Tutorial: PS3 video 9.

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
87
Karma
8
cuando me convierte el archivo no se me guarda en el pc como puedo conseguir que se guarde?he ido a settings y modifique la configuracion pero veo que ni por esas me funciona.alguien me puede ayudar?gracias un saludo.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hay otra opcion para pasar los videos si no tienes un pendrive o lo tienes lleno. Es el file server de Red Kawa. Creo que hay un tutorial por ahi.

Saludos!!!

Edito: Lo encontré, es un poco... pero creo que puede ser útil:

Me quoteo:
pues la instalación de Redkawa i eso bien, pero cuando voy a pasarlo me dice "los datos estan dañados".. Que hago?
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Una pregunta, al pasar un video con este programa, la ps3 podra leer videos mas grandes de 4gb? Gracias.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Si lo que quiero convertir es un avi en HD porque tiene el sonido en AC3 (que no lo lee la PS3), para convertirlo le doy a pantalla HD y formato antiguo??? se modificara solo el sonido?? como lo hago para que solo me convierta el sonido??
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1
Karma
0
yo lo e intentado con todo tipo de videos y formatos pero al verlo en el el ps3 es lo mismo que como lo tenia,que puedo cambiar o hacer para que en mi ps3 se vean en alta definicion o de donde saco los videos que se puedan cambiar a alta definicion?joo
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
3
Karma
0
una pregunta
si quiero poner todo al maximo en una pelicula de 1.50GB cuanto peso mas se me agrega
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
104
Karma
10
Ubicación
ESPAÑA
ok pues vamos a ver qe tal va
a mi el de la psp no me gustaba porqe los videos ocupaban mas pero qe se le va a hacer
el programa aumenta la calidad del video??
GRACIAS!
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
51
Karma
6
Una pregunta este programa me pasa cualquier video cual sea su extension y me lo convierte a Alta Definicion con la correspondiente extension para que la lea la PS3??? la verdad que ese punto no me ha quedado muy claro ya que me parece complicado que la calidad de imagen se pueda modificar tanto!! o a lo mejor me estoy haciendo un lio!!
 
Superior