Guía Trofeos XCOM: Enemy Unknown

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
163
Karma
56
¿Alguien ha tenido problemas con el trofeo "Un tipo cosmopolita" (Gana el juego desde cada uno de los cinco lugares iniciales posibles)?

Lo he acabado desde los 5 paises pero no me ha saltado, me he jugado una sexta partida aunque en el save me pone Recorrido(5) y me da la sensación que una vuelta no me ha contado, y claro, no se cual de los 4 primeros paises no ha contado. ¿Hay forma de saber desde que pais no has ganado?
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
¿Alguien ha tenido problemas con el trofeo "Un tipo cosmopolita" (Gana el juego desde cada uno de los cinco lugares iniciales posibles)?

Lo he acabado desde los 5 paises pero no me ha saltado, me he jugado una sexta partida aunque en el save me pone Recorrido(5) y me da la sensación que una vuelta no me ha contado, y claro, no se cual de los 4 primeros paises no ha contado. ¿Hay forma de saber desde que pais no has ganado?
Cuando hablas de paises, quieres decir continentes no? Podrias mirarlo cargando las partidas anteriores algun save y viendo la sede donde las tienes... otra cosa
 

Gazza

Cyber-Gazza
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
56
Karma
53
Platino conseguido!!!! Muy buena guía, ha sido fundamental para lograr el platino!

Saludos
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
hola busco alguien que quiera hacer el trofeo online conmigo ya casi lo platino sllo me queda el online porfa mi ID:alejogomez12 por favor agregarme con asunto
Xcom
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Me he comprado este juego y sólo quiero quitarme el trofeo online que tiene el de ganar una partida, el que quiera hacerlo o que pueda ayudarme por favor que me regale esos 5 minutos de su tiempo o lo hacemos ambos, mi id es juanchoreyes15 saludos...
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Me he comprado este juego y sólo quiero quitarme el trofeo online que tiene el de ganar una partida, el que quiera hacerlo o que pueda ayudarme por favor que me regale esos 5 minutos de su tiempo o lo hacemos ambos, mi id es juanchoreyes15 saludos...
Tranqui, agregame, que tardaremos menos... solo debo abandonar la partida y te saltara... ni al minuto llegamos XD
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
es muy jodido de sacar este platino? y lo de que se tarda +de 150 horas es si o si que vas a tardar eso? esque tenia pensado pasarmelo pero tras ver la guia... madre mia pasarte 5 veces el juego (no se cuanto durara cada partida si alguien me dice una aproximacion lo agradezco) y encima que lo de las investigaciones esas no lo he entendido muy bien aunque al jugarlo vere de que trata (solo hice el tutorial)... lo dicho que lo veo jodidisimo y sobre todo lo de ironman que se supone que no puedes guardar, bufff.

En resumen, se tarda tanto en sacar el platino? y es tan complicado como parece o despues se facilitan las cosas una vez coges la mecanica del juego?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
es muy jodido de sacar este platino? y lo de que se tarda +de 150 horas es si o si que vas a tardar eso? esque tenia pensado pasarmelo pero tras ver la guia... madre mia pasarte 5 veces el juego (no se cuanto durara cada partida si alguien me dice una aproximacion lo agradezco) y encima que lo de las investigaciones esas no lo he entendido muy bien aunque al jugarlo vere de que trata (solo hice el tutorial)... lo dicho que lo veo jodidisimo y sobre todo lo de ironman que se supone que no puedes guardar, bufff.

En resumen, se tarda tanto en sacar el platino? y es tan complicado como parece o despues se facilitan las cosas una vez coges la mecanica del juego?
pues el juego si es tardado, cada partida te puede durar unas 15 horas o 20 dependiendo como deseas llevarlo, ya que si avanzas muy rapido y sin mejorar el juego te castiga con enemigos peores que te acribillaran por lo que que cada nivel que heches te durara unos 30 minutos y depende que tan bien quieras ir preparado para el nivel final.

Bueno lo de ironman es jodido pero mientras puedas usar el truquito de salirte del juego antes de que guarde se hace muy posible aunque para mi en lo personal fue mucho peor pasarlo en imposible que en clasico ironman.

La verdad lo que es dificil del juego es siempre el principio, una vez tienes armas laseres y armaduras y un peloton de 6 con alto nivel la dificultad baja muchisimo. Lo dificil es el principio ya que en imposible te matan de un tiro y tus soldados se la pasan fallando todos los tiros.

Mientras mas avanzas mas facil se hace y el ultimo nivel si sigues la estrategia que puse puedes matar al jefe en un turno.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
alguien juega conmigo una online y se deja ganar? (creo que con salirse me lo da como ganado)
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
sigo buscando a alguien para el online a ver si alguien me puede echar una mano
 

alf4512

alf4512
Unido
mayo 2, 2013
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
madrid
Si no lo has sacado ya me apunto takezokensei9999 y lo sacamos rapido. La verdad es que despues de tantas horas de juego para el platino no apetece meterse con el online. Un saludo
 
Superior