Truñaco Ball !!!

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
yo es que en cuanto lo vi dije que cabrones como se pasan pero luego pense pero si es que tienen razon anda y que les jod*n por estropear una serie mitica XD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Muy Bueno el video xDD es un puntazo XDXDXD...

Aun no entiendo como han podido realizar esta pelicula.... en fin al menos tenemos el nuevo oppening de dragon ball KAI XD.

saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
claro por tener tres ojos y otro por no tener nariz nos los cargamos no ? RACISTAS !! xDDDDDDD

k bueno el trailer jajajajajj
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Jajaja que bueno la verdad esque habria que preguntarle al director porque no han metido a krillin y tensihan.
Saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
XDDDDDD
bueno yo e visto la peli... y me vais a matar pero tampoco estubo tan mal... eso si la adaptacion es una mierda... los personajes...bueno no se parecen con la serie... y faltan personajes... pero como pelicula esta bien.. corta y sin mucha accion pero bueno... con las criticas q a tenido mejoraran.. les conviene..

PD: tambien se q el post trata sobre el trailer no sobre mi opinion.. sorry
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
es un insulto a los amantes de la saga DRAGON BALL , tienes huevos que hayan permitido hacer este bodrio de "pelicula".INSULTANTE
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
ni que lo digas yo llevo viendo esta serie desde los 5 años y esta pelicula es como una patada en los huev*s no me ha gustado nada
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Mira solo digo que si la peli fuera como el trailer, me refiero con esos comentarios xD con lo que me he reido con el trailer xD iria a verla. Ahora vamos, una mierda adaptacion de la mejor serie japonesa hasta la fecha que la hagan asi es para demandarlos coño xD al menos que cambien los nombres de todo y que digan que es una pelicula mas del monton que hacen pero que ni se les ocurra llamarla Dragon Ball ni insinuar que es un a adaptacion por dios ¬¬ tiene narices el asunto
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
97
Karma
5
la peli es la mayor cagada q se ha mandado hoolliwood en su historia yo la vi completa ya y es toda una decepcion como pelicula y como adaptacion a la serie, lo unico bueno q se puede destacar q las pibas q hacen de bulma, chichi y mai esta buenas nada mas!! donde estan krillin y tenshinhan!!!!!!!! y el maestro roshi desde cdo tiene pelo??? donde estan las famosas capsulas de bulma?? desde cdo goku va a la escuela?? y podria seguir asi hasta maniana!!
 
Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
es que tiene razon luffy es mucho mejor este trailer que la pelicula entera no me jod*s XD
--- [ Añadido ] -----
por cierto ya lo e visto 3 veces XD
 
Última edición:
Superior