Guía Trofeos Wolfenstein

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Yo le pondria un 4 a la campaña (Trofeos tiradisimos)
Y un 10 al online sin quedada, 7 si haces quedada.

Yo me apunto, me quedan algunos online que sacar, esta semana santa hacemos quedadas, decid que dia os viene bien.
Pues esta semana tendremos quedada
--- [ Añadido ] -----
Esta semana santa lo pruebo fijo, asi que nos vemos por los años 40 ;)
Tu di que dia, y empezemos a agregarnos en la psn mi Id es mi nick
 
Última edición:

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Pues esta semana tendremos quedada
--- [ Añadido ] -----


Tu di que dia, y empezemos a agregarnos en la psn mi Id es mi nick
Del Jueves 24 al Domingo 27 me viene bien a cualquier hora y momento.

El sabado santo desde las 14:00 hasta las 19:30

Y el miercoles santo de 22 hasta que nos cansemos xD Mi ID tambien es mi nick.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Hago un nuevo post para pedir ayuda.

Resulta que los trofeos online se pueden sacar todos entre 2, porque aun hay algo de gente en el online, salvo uno de los trofeos, el de salvacion impia, que se necesitan 3 personas.

Itfriroth y yo queremos sacarlo, alguien nos echa una mano para sacar el trofeo?

Gracias!
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino conseguido :trofeo:
Muchísimas gracias por la guía!! :palmas:
Me esperaba tener más dificultades para sacar los trofeos online, pero son un paseo,jeje.
Saludos :)
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Alguien para conseguir los trofeos online de este juego? Son fáciles pero muy pesados de sacar con la poca gente que hay jugando, gracias.
 

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
53
Karma
2
alguien se anima a sacar todos los trofeos del multijugador? estoy buscando gente, ya que sacárselos solo es imposible

mi id es Tms-95, estaría bien que tuvieseis micro o skype para poder hablar mas rápido mientras se hacen
 

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
53
Karma
2
nadie se anima a los trofeos del multijugador? venga hombre, que este juego no puede quedarse sin completar!!

por cierto, sabeis si repitiendo todos los episodios de la campaña en la máxima dificultad me darán los trofeos? o tengo que empezar una nueva parida? (lo digo porque tengo casi todas la mejoras de todas las armas compradas y asi seria mas fácil)
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Yo!!!!!Cuenten conmigo para los online!!!
--- [ Añadido ] -----
Alguien para sacarse el online?.Saludos
Yo! quiero el online!
--- [ Añadido ] -----
Alguien para conseguir los trofeos online de este juego? Son fáciles pero muy pesados de sacar con la poca gente que hay jugando, gracias.
Yo! quiero el online!
--- [ Añadido ] -----
alguien se anima a sacar todos los trofeos del multijugador? estoy buscando gente, ya que sacárselos solo es imposible

mi id es Tms-95, estaría bien que tuvieseis micro o skype para poder hablar mas rápido mientras se hacen
Yo! quiero el online!
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Yo también me apunto. No me quedan mas que los puñet..... online. He contado que somos 4. Somos suficientes? Mi Nick ps3 es Arthas82 (como logo una letra china)
Espero noticias amigos. Un saludo
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Acabo de comprar el juego, si alguien necesita sacar los trofeos online yo estoy interesado porque me imagino que el online debe de estar muerto.
Un saludo.
 
Superior