Guía Trofeos WWE SmackDown! Vs Raw 2011

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 7 5.3%
  • 2 - Fácil

    Votos: 6 4.5%
  • 3

    Votos: 5 3.8%
  • 4

    Votos: 9 6.8%
  • 5 - Normal

    Votos: 36 27.1%
  • 6

    Votos: 17 12.8%
  • 7

    Votos: 17 12.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 19 14.3%
  • 9

    Votos: 3 2.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 14 10.5%

  • Total de votantes
    133
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Dios mio que rabia de juego, tengo los trofeos del RTWM de John Cena y Christian y en los dos gane a Vince McMahon y Steve Austin respectivamente y ahora no tengo ninguno de los dos RTWM completados ni los personajes, pero si los trofeos...

Esto que coño es? XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hecho de menos a los Nexus en este juego para poder darles una paliza tras otra xD,ya tengo otro trofeo mas el de la historia de christian,me queda rey misterio y el vs undertaker
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@DarKy-CsS dijo:
Dios mio que rabia de juego, tengo los trofeos del RTWM de John Cena y Christian y en los dos gane a Vince McMahon y Steve Austin respectivamente y ahora no tengo ninguno de los dos RTWM completados ni los personajes, pero si los trofeos...

Esto que coño es? XD
Tras acabar tienes que salir al menu pruincipal y guardar la partida
Recomiendo jugar un combate cualquiera si tienes el autoguardado

Me paso con cena, creo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Chicos para la zona de entrenamiento me pide que realice el siguiente movimiento en direccion a la cuerda pulsar L y ligeramente X para subirme a la esquina del ring,pero no me da salido,se me baja seguido del ring,sin embargo para subir si me sube bien a la esquina.Me pasa lo mismo con el de L+O hacia la esquina,no se que hago mal
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
En el PS3 intentando un platino
el de por favor no intentes esto en casa se puede hacer con 2 controles? también una duda hoy que jugué en WWE Universe no me clasifique al MITB en Wrestlemania asi que quite a un luchador y me puse me salto el trofeo de ganar el MITB pero no puedo canjearlo y asi es
Mr Silence: general 100 titulos 0 y number 1 contender en ningun titulo marca raw como le hago para clasificar al MITB?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
el de por favor no intentes esto en casa se puede hacer con 2 controles? también una duda hoy que jugué en WWE Universe no me clasifique al MITB en Wrestlemania asi que quite a un luchador y me puse me salto el trofeo de ganar el MITB pero no puedo canjearlo y asi es
Mr Silence: general 100 titulos 0 y number 1 contender en ningun titulo marca raw como le hago para clasificar al MITB?
Lo probe yo ayer y no me lo dieron
--- [ Añadido ] -----
Un aporte para la guia,el trofeo de conseguir el titulo por parejas no hace falta que ambas superstars sean creadas,con tener tu superstar creada y hacer equipo con otra del juego ya os lo dan que lo acabo de hacer
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@Dany_Extreme dijo:
Buenas,estoy en la historia de Christian en Road to Wrestlemania y me ha tocado hacer un money in the bank contra big show,cm punk,william regal y otro mas.¿Algun consejo para coger el maletin? nunca se me ha dado bien este tipo de combate
Es muy facil de conseguir, vas a WWE Universe, luego a Calendario creo que es o Programa o algo asi, que te salgan todas las semanas, vas pasando hasta que abajo a la derecha veas Wresltemenia, le das a simular todo hasta ese punto y el primer combate sera un money in the bank, lo ganas (cambiando un jugador por el tuyo creado) y en el mismo Wrestlemenia habra combates por un titulo le das a X para jugarlos (SIN poner tu jugador) y ya te saldra si lo quieres canjear. ;)

Salu2, creo que mejor no lo puedo explicar XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Es muy facil de conseguir, vas a WWE Universe, luego a Calendario creo que es o Programa o algo asi, que te salgan todas las semanas, vas pasando hasta que abajo a la derecha veas Wresltemenia, le das a simular todo hasta ese punto y el primer combate sera un money in the bank, lo ganas (cambiando un jugador por el tuyo creado) y en el mismo Wrestlemenia habra combates por un titulo le das a X para jugarlos (SIN poner tu jugador) y ya te saldra si lo quieres canjear.

Salu2, creo que mejor no lo puedo explicar
Valen intentare hacerlo asi,te he agregado a psn y he visto que te faltan algunos trofeos que yo tengo,si tienes dudas ya sabes.
Vale he conseguido el maletin pero ahora no se como canjearlo,he ido a la pelea por el titulo de la WWE le di a jugar sin poner a mi jugador y deje a la IA manejando a los dos luchadores y no me salio opcion de canjear,¿tengo que jugar yo como uno de los finalistas y luego me sale la opcion de canjearlo con mi luchador?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vale ya se porque no me dejaban canjear el maletin despues de ganarlo en Money in the Bank,porque llego siempre como aspirante a algun titulo.

¿Hay alguna forma de simular todo hasta Wrestlemanis y que no llegue como aspirante a ningun titulo?
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@Dany_Extreme dijo:
Vale ya se porque no me dejaban canjear el maletin despues de ganarlo en Money in the Bank,porque llego siempre como aspirante a algun titulo.

¿Hay alguna forma de simular todo hasta Wrestlemanis y que no llegue como aspirante a ningun titulo?
Prueba a poner en el combate que llegues aspirante, cambiarte ati por otro cualquiera y luego volver a simularlo todo hasta Wrestlemenia ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Prueba a poner en el combate que llegues aspirante, cambiarte ati por otro cualquiera y luego volver a simularlo todo hasta Wrestlemenia
Lo que estoy haciendo es dar sillazos a mis rivales para que me descalifiquen y le baje los atributos a mi star para perder,pero eso tambien me vale
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Joer un poco lioso el conseguir ese trofeo no? mmm :S
esque no puedes ser aspirante a ningun titulo y ahora por fin cuando lo canjee me salio en vez de mi star creada,Koffi Kingston,pero al ganar el trofeo me salto igual,no hace falta que sea con la creada.

Ya tengo el 75% de trofeos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme dijo:
esque no puedes ser aspirante a ningun titulo y ahora por fin cuando lo canjee me salio en vez de mi star creada,Koffi Kingston,pero al ganar el trofeo me salto igual,no hace falta que sea con la creada.

Ya tengo el 75% de trofeos
La forma mas facil de hacerlo, es crear a la superestrella justo antes de entrar al money in the bank de Wrestlemania, lo enchufas al combate sustituyendo a cualquier otro y en la misma wrestlemania canjeas el maletin.
Asegurate de que metes la superstar en Raw o Smackdown!

Bueno aunque ya te llega tarde, luego cuando edite el post principal meto esta info
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La forma mas facil de hacerlo, es crear a la superestrella justo antes de entrar al money in the bank de Wrestlemania, lo enchufas al combate sustituyendo a cualquier otro y en la misma wrestlemania canjeas el maletin.
Asegurate de que metes la superstar en Raw o Smackdown!

Bueno aunque ya te llega tarde, luego cuando edite el post principal meto esta info
Te deje atras tambien que para el titulo por parejas si se puede jugar con tu star creada y una del juego,por si quieres añadir.¿Alguna facil para hacer el trofeo ese de tirar desde una escalera a la mesa? con dos mandos no funciona T_T y parece jodido
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Hola, tengo el juego nuevo y quiero saber si puedo usar le periodo de prueba del online en vez de usar el pass, dado que seguramente el juego lo acabe vendiendo y en tal caso querria saber cales son los trofeos online que tiene el juego, para hacerme los de una tacada, es que los spoilers no se me abren en el pos inicial
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
Te deje atras tambien que para el titulo por parejas si se puede jugar con tu star creada y una del juego,por si quieres añadir.¿Alguna facil para hacer el trofeo ese de tirar desde una escalera a la mesa? con dos mandos no funciona T_T y parece jodido
Muy facil. te digo

Pillas a Triple H contra "algun pardillete", dale la del pulpo al otro, hazle los tres remates la primera vez que lo acumules y tal R1+:triangulo:

Cuando puedas bajas del ring y pones fuera una mesa, el mejor sitio es por el lado de la mesa de los comentarista, pon hay una mesa en medio del pasillo, pegada a la esquina.
Ahora con una de las escaleras la pones justo en el centro del ring, pegada a las cuerdas por el lado que has puesto la mesa, te dejo SUPER dibujo paint, en?
XDXD


Bueno cuando tengas el tema preparado hazle un movimiento personal a tu oponente, levantalo del suelo y dale una gut.kick, en diagonal y al :cuadrado:
y rapidamente sube por el lado de la mesa(en el paint serias el punto verde)
Cuando tu oponente se recomponga, que sera rapido subira por la escalera, donde tu le esperas con tu remate almacenado, y zas!!
Si caes bien sobre la mesa te saltara el trofeo.
 
Última edición:
Superior