Guía Trofeos Yakuza: Dead Souls

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya esta, me rindo, sin saber que hacer y sin ayuda paso de esto, si es que da igual, no importa cuanto lo intente igual creo que tengo un glich porque es imposible que de tanto tiro el bicho no se heche ni 1 sola vez para atras -_-
No te rajes, cobarde! xD
Que estás a un paso de conseguirlo, simplemente sigue intentándolo, yo creo que me tiré cosa de una hora repitiendo esa sección, las cosas como son, es la auténtica parte coñazo del modo Dead Souls, pero se saca a la fuerza, no hay más solución que seguir y seguir y seguir, antes o después lo conseguirás, ánimo.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
No te rajes, cobarde! xD
Que estás a un paso de conseguirlo, simplemente sigue intentándolo, yo creo que me tiré cosa de una hora repitiendo esa sección, las cosas como son, es la auténtica parte coñazo del modo Dead Souls, pero se saca a la fuerza, no hay más solución que seguir y seguir y seguir, antes o después lo conseguirás, ánimo.
Es que te juro que no se puede, no es cosa de tener talento o esfuerzo, es que no se puede, tu dices que te tiraste una hora, pero yo ayer por la noche estube de 23:33 a 03:40 intentandolo y luego de 04:00 a 06:30 (la primera lo conte el segundo no lo recuerdo muy bien de cuando a cuando) vienieron dos colegas a mi casa para jugar a un rol de mesa y se rallaron, ni entre tres personas hemos podido pasar esa parte, y lo mas curioso es que a los tres en todos los intentos nos ha matado igual, osea cuando te persigue e te placa normalmente al 4-5 impacto.

Y la cosa es que con 3 personas, mas de casi 5 horas y nada, no puede ser, ni el desafio 6 de Vanquist es tan complicado, porque al menos hay si te matan haces mas o menos pero ves que puedes hacerlo con suerte e habilidad, aqui es como si el juego se riese del jugador haciendo invencible al prototipo ese.
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
Es que te juro que no se puede, no es cosa de tener talento o esfuerzo, es que no se puede, tu dices que te tiraste una hora, pero yo ayer por la noche estube de 23:33 a 03:40 intentandolo y luego de 04:00 a 06:30 (la primera lo conte el segundo no lo recuerdo muy bien de cuando a cuando) vienieron dos colegas a mi casa para jugar a un rol de mesa y se rallaron, ni entre tres personas hemos podido pasar esa parte, y lo mas curioso es que a los tres en todos los intentos nos ha matado igual, osea cuando te persigue e te placa normalmente al 4-5 impacto.

Y la cosa es que con 3 personas, mas de casi 5 horas y nada, no puede ser, ni el desafio 6 de Vanquist es tan complicado, porque al menos hay si te matan haces mas o menos pero ves que puedes hacerlo con suerte e habilidad, aqui es como si el juego se riese del jugador haciendo invencible al prototipo ese.
y es practica. SIempre llega un momento donde te sabes todo a la perfeccion y lo consigues... no hay mas vuelta que darle. Me ha ocurrido, que me entretuve con otra cosa para despejarme un toque y al dia siguiente le consegui pasar. Tambien es bueno darte un descanso, y te reorganizas un poco. Suerte! ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, piensa que peor es el principio del capítulo con Kiryu... xD yo estuve 10 minutos corriendo en círculos para poder matar a un par de ellos a patadas
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Hombre, piensa que peor es el principio del capítulo con Kiryu... xD yo estuve 10 minutos corriendo en círculos para poder matar a un par de ellos a patadas
o_o jajajajaja pues esa parte curiosamente a mi me salio tirada, simplemente use el consejo de correr y fueron 4 patadas dobles en la 1 escena y 5 en la segunda (osea, menos de 2 minutos sin contar los videos) pero eso es como todo, te pasas una zona dificil de forma tirada, luego llegas a otra que no deberia ser tan dificil y es como si el juego te la tubiera guardada (que me pregunto cuantos tiros necesita el prototipo para hecharse a tras, ya que no se puede disparar mas alla del sobrecalentamiento del arma)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
o_o jajajajaja pues esa parte curiosamente a mi me salio tirada, simplemente use el consejo de correr y fueron 4 patadas dobles en la 1 escena y 5 en la segunda (osea, menos de 2 minutos sin contar los videos) pero eso es como todo, te pasas una zona dificil de forma tirada, luego llegas a otra que no deberia ser tan dificil y es como si el juego te la tubiera guardada (que me pregunto cuantos tiros necesita el prototipo para hecharse a tras, ya que no se puede disparar mas alla del sobrecalentamiento del arma)
Sí, sabiendo lo de correr y patada sale rápido, pero imagina la de rato que estuve para llegar a esa conclusión... xD aquello parecía el corre que te pillo.
Yo lo único que recuerdo ahora es lo de los barriles explosivos en esa zona, te andas con ojo con ellos y ya debería de ser suficiente, además creo que en algún punto podías hacerlo reventar cuando él pasaba... de todas formas, en serio, se le puede hacer echarse atrás un poco, sobre todo en una zona que recuerdo que era una recta bastante larga y estrecha entre dos edificios por una de las últimas zonas, creo recordar que en la parte que está justo antes de la esquina en la que se detiene el vehículo en el cruze de la calle Senryo norte... que igual me lío con la calle ahora mismo, pero vamos, que sí, que cuesta un huevo pero al final sale xD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Buenas compañeros,siento el reflote pero tengo pensado comprar este juego ya que está ahora a 5€ y me gustaría pasarlo junto a un amigo online,¿es posible? y lo más importante,¿que tal el juego?.Me gustaría saber si vale la pena y eso,si los servidores siguen en pie para poder repartir amor a esos zombies ;).Saludos y repito,siento el reflote sé que son 2 años ya desde el último mensaje,pero tenía esas dudas principalmente.Gran trabajo @SaiSaEr con la guía por cierto :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero en la descripción del juego pone de 1-2 jugadores y funciones de red Aquí está por si acaso...Que mala pata entonces,una lástima.Igualmente gracias por responder :).
He buscado y he visto bastante confusión con el tema, porque parece ser que hay un error con la información oficial que se dio en su momento. No, no tiene modo cooperativo. He llegado a ver comentarios de que se anunciaba incluso como cooperativo local para 4 jugadores, pero no. De hecho si la miras, no hay una sola mención a ello en toda la guía. Además de que no encajaría argumentalmente con casi ninguna parte del juego.
 
Superior