truco en zombies nazis

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
donde debe estar(algeciras)
el truco consiste en tirar una granada a un zombie y dejarlo sin piernas y matar a todos los demas y q el zombie sin piernas sea el unico y asi podras reconstruir todas las ventanas si estas con un amigo mejor q mejor el le entretiene y tu las reconstruyes y cuando lo mates pasaras de nivel yo llegue al nivel 16 con mi ermano.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Esto mas que un truco es una estrategia. la uso yo para que mis amigos vaya poniendo las maderas o si quieren comprar en el baul de las "armas aleatorias" asi que de truco nada..
P.D. la gente que ace trucos se merecen un baneo porque mira que llegar al 100 el solo no se lo cree ni su .... madre
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
tambien podeis usar el glich de la planta de arriba (el que se hace debajo de la pared con granadas)
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Los zombis nazis están de puta madre. Recuerdo el comentario de los de Infinity war, diciendo que esto le quitaba seriedad a la serie call of duty.

Apostemos por la diversión. Zombis Nazis.
--- [ Añadido ] -----
tambien podeis usar el glich de la planta de arriba (el que se hace debajo de la pared con granadas)
¿Cuál? ¿Cómo? ¿Dónde? Explícate, por favor.
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Los zombis nazis están de puta madre. Recuerdo el comentario de los de Infinity war, diciendo que esto le quitaba seriedad a la serie call of duty.

Apostemos por la diversión. Zombis Nazis.
ten encuenta que infinity ward son los que han echo los mejores cod(cod4 y todos los de pc los demas para mi una basura) algo de razon tienen pero los zombis molan un huevo
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
ten encuenta que infinity ward son los que han echo los mejores cod(cod4 y todos los de pc los demas para mi una basura) algo de razon tienen pero los zombis molan un huevo
Sí, en ese sentido tienes toda la razón, Infinity son los padres de la Bestia (CoD), tienen más de derecho que el resto a quejarse del nuevo CoD. Pero como jugador, el extra zombis nazis me parece muy entretenido con toda esa tensión...
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
para todo akel que no sepa los glich,que no pregunten tanto y investiguen en youtub ;)
un SaLu2
 
Superior