True blood (Sangre Fresca)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@JANFREY dijo:
Discrepo enormemente de todos vosotros, he visto las 4 temporadas y no pienso ver la quinta. Creo que hace tiempo que dejó de ser una serie medianamente buena y se convirtió en una Crepúsculo sin pudor y con mucha sangre. La he seguido viendo únicamente por el atractivo de un par de personajes, en la Cuarta parecia que estaban empezando a arreglar el estropicio que hicieron con la 3ª, pero qué va, el último episodio es simplemente lamentable.

Es casi un sacrilegio que lo diga, siendo una serie de HBO, pero True Blood se ha convertido en una basura.
Ya me has quitado las ganas de acabar de ver la temporada, ¿ estaras contento?, la verdad es que he visto un descreciendo en la serie pero para llegar a ser mala no, tambien es que basandose en los libros tampoco tiene mucho donde sacar ya que segun gente que los ha leido es un calco y si el libro x da sueño la temporada que siga ese libro es igual, como ha dicho Evil_Raziel tiene momentos malos y otros mejores como la mayoria, pocas series se mantienen impecables.

Saludos
 
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
39
Karma
12
cuantas temporadas tendra esta serie?

Esque las series con muchas temporadas me terminan cansando...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@pelopiyoo dijo:
cuantas temporadas tendra esta serie?

Esque las series con muchas temporadas me terminan cansando...
4 emitidas y una 5º anunciada, que hagan mas ya depende del exito de la ultima y de la cadena, pero siendo de HBO que no retiran nada y tienen audiencia y que hay 7 o 8 libros exale que aun le quedan unas 2 o 3, aunque a 12 capitulos las temporadas se hacen cortas.

Saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Conoce a la hermana de Eric Northman en la quinta temporada de True Blood

Hace unos días sabíamos del retorno de Denis O’Hare, Rusell Edgington, rey de los vampiros de Mississippi. Él no murió al final de la tercera temporada, fue enterrado vivo en plata.

Ahora con la noticia que hemos leído de EW, ya conocemos a la actriz que interpretará a la hermana de Eric Northman, el atractivo vampiro nórdico, se trata de Lucy Griffiths. A ésta joven actriz británica la conocemos principalmente por ser Lady Marian en la serie de la BBC Robin Hood.

La hermana de Eric, creada también por Godric es Nora, una agente doble que muy guapa e inteligente que trabaja dentro de la Autoridad Vampírica.

Los fans de la actriz, como dice en la noticia de EW se frotan las manos debido a los habituales desnudos que se ven en True Blood y en la HBO.

En verano veremos la nueva temporada de True Blood, la quinta. Actualmente en Canal+ podemos seguir la cuarta doblada al español.
 

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
101
Karma
24
Ubicación
Narón
Menuda pedazo de serie!!!
Tiene uno de los mejores openings que he visto en mi vida y está acompañada de una BSO espectacular!!! Amén de una ambientación de lujo y una prota alucinante ;)
Espero que la cuarta temporada no me defraude lo más mínimo, pues las anteriores han sabido dar el do de pecho y mantenerse. No es de extrañar estando Alan Ball por el medio :D


Un saludo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Dniel dijo:
¿Soy el único al que no le gusta esta serie desde el principio? xD
Pues no se si seras el unico...pero ha mucha gente le gusta esta serie, a mi por lo menos me gusta desde el principio, y si van por 4 temporadas y estan rodando la 5ª es porque a la gente le gusta la serie porque si no gustara no harian mas temporadas...

Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Dniel dijo:
¿Soy el único al que no le gusta esta serie desde el principio? xD
Me parece que si, tiene sus altibajos pero la serie tiene bastante gancho en verdad y es bastante mejor que la mayoria de mierda actual en tv y no es una mierrda copia de crepusculo al menos, que menuda perreria tiene la gente con crepusculo.

Saludos

P.d. Y personalmente te digo que si no te gusta y no vas a verla lo mejor es que no postees en el hilo o al menos no hagas mala prensa de la serie que a la gente le suele gustar en mayor o menor medida.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Cervero dijo:
Menuda pedazo de serie!!!
Tiene uno de los mejores openings que he visto en mi vida y está acompañada de una BSO espectacular!!! Amén de una ambientación de lujo y una prota alucinante ;)
Espero que la cuarta temporada no me defraude lo más mínimo, pues las anteriores han sabido dar el do de pecho y mantenerse. No es de extrañar estando Alan Ball por el medio :D


Un saludo
La cuarta temporada la puedes ver ya que esta toda la temporada en castellano y si te han gustado la 3 primeras temporadas la 4ª tambien te gustara.

Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Cervero dijo:
Menuda pedazo de serie!!!
Tiene uno de los mejores openings que he visto en mi vida y está acompañada de una BSO espectacular!!! Amén de una ambientación de lujo y una prota alucinante ;)
Espero que la cuarta temporada no me defraude lo más mínimo, pues las anteriores han sabido dar el do de pecho y mantenerse. No es de extrañar estando Alan Ball por el medio :D


Un saludo
La 4º temporada no te defraudara pero a lo mejor te pasa como a mi y notas una bajada de intensidad respeto a la 3º, no es mala pero la 3º me gusto mas y engancho mas, es que el tema brujas no me acaba xd... La tienes ya colgada en castellano entera desde esta semana la 4º temporada.

Saludos
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
@Gaania dijo:
@Dniel dijo:

Pues no se si seras el unico...pero ha mucha gente le gusta esta serie, a mi por lo menos me gusta desde el principio, y si van por 4 temporadas y estan rodando la 5ª es porque a la gente le gusta la serie porque si no gustara no harian mas temporadas...

Saludos.
Bueno, que haya muchas temporadas y/o capítulos probablemente significa, como dices, que le gusta a mucha gente, pero no significa que la serie sea de calidad, OJO, estoy diciendo que NO TIENE POR QUÉ, no que no lo sea, que a mí no me guste no significa que a los demás tampoco, sólo fue un comentario para que haya diversidad de opiniones sobre la serie en el foro. ;)

@garethval dijo:
@Dniel dijo:

Me parece que si, tiene sus altibajos pero la serie tiene bastante gancho en verdad y es bastante mejor que la mayoria de mierda actual en tv y no es una mierrda copia de crepusculo al menos, que menuda perreria tiene la gente con crepusculo.

Saludos

P.d. Y personalmente te digo que si no te gusta y no vas a verla lo mejor es que no postees en el hilo o al menos no hagas mala prensa de la serie que a la gente le suele gustar en mayor o menor medida.
Personalmente, me gusta más la saga Crepúsculo que esta serie. De todas formas, no te discuto lo de la "mierda" que hay actualmente en TV, no obstante, considero que las hay mejores que esta.

Con respecto a lo de no hacer "mala prensa", este tipo de hilos están condicionados a todo tipo de críticas, tanto buenas como malas, hay que aceptarlas todas, considero que nadie se puede molestar por esto igual que si alguien dice que no le gusta Prision Break y a mí me encanta. Y por cierto, que aún no haya llegado a la segunda temporada, no significa que no vaya a verla.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Dniel dijo:
@Gaania dijo:

Bueno, que haya muchas temporadas y/o capítulos probablemente significa, como dices, que le gusta a mucha gente, pero no significa que la serie sea de calidad, OJO, estoy diciendo que NO TIENE POR QUÉ, no que no lo sea, que a mí no me guste no significa que a los demás tampoco, sólo fue un comentario para que haya diversidad de opiniones sobre la serie en el foro. ;)

@garethval dijo:

Personalmente, me gusta más la saga Crepúsculo que esta serie. De todas formas, no te discuto lo de la "mierda" que hay actualmente en TV, no obstante, considero que las hay mejores que esta.

Con respecto a lo de no hacer "mala prensa", este tipo de hilos están condicionados a todo tipo de críticas, tanto buenas como malas, hay que aceptarlas todas, considero que nadie se puede molestar por esto igual que si alguien dice que no le gusta Prision Break y a mí me encanta. Y por cierto, que aún no haya llegado a la segunda temporada, no significa que no vaya a verla.
No dije que fuera lo mejor de la Tv, solo que era de lo mejor, hay cosas superiores como American Horror Stoy o Juegos de tronos, Dexter...
 

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
101
Karma
24
Ubicación
Narón
@garethval [MENTION]Gaania [/MENTION] Muchas gracias por la info :D
La verdad es que he dado muestras de no estar al día xD LLevo unos meses desenchufao y aun estoy volviendo al tema ;)
Esta noche comienzo la descarga y a darle caña, ya daré mi opinión aver que tal.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
@Dniel dijo:

No dije que fuera lo mejor de la Tv, solo que era de lo mejor, hay cosas superiores como American Horror Stoy o Juegos de tronos, Dexter...
Yo tampoco dije que tú lo dijeras. xD

Bueno, no haré más comentarios al respecto, sino, el tema se desviará de su verdadero propósito.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ya acabe de ver la temporada 4 y la verdad que con el final te quedas en plan...eing? "que pasara en la quinta temporada..."se vera algo del final de la cuarta??

Tara al final muere..no muere.. esa es la duda que yo tengo, porque se ve como le pegan el tiron..pero se queda ahi tirada en el suelo y ahi se acaba y ya te quedas con la duda..pero vamos que yo creo que si que esta muerta..


El ultimo capitulo estuvo muy bien, ahora ya ha esperar a la quinta temporada, que ya hasta septiembre del año que viene no lo veremos...asi que a esperar...

Saludos
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Gaania dijo:
Ya acabe de ver la temporada 4 y la verdad que con el final te quedas en plan...eing? "que pasara en la quinta temporada..."se vera algo del final de la cuarta??

Tara al final muere..no muere.. esa es la duda que yo tengo, porque se ve como le pegan el tiron..pero se queda ahi tirada en el suelo y ahi se acaba y ya te quedas con la duda..pero vamos que yo creo que si que esta muerta..


El ultimo capitulo estuvo muy bien, ahora ya ha esperar a la quinta temporada, que ya hasta septiembre del año que viene no lo veremos...asi que a esperar...

Saludos
La verdad es qu estuvo bien la temporada, se anima en los ultimo capitulos bastante la historia, ya veras como se pasa el tiempo rapido y tenemos la 5º ya aqui y sobre lo que dijistes del final yo opino que
si que muere, si le dieron en toda la cabeza.

Saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'True Blood': Chris Meloni negocia su fichaje para la quinta temporada

De confirmarse el acuerdo, el actor interpretaría a un poderoso vampiro con gran importancia en las tramas de la nueva entrega.



Aunque aún quedan varios meses para el estreno de la quinta temporada de 'True Blood' en verano de 2012, poco a poco vamos conociendo las primeras novedades sobre lo que podremos ver en los nuevos episodios de la ficción vampírica de HBO. Si hace tan sólo un par de semanas te anunciábamos el fichaje de Valentina Cervi ('Artemisia') como la mala malísima de la quinta entrega, hoy hemos podido saber que Chris Meloni, famoso por interpretar a al detective Elliot Stabler en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y Orden', está negociando con HBO su incorporación al reparto de la serie protagonizada por Anna Paquin.


De momento no se han adelantado detalles sobre el personaje que interpretará Meloni en 'True Blood', aunque sí ha podido saberse que éste tendrá un peso importante en las tramas de la quinta temporada. Michael Ausiello afirma que ha llegado hasta sus oídos que el actor se meterá en la piel de un increíblemente poderoso vampiro. De confirmarse la noticia, Chris Meloni se convertiría en el fichaje más importante de la nueva entrega de la serie de HBO y supondría su regreso a televisión desde que abandonó el reparto de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' tras finalizar su decimosegunda temporada. Actualmente el actor se encuentra inmerso en el rodaje de 'Man of Steel', aunque la identidad de su personaje en la nueva película de Superman se ha guardado en absoluto secreto.



La quinta temporada de 'True Blood' contará también con la presencia de Lucy Griffiths, que se incorporará a la serie para meterse en la piel de Nora, otra vampira creada por Godric (Allan Hyde) y hermana de Eric (Alexander Skarsgård). Además, Dale Dickey ('El intercambio') interpretará a Annie, madre del fallecido ex líder de la manada Marcus, y el equipo de la ficción busca actores para dar vida a varios licántropos como el padre de Alcide Herveaux (Joe Manganiello) o Rikki, una mujer lobo muy atractiva que husmeará la verdadera razón de su muerte.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia

'True Blood': nuevos 'spoilers' de la sexta temporada

La nueva entrega de la ficción vampírica de HBO constará de 10 episodios, introducirá nuevos e importantes personajes a sus tramas y será estrenada en verano de 2013

El estreno de la sexta temporada de Sangre fresca (True Blood) en HBO aún queda muy lejos pero ya podemos avanzar nuevos detalles y 'spoilers' sobre los nuevos episodios de la exitosa ficción vampírica. El actor británico Rob Kazinsky (Pacific Rim) -que interpretará a Ben, el nuevo interés amoroso de Sookie Stackhouse (Anna Paquin)- no será la única cara nueva que se una a la popular serie en esta nueva etapa, sino que ya ha comenzado el casting para introducir a dos nuevos personajes que darán mucho que hablar cuando la ficción de chupasangres regrese a la parrilla de la cadena estadounidense el próximo verano.

Según avanza Michael Ausiello en su tanda de 'spoilers' de 'TVLine', la población vampírica de Bon Temps se enfrentará a un peligro mayor que el sol en los nuevos episodios con la llegada de Creighton Burrell, el gobernador de Louisiana. Según parece, el personaje, que ya ha sido descrito como un político de moral oscura, tendrá un odio especial a los vampiros, sobre todo desde que su mujer lo abandonase para estar con uno. Asimismo, ya en el primer episodio de la sexta temporada conocremos a Nicole Jannsen, una joven idealista y optimista perteneciente a un grupo de activistas que defienden sus derechos.

Ambos personajes serán regulares en la sexta temporada de True Blood, que será la primera que no tenga a Alan Ball como 'showrunner'. Además, la ficción ha anunciado el fichaje del actor de Blade Runner Rutger Hauer como Macklyn, un tipo misterioso que tendrá un vínculo importante con los hermanos Stackhouse, cuyo pasado será una de las más importantes tramas de la temporada.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Robert Patrick regresa a 'True Blood' en su sexta temporada como regular


A medida que avanza las semanas, se van conociendo nuevos detalles de lo que supondrá la sexta temporada de 'True Blood'. Una de las series más fuertes de HBO volverá el próximo verano con las nuevas tramas protagonizadas por la enigmática Sookie Stackhouse (Anna Paquin) junto a sus dos vampiros inseparables, Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgard).

Los responsables de la ficción fantástica están escogiendo cautelosamente los nuevos fichajes para su sexta temporada, ya que es una forma rentable de reforzar las tramas de 'True Blood'. Si hace un par de meses se conocía la incorporación de Rutger Hauer ('Buffy, cazavampiros', 'Smallville') al reparto, ahora es el turno de Robert Patrick, que ya apareció en la quinta temporada de la serie, y volverá en las nuevas tramas como personaje regular.

Tras la cancelación de 'Last Resort', ficción de la que formaba parte el actor, Patrick se pondrá de nuevo en el papel del padre de Alcide (Joe Manganiello). En la temporada anterior, el actor solo apareció durante tres capítulos del drama sobre vampiros y hombres lobos. Ahora, vuelve a la serie donde tendrá más peso en las trama como personaje regular.

Rutger Hauer, también se incorpora a'True Blood'

Rutger Hauer, conocido por papeles en 'Buffy cazavampiros' o la cinta ''Blade Runner'', también ha sido contratado para la sexta temporada de la ficción sobre sangre, sexo y acción. En este caso, el actor interpretará a Macklyn, una misteriosa y siniestra figura que tendrá conexiones con Sookie y Jason.
 
Superior