Guía Trofeos Yaiba: Ninja Gaiden Z

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas, tengo un problema,es el trofeo paciente 0, llebo un monton de nubes y nome salta....se tendran que hacer en la misma ronda?alguien lea saltado?
--- [ Añadido ] -----
Al final a saltado, platino conseguido!
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@SaiSaEr

Acabo de empezar el juego en normal como indica la guía, y madre mía, que difícil!!!! Entre los "musculitos", los "payasos" y las zombies electricas me destrozan con pocos golpes. Creo que éste platino sí que se me va a resistir.

¿Algún consejo?

EDITO: En el menú de opciones, hay una opción en la sección juego que se llama "Combo HUB", que significa? La puedo activar y desactivar, pero no veo ninguna diferencia.
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@SaiSaEr

Acabo de empezar el juego en normal como indica la guía, y madre mía, que difícil!!!! Entre los "musculitos", los "payasos" y las zombies electricas me destrozan con pocos golpes. Creo que éste platino sí que se me va a resistir.

¿Algún consejo?

EDITO: En el menú de opciones, hay una opción en la sección juego que se llama "Combo HUB", que significa? La puedo activar y desactivar, pero no veo ninguna diferencia.
Creo recordar que si lo activas te aparece el movimiento que has usado en la esquina derecha superior de la pantalla. De todas formas pruebalo por si acaso que alomejor me estoy confundiendo. xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bufff, tremendo, me lo voy a pasar por mis narices, pero cuando acabe la dificultad normal, lo tendré que dejar. Es exageradamente difícil. No tiene nombre lo que me ha costado ganar a Hayabusa el la misión 5 y ahora estoy clavado en la 6 (me cago en los zombies gordos de fuego, les meto de ostias, pero no hay manera que mueran rápido).

En fin, me encanta el juego, pero solo pensar en la dificultad infernal, que mueres de 1 golpe, me hecha para atrás hasta intentarlo.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas no desesperes, mira algun video en youtube en max dificultad para cojer referencia de algunas estratejias, dominar los elementos es importante para momentos claves, con practica no es tan dificil como parece, eso si no subestimes el modo arcade, suerte y animo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Buenas no desesperes, mira algun video en youtube en max dificultad para cojer referencia de algunas estratejias, dominar los elementos es importante para momentos claves, con practica no es tan dificil como parece, eso si no subestimes el modo arcade, suerte y animo.
Justamente eso es una cosa que no consigo entender del todo. Para usar elementos deberia poder usar a los zombies elementales no? Pero no me deja cogerlos con R2 para poder lanzarlos. La única manera que sé es derrotarles y robarles su arma y eso es solo cuando les hago una ejecución. ¿Hay alguna habilidad o algo para poder cogerlos y lanzarlos directamente a otros zombies elementales?
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Justamente eso es una cosa que no consigo entender del todo. Para usar elementos deberia poder usar a los zombies elementales no? Pero no me deja cogerlos con R2 para poder lanzarlos. La única manera que sé es derrotarles y robarles su arma y eso es solo cuando les hago una ejecución. ¿Hay alguna habilidad o algo para poder cogerlos y lanzarlos directamente a otros zombies elementales?
Buenas, perdona por mi ayuda a medias ya que lo platinee hace tiempo, pero si hay que derrotarlos y tienes que encontrar la manera rapida de hacerlo, hay un golpe que hace mucha pupita, uno que lanzas como el latigo y te desplazas, si le das a un gorde creo recordar 3 o 4 veces, te sale para rematarlo y le pillas su elemento.
Ten en cuenta que este juego esta hecho y pensado para que mates a los enemigos en un orden concreto, si lo decubres seras el rey.
Espero haverte ayudado.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Buenas, perdona por mi ayuda a medias ya que lo platinee hace tiempo, pero si hay que derrotarlos y tienes que encontrar la manera rapida de hacerlo, hay un golpe que hace mucha pupita, uno que lanzas como el latigo y te desplazas, si le das a un gorde creo recordar 3 o 4 veces, te sale para rematarlo y le pillas su elemento.
Ten en cuenta que este juego esta hecho y pensado para que mates a los enemigos en un orden concreto, si lo decubres seras el rey.
Espero haverte ayudado.
Y una última pregunta, estoy en el jefe final, más o menos lo tengo controlado, hasta que le disparo en los 2 ojos. Entonces se pone como a "llorar" y no paran de llegar enemigos electricos. ¿Que hay que hacer? Derrotar a todos los enemigos, o hay algún momento para rematar al jefe?

¿Como se hace ese combo que dices?

EDITO: Los coleccionables se guardan entre dificultades? Es decir, cuando me pase el juego en normal, ¿podré pillar los coleccionables que me han faltado en la siguiente dificultad, o tengo que cogerlos todos en la misma dificultad?

EDITO 2: Cuando acabe la partida en normal, he de empezar nueva partida en difícil o se hace desde selección de misión?
 
Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
buenas.perdona la demora.como ya dije no tengo el juego fresco en la cabeza.intentare ayudarte.
Pues el jefe final.tiene varias fases como ya saves.y para esa creo recordar que le tenias que dar con el latigo electrico para cristalizarlo.para escalar por su brazo y entrar dentro de el para darle en el corazon.perdon por el spoiler.
El combo.que me preguntas era mas bien un movimiento que juraria que salia con 2 botones a la vez.
Los coleccionables y demas no lo tengo claro.ami se me glicheo uno.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@daaavid29

¿Algún consejito para el modo arcade? Es complicadillo y hay lugares que me quitan muuucha vida!!!

EDITO: PLATINOOOO!!!!! Joer que difícil el juego, nunca había sufrido tanto. En el modo infierno, he muerto unas 300 veces entre el final del nivel 6 y el nivel 7. Exagerado oye!!!
 
Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
@daaavid29

¿Algún consejito para el modo arcade? Es complicadillo y hay lugares que me quitan muuucha vida!!!

EDITO: PLATINOOOO!!!!! Joer que difícil el juego, nunca había sufrido tanto. En el modo infierno, he muerto unas 300 veces entre el final del nivel 6 y el nivel 7. Exagerado oye!!!
Ole!!!Me alegro mucho por ti, espero que mis consejos te sirvieran de algo en su momento.
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Buenas. Es posible que haya un bug con algun coleccionable en la mision 3? Exactamente con uno de la categoria Etapas de la historia. Es que he estado siguiendo una videoguia y hay uno que no me aparece.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Buenas. Es posible que haya un bug con algun coleccionable en la mision 3? Exactamente con uno de la categoria Etapas de la historia. Es que he estado siguiendo una videoguia y hay uno que no me aparece.
SI te refieres a uno que te sale la primera vez que te aparece el bebé gigante, no hagas caso a la guía. Cuando salga el bebé gigante y le hagas huír con el ácido, vuelte hacia atrás, al principio de la entrada del "tunel", ahí habrá aparecido el coleccionable.
A mí me pasó lo mismo, seguía la guía y no aparecía, hasta que una vez con la rayada retrocedí para hacer otra cosa y me topé con el coleccionable de golpe. Espero que hablemos de ese coleccionable, porque hace un tiempo que lo jugué y no lo recuerdo exactamente.
 
Última edición:

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
SI te refieres a uno que te sale la primera vez que te aparece el bebé gigante, no hagas caso a la guía. Cuando salga el bebé gigante y le hagas huír con el ácido, vuelte hacia atrás, al principio de la entrada del "tunel", ahí habrá aparecido el coleccionable.
A mí me pasó lo mismo, seguía la guía y no aparecía, hasta que una vez con la rayada retrocedí para hacer otra cosa y me topé con el coleccionable de golpe. Espero que hablemos de ese coleccionable, porque hace un tiempo que lo jugué y no lo recuerdo exactamente.
Sinceramente no se exactamente que coleccionable es, pero creo que es el que se encuentra al lado de un fragmento de bilis.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas efectivamente si es el que pienso ami se me bugueo. estan uno al lado del otro y si vas a saco se pueden buguear.la cosa es cojer uno esperar que guarde i pillar el otro.ami me toco hacer una nueva pasada entera.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas efectivamente si es el que pienso ami se me bugueo. estan uno al lado del otro y si vas a saco se pueden buguear.la cosa es cojer uno esperar que guarde i pillar el otro.ami me toco hacer una nueva pasada entera.
Entonces tocara hacer otra pasada...
Muchas gracias a los dos por contestar :)
Perdonad, pero este mensaje le ha escrito mi hermano que se le olvido cambiar de cuenta xD
 
Superior