Guía Trofeos WWE 2K14

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
Debiese hacerse con luchadores que tengan la habilidad resilency... esa ke te permite apretar un boton para salirte mas facil del pin.... y alguien ke tenga en alto los stats de durability.... si es ke sirven de algo los stats...
 

Terriman8

Terriman8
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
48
Karma
5
@Terriman8

Este juego solo trae como modo historia el "30 years of wrestlemania" donde revives la historia de los mania....

sino te tinka eso, puedes crear tus storylines en el modo Universo, con rivalidades y too eso...
Sl2
Hola! Mgracias x tu respuesta! Pos juer! Q pena, el modo historia siempre me habia gustado, mi preferido. Lo q se me hará raro darle al modo "30 years of WM..." y el resto exhibicion, nada más; es como no ponerte objetivos, ni seguir 1historia, etc., se me hace raro.

Slds
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Alguien sabe porque en rompe the streak después de vencer con ric flair y mark henry no me dan la foto? He vencido con todos. He mirado pero no se quien falta. Bigshow? Tensai? Una ayuda. Gracias.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Hola a todos, soy el nuevo encargado de hacer la guia, pero antes queria sacar el platino, el problema viene en que mientras intentaba hacer el 30 years of Wrestlemania, al acabar el combate de John Cena VS Big Show, la pantalla se me queda en negro y no me deja hacer nada, solo puedo salir al menu XMB y volver a poner el juego, pero al volver el resultado del combte no se ha guardado, y al repetirlo vuelve a pasarme el mismo fallo. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? si no puedo avanzar me resultaria imposible sacar el platino y completar la guia.
 

danny666

MINKI_666
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
28
Karma
1
No lose amigo esque aún no tengo el 2k14 pero ojalá puedas sacar el platino para poder completar la guia ánimo.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Finalmente saqué el platino aunque tuve que borrar el archivo guardado y repetir todo el Wrestlemania. Mañana empiezo con la guia casi con toda seguridad, si no podeis esperar a que la acabe por alguna duda, podeis preguntarme directamente y la resuelvo.
 

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
@navarrorm pero ese trofeo es facil... solo debes colocar a tu contrincante en la esquina de la baranda de contencion, en arenas actuales, y con un finisher guardado, debiece salirte la opcion de OMG y romper la barrera, ahora debes hacerlo nuevamente en la esquinal opuesta diagonal a la primera que rompiste, ejemplo. rompes la barrera en la esquina que esta sobre la mesa de comentaristas y luego rompes la otra en la esquina abajo de la entrada al ring... es sencillo e igual que en el WWE 13... sl2
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
@navarrorm pero ese trofeo es facil... solo debes colocar a tu contrincante en la esquina de la baranda de contencion, en arenas actuales, y con un finisher guardado, debiece salirte la opcion de OMG y romper la barrera, ahora debes hacerlo nuevamente en la esquinal opuesta diagonal a la primera que rompiste, ejemplo. rompes la barrera en la esquina que esta sobre la mesa de comentaristas y luego rompes la otra en la esquina abajo de la entrada al ring... es sencillo e igual que en el WWE 13... sl2
Ya lo he hecho, gracias!! Por cierto el trofeo de los momentos historicos que es de plata no me ha saltado y ya terminé el modo 30 years.... sabes algo? Me queda el combate 14, pero he vuelto a hacerlo y siempre me pone que ya desbloquee las recompensas...
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
@navarrorm pero ese trofeo es facil... solo debes colocar a tu contrincante en la esquina de la baranda de contencion, en arenas actuales, y con un finisher guardado, debiece salirte la opcion de OMG y romper la barrera, ahora debes hacerlo nuevamente en la esquinal opuesta diagonal a la primera que rompiste, ejemplo. rompes la barrera en la esquina que esta sobre la mesa de comentaristas y luego rompes la otra en la esquina abajo de la entrada al ring... es sencillo e igual que en el WWE 13... sl2
Respecto a lo del money in the bank.... como se consigue?
--- [ Añadido ] -----
Hay que hacer todos los combates del mes para ganar uno? Se pueden simular? Gracias
 
Última edición:

danny666

MINKI_666
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
28
Karma
1
@navarrorm pero ese trofeo es facil... solo debes colocar a tu contrincante en la esquina de la baranda de contencion, en arenas actuales, y con un finisher guardado, debiece salirte la opcion de OMG y romper la barrera, ahora debes hacerlo nuevamente en la esquinal opuesta diagonal a la primera que rompiste, ejemplo. rompes la barrera en la esquina que esta sobre la mesa de comentaristas y luego rompes la otra en la esquina abajo de la entrada al ring... es sencillo e igual que en el WWE 13... sl2
Oye CM Patto amigo me voy a comprar el juego en marzo pero tengo una duda lo quiero comprar digital que esta en la psn pero te regalan el pase online o lo tienes que comprar gracias espero tu respuesta.
 

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
@danny666

tiene ke traer el pase online, tal cual como su version fisica, eso si te cuento ke 100% seguro no estoy, revisa la descripcion de lo que trae el juego.
Te recomendaria ke esperaras al finde semana de WM 30 lo mas seguro le hagan una oferta, aunke debiste comprartelo en la barata de enero estaba a 15 pavos....
sl2
 

danny666

MINKI_666
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
28
Karma
1
@danny666

tiene ke traer el pase online, tal cual como su version fisica, eso si te cuento ke 100% seguro no estoy, revisa la descripcion de lo que trae el juego.
Te recomendaria ke esperaras al finde semana de WM 30 lo mas seguro le hagan una oferta, aunke debiste comprartelo en la barata de enero estaba a 15 pavos....
sl2
Ok gracias he por que no te pones hacer la guia tu amigo.
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Alguien me podria decir como se sacan los trofeos de money in the bank por favor? He simulado hasta la fecha, ganando el torneo y no me sale. Como se debe hacer? Gracias
 
Superior