Guía Trofeos Wolfenstein: The New Order

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
tu respuesta fue para mi?? porq si es asi no entendi
Si rodi, a mi me da igual porque ya me lo he pasado...pero a poco mas cuentas el final xD

Esto pusiste:

buenas estoy en la final del juego modo uber.
y se me complica para terminar de matar a calabera en la segunda parte despues de destruir los globos aerostaticos .. cuando bajas en la plataforma donde se destruyen las cañerias. algun consejo gracias!

Y hay foreros que no habran llegado todavia ahi, por eso es aconsejable utilizar el icono de "spoil" si vas a contar quien es el enemigo final de un juego, si lo vas matar o no...o como se sucede dicho combate.

Solo es un consejo, no te lo tomes a mal.

Sobre el combate final, 2 paginas mas atras deje yo este comentario sobre su manera de terminar con el:

A mi tambien me costo 1 hora...y al dia siguiente lo pase a la primera.

Coge todo lo de arriba, armas, municion, botiquines y todos los chalecos a tope...sobre todo municion de lanzacohetes.

Una vez abajo...

Le tiras granadas y asi se inmoviliza, le das cohetazos en la cabina de cristal..y cuando se cubra echa a correr.

Ponte detras de una columna, sales le disparas, te cubres y le vuelves a meter...asi todo el rato.

Vete asomando de izquierda a derecha por detras de la columna, y el enemigo empezara hacer lo mismo que tu, en una especie de bucle xD .

O tambien puedes rodearlo en circulos a su espalda, es mas lento que tu...

En cuanto no se cubra la cara, revientalo con todos los cohetes sin parar.

Coje toda la municion de misiles que haya abajo y acribillale, a mi no me dio tiempo ni a gastarla.

Espero te sirva.

Salu2
 
Última edición:

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
buenas estoy en la final del juego modo uber.

y se me complica para terminar de matar a calabera en la segunda parte despues de destruir los globos aerostaticos .. cuando bajas en la plataforma donde se destruyen las cañerias. algun consejo gracias!
Yo me movía de esquina en esquina para recargar el LKW cuando se me quedaba sin batería, siempre intentando que la columna te proteja de los disparos, siempre moviéndome lo más lejos posible del enemigo a la hora de recargar el LKW, a la hora de disparar lo hacía cargando lo máximo posible el fijador de blancos. Esto es lo que yo hice y la verdad que no me costo mucho trabajo. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
disculpas la verdad lo hice sin intencion alguna.. no me di cuenta mucho no soy de escribir mayormente solo leo...

gracias x los consejos.. !! ns vemos
--- [ Añadido ] -----
buen dia ahi lo pude pasar gracias a los consejos.. la verdad un juego muy bueno y la historia lo mas cautivante..

se recomienda a los q no lo jugaron porq la verdad es muy buena.

gracias chicos del foro!
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya he terminado de poner como desbloquear las ventajas, ayer no pude hacerla por que tenia un compromiso, luego pondre los videos y ya se queda terminada la guia.
 
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Muy buena guia y solo quiero aportar que si estan haciendo los logros de las ventajas fijense bien, porque necesitan requisitos, yo por ejemplo me meti a la ultima mision donde ya te dan todo y queria hacer el logro de Cargador de francotirador + , y lo estaba intentado e intentando y no me salia y abri el menu para ver y decia que para desbloquerlo tenia antes que matar a 80 con el fusil ( Cargador de fusil de asalto+) y asu vez antes hay que hacer otro, si fuera rpg digamos que es como un skill que aun no se puede usar hasta antes haber sacado otros anteriores asi que fijense e.e

Pd: La de demolicion 4 (Diana) A mi me paso que tuve que matar como 15 robots nose si lo hacia bien por que en unas las bombas entraban en ellos y explotaban y en otras pss nadamas asi cerquitas explotaban y morian pero al final lo saque asi que paciencia si no les sale con 5 :)


--- [ Añadido ] -----
Hola,
El trofeo del cargador de escopeta en que capitulo se hace??No encuentro la municion de metralla.
Pues en la ultima mision hice la mayoria de las ventajas ya que ahi te dan todas las armas, cuando sales del agua te dan todo busca bien

pd: Suerte
 
Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Solo me falta la ultima mejora, y me dice "hacer 10 puzzles de ajedrez"


Que es participar en 10 partidas de ajedrez o hay que ganarlar???

Salu2
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Solo me falta la ultima mejora, y me dice "hacer 10 puzzles de ajedrez"


Que es participar en 10 partidas de ajedrez o hay que ganarlar???

Salu2
¿10 puzzles de ajedrez? Esto es la guía de Wolfenstein The new order igual la que buscas es la de Watch Dogs para el trofeo Freeware.

Un saludo compañeros.
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Consulta:

Si Actualizo el Juego, no podré sacar el trofeo del modo Über jugando solo la etapa final.

O no debo actualizar, para que esto ocurra?.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Muchas Gracias.

Pero justamente con esta respuesta, como puedo cancelar la actualización en la PS4?
Solo debo desconectarla de Internet o deshabilitar alguna configuración en la play?


Pero si es el parche de 5 Gb actualiza no hay problema para sacarte el trofeo Uber pasandote solo el ultimo capitulo ;)

Pensaba que habian metido una nueva actualización XXXD
 
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Ayer ya lo termine con todos los logros :) Mi consejo para uber esq lo acabes primero en una dificultad mas fácil con todas las ventajas, yo ya tenia todas las mejoras de vida y armadura y llegar con 200% de vida y que recojas el doble de % de armadura ayuda mucho.
 
Superior