video, pero shi lo destruiies sale un video casi igual pero despoes de eso sale mas -w- io lo use luego sali y entre y lo destrui xD

yo tmb soi perfeccionista lo termine en 69 dias xD
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Post actualizado con el ultimo fragmento.

Gracias al bug que hay en el Xi USA tuve que hacerlo en el Europeo y me dio los trofeos ahi, ahora no puedo recibir los trofeos en el USA (cosa que no paso con las camisas, que las tengo en los 2).

En fin, me parece mal hecho eso.

Ademas que al salir a la plaza central la primera vez tambien hay un bug que te deja congelado y debes salir de Home (esto en el Europeo).

Saludos.
 
Superior