Trofeos y disco duro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola
Tengo pensado cambiar de disco duro, haré copia de seguridad de todo aquello qque pueda, pero tengo una duda sobre los trofeos, creo que no puedo hacer copia de seguridad de ellos, pero supongo que van asociado a la cuenta mía, así que no los perderé o ¿tendré que empezar de nuevo?
Gracias.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Tranquilo que no los perderás, los trofeos van asociados como tú dices, a tu cuenta de psn, así que no hay problema a la hora de cambiar de disco duro.
Espero haberte ayudado!!
Salu2 :hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No se pierden, aunque se cambie el disco duro, aparte de estar almacenados en el disco duro de PS3, también lo están en los servidores de Sony, cuando hayas cambiando el disco duro, una vez iniciado sesión, al ir a trofeos se bajaran todos los trofeos que hayas conseguido dependiendo de la cantidad tardara mas o menos en almacenarlos en el disco duro de nuevo.

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Fijate que cuando entras en la seccion de trofeos, esta unos segundos sincronizando. Eso es porque sincroniza con tu perfil PSN. Asi que ni que decir que no perderas nada! ;)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No hay problema tu puedes recuperar los trofeos, bueno los trofeos que sincronices a tu ID los podras restaura, esta asi la situacion.

Tu sincronizas no?, bueno cuando cambias de HDD e inicias sesion e irte a tu perfil se hara como una sincronizacion inversa quiere decir que sinctronizara tus trofeos a tu consola y los podras visualizar denuevo en el apartado de trofeos del XMB.

Bueno asi me sucedio a mi y por mi no hay ningun problema.

Saludos
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Cuando cambies el disco duro o restaures un backup, no te apareceran bajo ningún concepto los trofeos que tuvieses en la pestaña trofeos de la sección juegos, solamente volverán a aparecer cuando vuelvas a lanzar el juego que los tenga, sin embargo no los has perdido, si te vas a amigos y comparas tus trofeos con los de alguién, veras como si los tienes.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Recuerdo que los trofeos están asociados a la ID del jugador.
Por lo que da igual que te cambies el HDD o la Consola entera.
Solo tienes que iniciar tu sesión, como siempre y... Buala hay estarán tus trofeos.

Saludos:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Recuerdo que los trofeos están asociados a la ID del jugador.
Por lo que da igual que te cambies el HDD o la Consola entera.
Solo tienes que iniciar tu sesión, como siempre y... Buala hay estarán tus trofeos.

Saludos:
Si y no, como explico en mi mensaje anterior, si cambías de consola o de HD o restauras un backup, todos los trofeos desapareceran de la opción correspondiente hasta que lances los juegos que los tengan, no los habras perdido, pero no apareceran ahí.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
299
Karma
9
Ubicación
Honduras, Tgucigalpa
alguien del foro que me responda por favor se lo agradecere mucho
Es sobre un problema que me paso: EXPLICO
1.cambie de ps3 y sincronice los trofeos Todo bien asta ahi
2.ya tenia varios juegos al 100% y aqui empieza la cagada
3.me puse a jugar el darksider y el avatar que ya los tenia en 100% y me pide que los juegos los instale pues eso es normal aqui es cuando empiezo a sufrir que me aparece instalando trofeos y me aparecen en 0% otra vez como los recupero solo me sincronizo o si me sincroniso me queda en 0% ayudenme x favor se los agradecere mucho
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
alguien del foro que me responda por favor se lo agradecere mucho
Es sobre un problema que me paso: EXPLICO
1.cambie de ps3 y sincronice los trofeos Todo bien asta ahi
2.ya tenia varios juegos al 100% y aqui empieza la cagada
3.me puse a jugar el darksider y el avatar que ya los tenia en 100% y me pide que los juegos los instale pues eso es normal aqui es cuando empiezo a sufrir que me aparece instalando trofeos y me aparecen en 0% otra vez como los recupero solo me sincronizo o si me sincroniso me queda en 0% ayudenme x favor se los agradecere mucho
Reflote de los buenos jeje. Tio abre un nuevo tema.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Los trofeos van asociados a la id online que tengas, en el momento que sincronices te apareceran. La proxima evita reflotar algo tan antiguo xdxdxd.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior