Tutorial que hacer en XI Mision 1-14 (Actualizado 20/05/2009)

Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
pone que la hora favorita es de 13.31 a 13.36.. xD supongo que sera la hora a la que sale cada mision de cada dia.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
11
Karma
4
Alguien sabe porque no me deja ingresar ninguna web en el Explorador del Portal Online?
Es que sino no puedo entrar a bigbenuk.com !!!
Me estoy volviendo loco ya...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
11
Karma
4
Nadie sabe porque no me deja Entrar a una web escribiendo la direccion?
Asi no puedo entrar en bigbenuk.com .... :douh:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
11
Karma
4
buscalo en el google ese que hay y te dejara
Lo busco en google para simplemente hacer click en la direccion, y me dice que no puede abrir 2 navegadores a la vez, entonces cierro el que tengo abierto, pero no se abre la de bigbenuk.com ....

No hay otra manera de acerlo!!?? joo
Gracias por la respuesta, aver si me hechais un cable please.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Jaén
Hola, me encuentro super atascado al principio!
He consiguido los 3 trozos de AFK, he subido a los portales pero no encuentro por qué parte esta ese dichoso puzzle que habla el tutorial, alguien me puede ayudar???
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
21
Karma
0
ayuda

No puedo entrar al halo pad para introducir el Paso 6. Te dara un codigo (creo que para todos es "17PARIS"). que alguien me ayude
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Buena iniciativa la de crear este tutorial si señor! y ya que estoy aqui...la tercera mision no se puede terminar hoy 27 de marzo??
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
204
Karma
48
Ubicación
Sevilla (España)
tengo dos preguntas, por favor respondedme lo antes posible, no toy viendo los spoilers y cuando vi la foto de la postal, supe que era palacio de Westminster, y me salio big ben, pero, cuando meto en el buscador de la central esa web, solo me salen tonterias de foros que no tienen nada que ver dime como lo hago, y la otra pregunta es como tengo que poner los codigos, de por ejemplo el codigo, con espacios o sin ellos???
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
alejandro25 dijo:
tengo dos preguntas, por favor respondedme lo antes posible, no toy viendo los spoilers y cuando vi la foto de la postal, supe que era palacio de Westminster, y me salio big ben, pero, cuando meto en el buscador de la central esa web, solo me salen tonterias de foros que no tienen nada que ver dime como lo hago, y la otra pregunta es como tengo que poner los codigos, de por ejemplo el codigo, con espacios o sin ellos???
Cuando te metes en la online gateway hay un link que dice Web broser (sino mal recuerdo), ahi pones bigbenuk.com y te debe salir la web (como si fuera google) y te metes en ella.

Lo que debes completar es lo que falta en la foto, osea falta el big ben (y asi sucesivamente).

Sin espacios, los pones en el Holopad.

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Gracias por el tuto s4br0s0, me quede atascado un par de vez. Habra algun premio cuando completemos todos? aunque creo que llevara su tiempo xD
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
Hola, me encuentro super atascado al principio!
He consiguido los 3 trozos de AFK, he subido a los portales pero no encuentro por qué parte esta ese dichoso puzzle que habla el tutorial, alguien me puede ayudar???

estaba igual que tu no me salia esa benidta web de la AFK, lo solucione dandome de baja y empese de nuevo y ya te sale la wey y puedes realizar el rompecabezasXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Sabeis que se pueden introducir espacios en el HoloPAD? Yo lo he hecho...
 
Superior