Tuneando mi mando ( fotos dentro )

Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
Granada
Pues he pillado para el mando de la ps4 una carcasa transparente y unas setas de aluminio en color dorado , hoy me han llegado las dos cosas y me he puesto manos a la obra , es muy fácil desarmar el mando por completo y armarlo en la carcasa nueva , dejo unas fotos para que veáis el resultado ¿opiniones?



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
Granada

AJR

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
27
Karma
14
La carcasa 18€ y los joistick 5€ (estos por ebay) por cierto estoy esperando una segunda carcasa que pedí pero creo que no le voy a dar uso , si a alguien de aquí le interesa se la puedo vender , de todas maneras dejo el link de donde pille la carcasa , saludos y me alegro que os guste

http://www.mod-center.com/b2c/producto/CMPS4trs/1/carcasa-completa-botones-dualshock-4-ps4-transparente-
Gracias por la info compañero, pensaba que sería más caro.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Muy guapo si señor! Me gusta mucho el contraste de la carcasa transparente con el dorado de los joysticks :sisi: Me lo compraría sino fuera que no soy demasiado mañoso para estas cosas... Hace unos meses abrí un mando de PS3 y luego los gatillos no tenían fuerza y uno de los joysticks iba raro...
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Muy guapo si señor! Me gusta mucho el contraste de la carcasa transparente con el dorado de los joysticks :sisi: Me lo compraría sino fuera que no soy demasiado mañoso para estas cosas... Hace unos meses abrí un mando de PS3 y luego los gatillos no tenían fuerza y uno de los joysticks iba raro...
Yo compre una carcasa para cambiar y ahí sigue jaja no tengo coj...es a desarmarlo
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
Granada
Yo compre una carcasa para cambiar y ahí sigue jaja no tengo coj...es a desarmarlo
Pues te digo yo que es más fácil de lo que parece montar y desmontar el mando , si tienes dudas busca en google videotutoriales que hay unos cuantos o si quieres preguntarme algo yo te puedo ayudar , saludos
 

Aeloru

Aeloru_
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Málaga
Te ha quedado muy chulo, yo lo intentaría pero me da cosa que me vaya a cargar algo del mando...y no están baratos precisamente jeje. Gran trabajo
 
Superior