Tutorial que hacer en XI Mision 1-14 (Actualizado 20/05/2009)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y si tu mando no tiene sixaxis para las misiones del sixaxis que?
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
aso 13. Una vez completado los 6 minijuegos corre hacia afuera (al lado de la entrada esta la salida) para que te cuente el tiempo, si no sales el tiempo sigue corriendo hasta que salgas, como recompensa si los haces en menos de 6 minutos, te daran la tercera pieza.

Paso 14. Ir a Maximun-Tilt Game (lo buscas en el menu de favoritos si lo guardaste ahi).


La parte 13 me sale pero lo demas el 14 no se, me podriais ayudar a como acceder a la sala Maximun-Tilt Game
Muchas gracias de antemano
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
64
Karma
2
ya tengo la invitacion a maximus y a sala de la aventura, si alguien la quiere que me agregue al PSN y me lo diga
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Y si tu mando no tiene sixaxis para las misiones del sixaxis que?
Normalmente todos los mandos vienen con la funcion sixaxis, a no ser que sea uno de PS2 con adaptador. Sin sixaxis no puedes hacer las misiones


aso 13. Una vez completado los 6 minijuegos corre hacia afuera (al lado de la entrada esta la salida) para que te cuente el tiempo, si no sales el tiempo sigue corriendo hasta que salgas, como recompensa si los haces en menos de 6 minutos, te daran la tercera pieza.

Paso 14. Ir a Maximun-Tilt Game (lo buscas en el menu de favoritos si lo guardaste ahi).


La parte 13 me sale pero lo demas el 14 no se, me podriais ayudar a como acceder a la sala Maximun-Tilt Game
Muchas gracias de antemano
Para ir a Maximun te tienen que invitar alguien que ya pueda acceder a él, yo aun no he podido acceder.

Inviten a chupinazo7 please.

Gracias
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Vamos, que me quedo sin hacer las misones XDDD
Es que normalmente lo tengo descargado (el sixaxis)
Y si lo pongo a cargar, con el cable ese pequeño no me llega, y tengo que utilizar el otro que es mas largo...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Preguntas TONTAS respuestas obvias :X

Te he reportado, sigue así :)

PD: En meri se da mejor el tema del flodeo ;)
como que pregunta tonta?
Es que en algunos juegos si no tienes Sixaxis se activa automaticamente con el Jostick pero esque hoy jugé al home y no pude pasar de mision por eso...
Y por eso pregunté...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo del Sixaxis me referia con el ssensor de movimiento desactivado.
Es que no me expliqué bien....
Esque normalmente juego con el de PS2 que no tiene sensor de movimiento...
--- [ Añadido ] -----
creo que se refiere al sensor de movimiento
pd:gracias de nuevo XD
Es que me referia a eso... No me expliqué bien...

Y entonces ya no podré avanzar más hasta que no juege con SENSOR DE MOVIMIENTO?
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
64
Karma
2
por cierto de nada por las invitaciones que solo me lo a agradecido uno, y quien quiera ya save que me agregue al PSN y le doy las dos invitaciones, y ya podeis poner el tutorial para la sala de la aventura, aunque yo ya me la alla pasado ay gente que posiblemente no sabra

saludos
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
por cierto de nada por las invitaciones que solo me lo a agradecido uno, y quien quiera ya save que me agregue al PSN y le doy las dos invitaciones, y ya podeis poner el tutorial para la sala de la aventura, aunque yo ya me la alla pasado ay gente que posiblemente no sabra

saludos
Muchas GRACIAS de nuevo por la invitación buffon, la verdad esque me estaba aburriendo sin poder hacer nada en esa sala, he estado batiendo mi record de minijuegos :p
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Mensaje para todos los que me piden que los invite a las salas.

Yo uso es el Home USA (no soy español), debido a esto es que no invito a nadie.

Ya probe si podia invitar a algun amigo que estuviese en Home EU mientras yo estaba en Home USA en las zonas y no se podia.

Lo que si se puede, es hacer la misiones en cualquiera de los Home y te lo cuenta, osea, lo de aventura lo hice en Home EU y la pieza la tengo desbloqueada en el Home USA.

Al igual que con cualquiera de las mariposas y piezas.

De todos modos esas salas las van a abrir (me imagino esta semana) al publico pronto, asi que no se desesperen.

Ademas que si vas al game zone con preguntar seguro alguien te lleva a las salas, la gente esta colaborando mucho.

Saludos.

PD: Post actualizado, cualquier duda comentenla aqui y entre todos iremos resolviendolas, disculpen por no responder antes a los que preguntaron.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Yo estoy ya en las dos salas. Si alguien necesita una invitación o ayuda que me lo diga. :chocala:
 
Superior