Trunks, confirmado como personaje de Dragon Ball FighterZ

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con todos los juegos que ha habido basados en el manganime y los altibajos que han tenido, un nuevo juego basado en Dragon Ball parecía improbable. Quizás una nueva secuela de Xenoverse, pero desde luego no el anuncio de Dragon Ball FighterZ durante el reciente E3. El plantel de personajes aún no está cerrado, pero ya sabemos que Trunks será uno de los luchadores.




Se trata de uno de los obvios candidatos a formar parte del plantel, pero aún esperamos una confirmación completa de personajes. En este caso en concreto, se trata del Trunks de la saga de los Androides, aunque es de esperar que aparezca también el Trunks niño de la saga de Buu.

Desconocemos por ahora si el planteamiento exacto del juego será el de ofrecer de nuevo los momentos clave de las temporadas de la serie, si se animarán con el añadido de las OVAs o seguirá una historia completamente nueva.
 

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
No te ofendas, pero como noticia, no la veo muy impactante, es de cajón que un personaje como Trunks aparezca en el plantel. Ya se que es tu deber comunicar esa noticia, pero de la fuente donde la hayas sacado también tiene delito de publicarlo. O eso o que tienen pensado hacer un número muy cortito de luchadores e irán dando nombres a cuenta gotas.
Una cosa esque digan que aparezca Bills, Hit, Monaka o Champa y puedas llegar a pensar que también incluirán a personajes de DB:Super.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@Kenny-Obs probablemente sean pocos personajes y los anuncien a cuentagotas, no tengo demasiadas dudas de ello (¿quizás uno al mes?). De todas formas, yo veo bien estas noticias, después de todo provienen de revistas japonesas de esas que revelan exclusivas de juegos japoneses.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Siendo de los creadores de guilty gears no espero masnde 20 personajes. Y el nombre da a entender que seran los personajes de la serie dragon ball Z. Yo mi apuesta de personajes es:

Goku
Vegeta
Gohan (adulto y niño)
Piccolo
C17
C18
Gotrunks
Cell
Frezar
Buu (gordo y flaco)
Ginryu
Trunks

Y creo que pocos mas. Este estudio no suele hacer muchos personajes pero siempre todos ellos tienen su propio sello y son bien diferentes unosde otros. Personalmente me gustaria un juego con un plantel de personajes completo y que abarcara todo dragon ball z, desde radich hasta buu con todos lo combates y niveles de poder que consiguen cada uno, pero lo veo improvable por degracia para un primer titulo de un estudio nuevo con la saga.
 
Superior