Tu pones nota: ¿Mejor consola de última generación?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Tienes razón, pero no he hecho nunca ninguna encuesta en la PS3 y no sé cómo se hacen. He ido a lo rápido y a lo seguro.

Sí me enseñas voy a crear otra que sea encuesta que a la gente seguro que le va mejor poner nota de este modo.
Si no recuerdo mal (que puede ser) arriba en el primer post, en herramientas, selecciona crear encuesta, y luego la configuras fácilmente...
Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Si no recuerdo mal (que puede ser) arriba en el primer post, en herramientas, selecciona crear encuesta, y luego la configuras fácilmente...
Saludos
Ah, sí ya lo he visto, pero sólo te da la opción de seleccionar una o dos respuestas, no va con esos puntitos del 1 al 10 y seleccionas un punto del 1 al 10 cada vez...
Entonces no se puede hacer bien.

Pero gracias por la propuesta.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ah, sí ya lo he visto, pero sólo te da la opción de seleccionar una o dos respuestas, no va con esos puntitos del 1 al 10 y seleccionas un punto del 1 al 10 cada vez...
Entonces no se puede hacer bien.

Pero gracias por la propuesta.
Puedes poner hasta 10 opciones de respuesta, sólo tienes que cambiar en las casillas superiores el número de opciones posibles.

Por mi parte, no le pondría nota a ninguna, porque lo veo complicado. Ninguna de las consolas de next gen me llama la atención, es más, salvo en gráficos, me parece que van a suponer un atraso con todas las tonterías que le están metiendo para poner con calzador tanta opción social...

En cuanto a portátiles, Vita la veo un fracaso total, que están llenando de indies por todas partes y lo mejor que sale son ports de juegos de PS3, con honrosas excepciones como Soul Sacrifice pero que no compensan el gasto.

Por el momento sólo existe un juego que me haga pensar en la next gen, The Witcher 3.
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Xbox One (7) Buena potencia, e interesante opcion de uso de la nube. Eso de "liberar RAM" usandola para hacer calculos... me atrae. Por contra, la politica vacilante de Microsoft. Ah y los servicios de TV que no llegaran seguramente a España.
PS4 (8) Mejor potencia que One, pero enfoque demasiado "social". Eso del Share, grabar partidas... no me interesa demasiado. Buena politica de publicidad, pero un poco sobrada cuando se metio con Microsoft, dando imagen de ir a hacer sangre mas que a mirar por sus usuarios futuros.
WiiU (6) Tecnologicamente en desventaja, pero Wii tambien lo estuvo, y vendio mucho mas que las otras. Interesante idea el Mando Tablet, y apuesta segura los exclusivos de Nintendo... Pero no tiene el apoyo de las Third Parties, y parece que pierde el favor del publico.
3DS(8) Posiblemente la mejor portatil. El unico pero para mi el efecto 3D que parece muy artificial, aparte de los problemas de vision que puede generar. Gran catalogo, y mucho mas si contamos con el de DS.
2DS (5) Contando con que es para niños (sin bisagras que se rompen, ni efecto 3D que activar para los menores de 7 años), cumple bastante bien. Eso si, entiendo a quien no le guste.
Vita(6) Maquinon. Potencial enorme, pero muy muy desaprovechado. Si tuviera un catalogo medianamente decente en cantidad, se llevaria posiblemente el 9.
 

SassierKarma05

Gage6N9
Unido
julio 14, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Xbox One - 9 - me gusta mucho, un gran catálogo de salida.
PS4 - 6 - No me convence, a pesar de que es más potente que la one pero tiene un catálogo de salida demasiado pobre. Prefiero a xbox que a ps.
Wii U - 5 - Poco catálogo nada más.
3DS -8 - la mejor portátil sin duda. Un grandioso catálogo
2DS - 5 - Un atraso y un diseño que no me acaba de convencer, una buena idea mal llevada.
VITA - 6 - Grandiosa con una potencia brutal, pero catálogo escaso.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
XBOX ONE - (7)
PS4 - (8) Estas dos consolas sustituirán directamente a PS3 y Xbox 360, su éxito está asegurado. De momento PS4 ha hecho mejor campaña y tiene más potenciales compradores, pero de momento ésa es la puntuación que le doy a ambas.

WiiU - (3) Muy mala organización y previsión. Han perdido la batalla antes de empezar, no se han dado cuenta de que el mercado casual ahora juega en Tablets y han sacado una consola para casuals pudiendo hacer una más potente y acaparar todo el mercado. Una lástima porque su sistema de mando Wii U parece prometedor, pero no es una verdadera alternativa.

Nintendo 3Ds (9) Para mí la mejor portátil del mercado hasta el momento, Ps Vita es mucho más potente pero el catálogo de 3DS es mejor y más variado. Además a mi modo de ver una portátil tiene que tener juegos distintos a una de sobremesa. Yo no busco un Call Of Duty en una portátil, busco un Zelda, un Mario o un Pokemon (juegos entrenetidos, con su parte de complejidad pero de manejo sencillo).

Nintendo 2Ds (4) Igual que la 3DS pero más tocha, no le veo futuro a no ser que le cambien el diseño.

PSVita (6) Gran máquina pero con un catálogo algo justo y con un futuro incierto (a la misma altura PSP tenía mucha más variedad). Le deseo lo mejor y ojalá cada vez vaya a más.
 
Última edición:

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
No sería mejor puntuar esta generación que termina que no una que aun ni ha llegado? XXXD
Bueno pues vamos a ello jejeje sin orden concreto:
Nintendo DS (10) La mejor portatil de la historia en mi opinion. Revolucion jugable y grandisimo catalogo.
Wii (8) Muy buen concepto de negocio de Nintendo (si a base de fuerza bruta no puedo, intento otra via mia solamente), inicio demoledor, que fue perdiendo fuerza a medida de que el catalogo dejo de engordar con juegos buenos. Introdujo una consola en casas donde nunca habia estado y nunca lo habria hecho de no ser por Wii Sports.
PS3 (7) Comienzo raro, dejandose comer el terreno y con varios fallos de libro (luces amarillas, perdida de muchas exclusividades, exclusividades "flojas" salvo algun bombazo), eso y un precio superior unido a un nivel normalmente inferior en juegos multiplataformas, hicieron que mucha gente se tirara a por 360. De 2010 al presente, ha dado el vuelco a la situacion, y ahora la maquina que mas merece la pena es la de Sony por sus muchisimos exclusivos de gran calidad.
360 (8) Mejor nota por saber sacar mas rendimiento a un hardware sobre el papel inferior. Muy buena politica de exclusividades en sus inicios, que le permitio ponerse 2ª tras la inalcanzable Wii mucho tiempo. Desde Kinect (fracaso total) parece que lo han fiado todo a ese dispositivo, y a One, olvidando o pasando de hacer exclusivas potentes (GoW 4 fue el ultimo exclusivo potente hace ya un año).
PSP (9) Empezo flojisima, pero supo hacerse valer como la plataforma ideal para los emuladores. Eso y varios exclusivos potentes (como MGS Peace Walker) la han llevado en volandas a mantenerse y con muy buen color.
 
Superior