TRON Evolution tendrá un doblaje de lujo

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El próximo día 26 de noviembre saldrá a la venta Tron Evolution, un videojuego que sirve de puente entre el argumento de TRON (1984) y TRON: Legacy, película que llegará a los cines españoles el día 17 diciembre.

Disney Interactive Studios nos anuncia que TRON Evolution incluirá las voces originales de varios actores de la próxima película, que se encargarán del doblaje del videojuego. El reparto está encabezado por Olivia Wilde, que interpreta el papel de compañera de Kevin Flynn, Quorra, en el film TRON: Legacy.

"Quorra es un personaje muy poderoso y memorable en la película, y para mi es muy importante conseguir que tenga consistencia narrativa en ambos formatos", comenta Olivia Wilde. "Poder participar en TRON: Legacy y TRON: Evolution es increíble."




Además de Wilde participarán Jensen Ackles (Gibson), James Frain, John Glover (Abraxas), Nolan North (Behemoth y Blaze), Kari Wahlgren (Radia), Robin Atkin Downes (Kalev), Terrence A. Carson (Calchas) y Fred Tatasciore (Kevin Flynn, Clu y Bosh).

"Contar con las voces originales de la película aporta autenticidad a la experiencia de juego, ya que nos permite a los actores ampliar y completar las historias de los personajes”, comenta Darren Hedges, Director de Propaganda Games. "Hemos desarrollado una gran relación con los cineastas mientras rodaban la película en Vancouver y, gracias a eso, hemos conseguido crear un arco argumental que lleva directamente al punto de partida de TRON: Legacy.”

Para completar este doblaje de lujo, también prestará su voz Bruce Boxleitner, el actor que interpretó el papel de TRON en la película original.

TRON: Evolution narra la historia de una serie de catastróficos eventos que tienen lugar dentro de la historia de TRON, y que tendrán una influencia fundamental en la película TRON: Legacy. Este juego incluye una aventura épica, desarrollada en un mundo digital, en la que no faltarán los duelos con discos y letales carreras con las características motos de luz.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
si sale en español quizas me interese la noticia aparte de que no conzco al 90 % de los que nombra la noticia
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
menudo trailer mas raro
me e quedado tan emparanoyado que me voy a tomar un vaso de leche calentita y me voy a ir a la cama...

jajajaja
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
53
Karma
2
Los juegos malos muchas vezes bienen doblados de maravilla, en cambio los juegos como Castlevania: Lords of Shadow no viene ni doblado, la verdad esque no piensan mucho...
 
Superior