Trucos ESDLA Conquest (flipa con Legolas)

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Pues hoy dandole al Conquest en una accion instantanea de batalla de heroes me pille a Legolas y no se como se subio a un escudo y se puso a deslizarse como en la Dos Torres en el Abismo de Helm, lo mejor de todo es que termina saltando y el escudo se lo craba a los enemigos en el pecho XD como no sabia como lo hize busce informacion por google y me encontre como hacerlo y otro TRUCO mas para Aragorn

Minuto 6:20


Legolas:
manten el ::[cuadrado]:: apretado durante 5 segundos y sin soltarlo apretas ::[equis]:: entonces durante un tiempo y sin chocarte con nada te deslizaras como si de un skate se tratase mientras disparas flechas terminando saltando y siendo el escudo lanzado contra el enemigo.


Aragorn: manten el ::[circulo]:: apretado durante 8 segundos y sin soltarlo apretas ::[cuadrado]:: entonces Aragorn se agachara, afilara la espada y al levantarse le aparecera un aura verde a sus pies incrementando de dicha forma su fuerza durante un corto periodo de tiempo.

Consejos: hacerlo alejados de los enemigos y de los dichozos exploradores pues estareis indefensos mientras haceis los trucos y como os trincen por detras...

Dudas:
solo lo he probado en accion instantanea, no se si en el online funcionara o en el modo historia aunque creo que si, los demas personajes y heroes no tienen dichos trucos.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
ya lo conocia,(es lo primero que miro al comprar las revistas,los trucos) pero gracias,
el de aragorn cuando lo hago no parece que haga daño,pero acojonar,acojona.
 
Superior