trucos para completar el namco museo

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
confirmado ya no se puede desbloquear nada mas me e echó perfect en el galaxia y no me dan nada esperemos que amplíen la beta para conseguir más cosas y pondré guías de como me lo valla pasando
 
A

aron_linares

mmm me falta uno del comecocos, supongo que será por jalarme a los 4 seguidos XD...

ami me dieron cosas en el come cocos por: pasarmelo una vez, comerme a 2 creo :S y batir la puntuación.

y de los otros lo probare menos el de tierra que ya lo he hecho XD

gracias
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
A mi me queda 1 del XEVIUOM y me estoy volviendo loco , un pocode ayuda no iria mal porque nose que hacer ya . . . .
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
centraros mas en los enemigos de abajo y jugar muchas horas es el único consejo que se
e conseguido hacerme la vida extra pero no me an dado nada..joo con lo que me a costado.. yo lo beo imposivle.. ademas de que cuando yebaba 25.000 puntos se me terminaba la pantalla.. y plas!! a empezar de 0 :baaa: xunguisimo..

salu2
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Hola, he conseguido tres recreativas y las pongo en la casa de Home. Pero a la hora de jugar me da un fallo en inglés. Lo pondria pero me deja entrar a Home ahora. A alguien le pasa?
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
tengo entendido que solo se puede jugar con las cuentas Hong Kong y que tambien desaparecen si las pones en la casa y te vas, pero n ose si es cierto
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Con la europea tambien sirve.Yo jugaba antes,y ahora que he visto lo que os pasaba he intentao entrar en Home para probar pero me da error de servidor.En cuanto sepa algo os lo digo.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
esque aora que lo pienso en la beta cerrada tambien me funciono a mi con la cuenta europea
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
yo tampoco se lo que es el namco museum, ni donde esta, si alguien puediera ayudarme...
El museo namco no esta dentro del Home.El museo namco es una beta de otro juego,o mejor dicho,recopilatorio de juegos.Ahora se puede descargar de la store japonesa.
 
Superior