Tu récord de capítulos vistos en un solo día y de que serie anime

Cuantos capítulos has visto en un solo día de una serie anime.

  • menos de 10

    Votos: 16 12.7%
  • 10-15

    Votos: 23 18.3%
  • 20-25

    Votos: 32 25.4%
  • 30-35

    Votos: 10 7.9%
  • 40-45

    Votos: 12 9.5%
  • 50-55

    Votos: 9 7.1%
  • 60-65

    Votos: 2 1.6%
  • 70-75

    Votos: 1 0.8%
  • 80-85

    Votos: 5 4.0%
  • mas de 90 !!

    Votos: 16 12.7%

  • Total de votantes
    126
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo fueron exáctamente 134 episodios de One Piece los que me tragué seguidos, solo hacia pausas para ir al baño o coger algo para comer mientras veía la serie. Fueron dos días que me quedé solo en casa y, como no había nada que hacer... pues eso... xDD

La otra ocasión que más capítulos seguidos vi fueron 52 de Bleach, y después creo que seguía Naruto Shippuden con 40 y tantos...

Y de series americanas ya ni hablemos... xD con decir que "Supernatural" (todas las temporadas a día de hoy) cayeron en 4-5 días os podéis hacer una idea xD.

Es que yo como enfile... enfilo jajaja.

PD: Lógicamente, todos esos capítulos eran quitando los openings/endings y los resumenes del capítulo anterior... vamos, que se quedaban de 20 minutos a 15 con las tonterías. ;)
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Hace poco quise retomar la serie de One Piece que lo deje en los que estaban en español y un dia, mas bien una noche/madrugada unos 23 capitulos o asi y ya en el ultimo estaba medio sobado y dije hasta aqui, proximamente hare lo mismo pero con las pelis de One Piece, porcierto 90 me parece una sobrada del 15 pero vosotros mismos.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@gnac12 dijo:
Yo fueron exáctamente 134 episodios de One Piece los que me tragué seguidos, solo hacia pausas para ir al baño o coger algo para comer mientras veía la serie. Fueron dos días que me quedé solo en casa y, como no había nada que hacer... pues eso... xDD

La otra ocasión que más capítulos seguidos vi fueron 52 de Bleach, y después creo que seguía Naruto Shippuden con 40 y tantos...

Y de series americanas ya ni hablemos... xD con decir que "Supernatural" (todas las temporadas a día de hoy) cayeron en 4-5 días os podéis hacer una idea xD.

Es que yo como enfile... enfilo jajaja.

PD: Lógicamente, todos esos capítulos eran quitando los openings/endings y los resumenes del capítulo anterior... vamos, que se quedaban de 20 minutos a 15 con las tonterías. ;)
OMG!!!!
Algun dia estaria bien verme tantos :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cuando me canse de ver esos capitulos cai en un sueño profundo,asi que imaginate XXXD.Lo que yo no se,es quien aguanta viendo 90 capitulos del tiron.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Altair-Creed dijo:
Cuando me canse de ver esos capitulos cai en un sueño profundo,asi que imaginate XXXD.Lo que yo no se,es quien aguanta viendo 90 capitulos del tiron.
Se aguantan, se aguantan. Yo por ejemplo con One Piece fue un empique alucinante; de estos que dices "mañana sigo viéndolo" pero no poder dejarlo... monazo vamos! xD

Eso si, cuando me acosté después de la laaarga sesión, dormí como un lirón. :chocala:
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo he podido ver entre 10 y 15 cuando un colega y yo nos pusimos a ver la saga de Dragon Ball Z, mas de 10 o 15 lo dudo... cuando me enganche a Naruto pues no creo que viese mas de 10 en un dia. mas es una bestialidad XXXD
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
50 de bleach... de unos 23:30 cada uno (con ops y end).

Lo peor de verlas del tirón es que cuando vas por los ultimos caps. no te acuerdas de lo que pasó en los primeros, ya que no puedes asumir tanta informació/trama porque acabas mentalmente colapsado ;)
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
De One piece llegue a ver entre 30 y 35, los vi online y pasando los opennings y endings ke los primeros 5 o 10 capitulos bien pero luego ya vas a por la chicha directamente, ah y ahora ke me acuerdo pasando los resumenes del capitulo anterior.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
@Dark_pol dijo:
50 de bleach... de unos 23:30 cada uno (con ops y end).

Lo peor de verlas del tirón es que cuando vas por los ultimos caps. no te acuerdas de lo que pasó en los primeros, ya que no puedes asumir tanta informació/trama porque acabas mentalmente colapsado ;)
Has estado 19h:41 minutos viendo anime en un día? xDD dios te admito enserio :babas:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@gnac12 dijo:
Yo fueron exáctamente 134 episodios de One Piece los que me tragué seguidos, solo hacia pausas para ir al baño o coger algo para comer mientras veía la serie. Fueron dos días que me quedé solo en casa y, como no había nada que hacer... pues eso... xDD

La otra ocasión que más capítulos seguidos vi fueron 52 de Bleach, y después creo que seguía Naruto Shippuden con 40 y tantos...

Y de series americanas ya ni hablemos... xD con decir que "Supernatural" (todas las temporadas a día de hoy) cayeron en 4-5 días os podéis hacer una idea xD.

Es que yo como enfile... enfilo jajaja.

PD: Lógicamente, todos esos capítulos eran quitando los openings/endings y los resumenes del capítulo anterior... vamos, que se quedaban de 20 minutos a 15 con las tonterías. ;)
bufff jaja

Sin duda te encantan las series jeje
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
En serio alguno en lugar de retinas teneis 2 tranchetes, mira que cualquier dia os quedais pegados, yo de 8 o 9 capitulos de series de 40min a 1 hora cada uno no he pasado, ya empieza a doler la cabeza y a tener ganas de aire.

Saludos
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@garethval dijo:
En serio alguno en lugar de retinas teneis 2 tranchetes, mira que cualquier dia os quedais pegados, yo de 8 o 9 capitulos de series de 40min a 1 hora cada uno no he pasado, ya empieza a doler la cabeza y a tener ganas de aire.

Saludos
La verdad que si, a mi me pasa eso, por muy guapa que esté, ya no le prestas la misma atención, y encima acabas molido cuando son capitulos que duran 40 minutos jeje, mejor poco a poco y asi la disfrutas mas y al menos descansar un buen rato y si tal seguir viendo mas.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo aveces me e visto un anime en un día cuando no tengo nada que hacer,es fácil jaja pero animes de 12 capítulos xD
Lo máximo han sido las dos temporadas de Kami nomi zo shiru sekai jeje.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior