Guía Trofeos Zombie Army Trilogy

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
A ver si hay gente para hordas.Del resto como me queda trofeos de acabar con sniper,invocadores,lingotes etc lo puedo sacar solo.
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Cualquiera que necesite ayuda con hordas agreguen a mi id hasiris
o la id de mi viejo que juega todas las noches horario sudamericano : literpon
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Hola gente, una consulta, he pasado los dos primero capítulos en dificultad Sniper elite con amigos, pero luego hemos repetido algunas secciones en cadete para algunos trofeos acumulativos, ahora me figuran esos q repetimos como pasados en la dificultad cadete, tengo q repetirlos nuevamente, o el juego ya me los ha contado como pasados en super elite? , desde ya muchas gracias, saludos.
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Hola gente, una consulta, he pasado los dos primero capítulos en dificultad Sniper elite con amigos, pero luego hemos repetido algunas secciones en cadete para algunos trofeos acumulativos, ahora me figuran esos q repetimos como pasados en la dificultad cadete, tengo q repetirlos nuevamente, o el juego ya me los ha contado como pasados en super elite? , desde ya muchas gracias, saludos.
Debes repetirlos en sniper élite
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
A mí me pasó lo mismo y no me quedó otra que repetir.
Hay capítulos que ni me contaron aún dándome el trofeo de espisodio completo.
 

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
207
Karma
51
Ubicación
Zaragoza
Somos 3, queremos sacar el trofeo de terminar una partida coop a 4 si alguien se anima dejar nick. Con los guiris es imposible.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Scorba

mushasi1941
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Hola somos un grupo de tres jugadores que busca a un cuarto jugador para aunque sea sacarse los trofeos de 4 jugadores.
Tambien puede juntarse con nosotros y jugar con nosotros.
Esta es mi id musashi1941
Un saludo y gracias
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Buenas. Estoy buscando tres personas para pasarnos el modo historia en la dificultad más alta para que se haga más sencillo. Saludos^^
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Hola, faltan 2 personas para el trofeo de completar una misión con 4, mi id es dpalix
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola acabo de comenzar con el juego y me gustaria unirme con alguien para sacar los trofeos mas facilmente. Puedo conectarme tardes y noches.mi id es burps
Saludos
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
El modo elite es una maldición para uno solo, me hace falta banda que me haga el paro.
Igual para el modo Hordas.

Soy AlucardZaraki por si alguien quiere que juguemos

:D Saludos banda
--- [ Añadido ] -----
Seguis teniendo grupo para este juego?
Lo he retomado.Hace un año que lo empecé y me han entrado ganas de volver a darle.Me interesaría para hordas,igualmente si alguien quiere que le eché una mano para la campaña,sin problema.
Que onda bro, jugamos el modo elite? No tengo amigos en este juego, y ese modo esta muy maldito si lo juego individual :)
--- [ Añadido ] -----
Hola acabo de comenzar con el juego y me gustaria unirme con alguien para sacar los trofeos mas facilmente. Puedo conectarme tardes y noches.mi id es burps
Saludos
Juguemos el modo elite bro, ese si esta muy dificil jugarlo solo :)
 
Última edición:

dayir

DAYIR-
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Estoy para hacer hordas o jugar en dificultad elite. Id Dayir :trofeo:
 

Jorge7r

Hevek
Unido
noviembre 16, 2014
Mensajes
17
Karma
4
2 personas para mañana sobre las 3 de la tarde (hora española) sacar el trofeo de pasarse una pantalla con 4 jugadores. Mi id es Hevek, agregadme y por favor poner que es para el zombie o LAPS4 para saber más
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
hola, soy de Mexico, si alguien se quiere apuntar para hacer la historia en cooperativo de este juego aviseme, acabo de terminar life is strange y no se que cosa empezar a jugar, asi que si nos juntamos los 4 le damos a este sin problemas :p
 
Superior