[TUTORIAL] Para reproducir videos MKV de alta definición en PS3

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no hay que complicarse tanto la vida con el ps3 media server veo las pelis en mkv en mi tv a traves de la play 3 de autentico escandalo ayer me baje la de tron legacy 5,33 gb en 15 minutos casi naa
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
recien estoy leyendo este post y la verdad que tengo varias dudas.
1º parece bastante sencillo los pasos que hay que hacer, ( no lo he probado asi qeu no se si funciona) para cambiar el archivo y que la play lo reproduzca.
2º no seria mas facil buscar un programa que convierta distintos tipos de formatos en los que necesitemos. creo que esta el any video converter.
3º despues leo mkv2vob, perdon por mi ignorancia, pero que es esto.
¿cual es la mejor manera de reproducir?
Saludos
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
23
Karma
7
Ubicación
malaga
@paugusto71 dijo:
recien estoy leyendo este post y la verdad que tengo varias dudas.
1º parece bastante sencillo los pasos que hay que hacer, ( no lo he probado asi qeu no se si funciona) para cambiar el archivo y que la play lo reproduzca.
2º no seria mas facil buscar un programa que convierta distintos tipos de formatos en los que necesitemos. creo que esta el any video converter.
3º despues leo mkv2vob, perdon por mi ignorancia, pero que es esto.
¿cual es la mejor manera de reproducir?
Saludos
el mkv2vob es un programa que convierte las peliculas en formato mkv al formato vob (con esto se consigue que la play 3 reprodusca la pelicula ) y para mi la forma mas facil es con el mkv2vob xd es muy facil de usar
 
Superior