[TUTO] hacer fotos del little big planet + secreto

djalbert1

djalbert1
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
17
Bueno para hacer fotos con mucha resolucion o calidad, es muy facil de hacer, en el juego te vas a pegatinas y adornos y te aparecera la herramienta de hacer fotos pues te haces la foto y despues te tiene que aparecer la foto pues pulsas cuadrado encima de la foto y te pone enviar al disco duro o algo asi y y te las metes al pen o algo y listo.

Ademas pulsando cuadrado tambien te vendra cargar eso sirve para subir la foto
a internet, y si te haces una foto en tu nivel y la cargas despues en lo del principio (cuando esta cargando el nivel) aparecera tu foto.

Bueno ahora es secreto:
1. entramos en el editor, y restablecemos el traje del sackboy a cero, es decir, sin nada como en el principio del juego.

2. cojemos un objeto y lo electrificamos, da igual el objeto.

3. ponemos el objeto en el suelo y dirigimos al sackboy ahi, justo cuando empieze a electrocutarse, pulsamos start, y desconectamos el mando apretando durante unos segundos el boton ps y dandole a apagar mando.

4. Cuando nos salga un mensaje en el juego que diga "pulsa el botón ps para jugar" lo encendemos de nuevo y quitamos la pausa con el boton circulo como le deis con el boton start no funcionara, nuestro sackboy tiene nueva skin. Sin olvidar-se de guardar el traje para no volver a hacerlo de nuevo.

Aqui una foto:


Se parece bastante al traje de zombie pero luminoso. La primera vez no te saldra tendras que intentarlo hasta que te salga.
Ademas cuando pulsas pause fijate en el sackboy si ves que esta azulado entonces te saldra.

EDITADO lo de gracias y perdonad :(
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
gracias y muy util el consejo. edita el comentario de las gracias o sé mas sutil....que te pueden banear ( que en este foro la gente es muy "ordenada" )
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mira ves, iba todo muy bien hasta que lei lo de pulsar el boton de gracias, por mi parte ya has perdido una ;) saludos.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Y yo esperando como un tonto a que Sackbook volviera a funcionar, no sabia lo del disco duro =D , y menos lo del traje de calavera, gracias tio. :)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
alguien me puede decir si ay un tutorial o un post x el foro q diga
como se acen los trajes esos personalizados tan wapos q os aceis algunos?
xd
 
Superior