True Crime: Hong Kong CANCELADO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En este han mejorado la jugabilidad,nuevos movimientos,ect................ ahora solo queda ver mas informacion,creo que va a ser un Jueagzo
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
buf,tiene bastante mala pinta,la moto se ve muy cutre,con la tecnologia de hoy en dia se pueden hacer cosas mucho mejores y los graficos me recuerdan al saint's row 2...haber si tiene online porque como no tenga......
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevo avance de True Crime 3 por Vandal,parece ser que el juego esta teniendo una pinta cojonuda por ahora

Avance

Y con esto actualizo el Hilo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno han cambiado la web oficial añadiendo nuevas cosas,como los actores y musica del juego.Tambien en media poremos descargar Wallpapers.Podreis verlo en www.truecrime.com

Ah se me olvidaba el sobrenombre que llevara es Hong Kong ciudad donde transcurrira la tercera entrega de True Crime

::Añadido::

Actualizo con 5 imagenes nuevas
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
La verdad que los de ps2 me gustaron mucho pero muchos bugs para mi xD!

Y en este ultimo pues las imagenes "ingame" que se ven en vandal la verdad lamentable jajaja, una moto a 200km/h digamos saltar hacia delante y entrar por la ventanilla delantera del coche que tenemos delante...hola? hacer un caballito y saltamos 200metros con la moto? HolA? y la verdad que el salto que hace el tio y la carrera no me parecen muy realista, de todas formas habra que ver el resultado final y demas xD

Salu2!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevos videos de la Demo en el E3 2010





Que buena pinta tieneeste True Crime :babas:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno garacias a Boby ya tengo los banners para el hilo.Me encanta tio,muchas gracias.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Yo todavia veo algo que se repite de la pasada generacion,solo que con mejores graficos.Al menos el uno parecia una peli de polis con algun toque friki.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Exacto,aunque yo me conformo con que sea tan bueno como los anteriores.
En este han mejorado el modo de cuerpo a cuerpo y han querido hacerlo con toques acrobaticos (Estilo Stranglehold,ya se ve que el tio es chino y transcurre en Asia),todabia no he podido apreciar si sera Open Worl porque se ve un gameplay de una persecucion en moto y parece una mision de estas que no se como explicarlo (Lineal por asi decirlo) XD.Algunos nos podra gustar y a otros no,el segundo True Crime me encanto pero el primero fue la hostia.

Ahora lo han retrasado hasta 2011 aver como acaba.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Exacto,aunque yo me conformo con que sea tan bueno como los anteriores.
En este han mejorado el modo de cuerpo a cuerpo y han querido hacerlo con toques acrobaticos (Estilo Stranglehold,ya se ve que el tio es chino y transcurre en Asia),todabia no he podido apreciar si sera Open Worl porque se ve un gameplay de una persecucion en moto y parece una mision de estas que no se como explicarlo (Lineal por asi decirlo) XD.Algunos nos podra gustar y a otros no,el segundo True Crime me encanto pero el primero fue la hostia.

Ahora lo han retrasado hasta 2011 aver como acaba.
Mmm el 1 parecia que era Open World aunque al final era lineal en un cierto sentido.
Por cierto de lo poco que he visto en el video de la entrevista,me ha recordado a la peli Infernal Affrais,la peli china que luego Scorcese la tomo para hacer Infiltrados.
Por otra parte a ver que tal estan las luchas y todo eso.
En el 1
aun me acuerdo cuando vas al restaurante chino,entras en un inframundo con zombies y al final te enfrentas contra un gran dragon XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo el uno es que lo juegue muy poco y me encanto,el 2 si me lo pase entero pero me gusto menos.Bueno este tambien es open world pero al ver ese video con la persecucion en moto no me lo parecia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior