Trofeos WipEout HD traducidos

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Yuhu hoy he conseguido el trofeo de 20 zonas perfectas creia que nunca lo haria y con la tonteria he hecho 25 zonas perfectas y luego he llegado hasta la 51, llegar a la 75 deve ser como mirar canal + codificado ( que tiempos aquellos de las rallitas) porque a la zona 51 casi no ves las curvas ya imaginate 25 zonas mas uffffffffff. Haora voi a por el de 50 zonas solo con los alerones laterales de momento llego a la 39 a ver quando cae!!!!!!

por cierto con la matada que eshacer 20 vueltas perfectas ya podrian darte una plata y no un bronce.... el tio que eligio los trofeos me justaria verle dandole a la X debe ser impresionante
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
xdxd dios el de 20 zonas perfectas para mi es imposible como mucho hago 5 zonas perfectas en una partida y sin ser consecutivas,que mapa me recomiendas
hazlo en Anulpha Pass, creo que es la pista más fácil en modo Zona, tanto para la de 20 zonas perfectas como para la de 50/75 Zonas
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
perfecto, ok la kedada, si es el viernes yo me conecto a las 23:00 no puedo antes por problemas de mi horario de trabajo, salgo a las 22:30, y si es el domingo sin problemas. El sabado me voy de bodas y no puedo jugar.

tb tengo que conseguir el double kill y conectado 2(llevo 6 victorias)

Ah, voy a probar las 20 zonas como nos a aconsejado motes.

tb voy agregando a la lista de amigos: kalimonios, Pboix, Risto meijide, Valderas7

Y para Miguel alias KILLER-MRR: "apuntate tb que en el burnout nos dio buenos resultados."
--- [ Añadido ] -----
por supuesto con la id: IRONMIN, Py7Val, kalimonios y PBoix
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo también me apunto a la quedada online para conseguir los trofeos online, lo que el viernes no puedo, curro de noche, para el domingo sin problemas.

Si lo váis a dejar para la semana que viene, durante la semana no podré porque curro de noche.

ID: vercery5990
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Teneis razon con lo del modo zona: en Anulpha Pass es posible conseguir lo de las 20 zonas perfectas y las 50. Yo al leerlo lo probé tres o cuatro veces y en una conseguí 19 zonas perfectas (me choqué una vez en la zona 14 o asi) y llegué hasta la zona 44, así que con un poco de práctica creo que los conseguiré. Pero el de las 75 zonas no se yo... creo que se han pasao.

Y el trofeo de derrotar a zico alguien lo tiene? Yo estuve probando un dia y el mejor tiempo que conseguí es 32:03 así que aún me queda XD
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
yo el de las zonas perfectas paso de intentarlo solo hacia 10 o 12 y me desespereeee......

Bueno pues si os viene bien a Pboix y a vercery el domingo no hay mas que hablar ....lo hacemos por la tarde y listo...

Ir pensando como nos vamos a matar 50 veces unos a otros porque nos podemos desesperar y lo de los 8 a la vez no creo que sea muy dificil una vez que nos juntemos 5 o 6 de nosotros alguno entrara para completarlo y sino le mandamos un sms y listo

LISTA para el DOMINGO:

vercery: ID- vercery5990
kalimonios: ID- kalimonios
Pboix
Risto meijide
cocahonda
Valderas7
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues la idea es poner carreras yo creo que lo mejor en clase flash (porque venom son solo 3 vueltas, phantom se descontrola un poco y para poner rapier ponemos falsh que son las mismas vueltas) y con las siguientes reglas:

- Ayuda a la conduccion desactivada
- Naves con poco escudo
- Prohibido absorver objetos
- Intentar quitarnos nosotros toda la vida posible golpeandonos con las paredes para que luego otro nos mate
- Al final que gane alguno que no tenga aun las 10 victorias online

Así yo creo que podemos hacer hasta 3 o 4 muertes por partida, y de paso vamos completando el de 10 victorias online y el de muerte doble (que yo ya lo tengo)

Y para el de 8 jugadores, cuando seamos el maximo posible, los que falten se rellenan con guiris que entren en nuestra partida. Además tengo una duda: hay que ir los 8 con naves conseguidas en campaña o con apariencias conseguidas por lealtad? porque si es la primera opcion aun es mas facil: cuando entre un guiri si vemos que se pone un tipo de nave que no es de las que tocan se le echa y se espera a que entre otro
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Pues la idea es poner carreras yo creo que lo mejor en clase flash (porque venom son solo 3 vueltas, phantom se descontrola un poco y para poner rapier ponemos falsh que son las mismas vueltas) y con las siguientes reglas:

- Ayuda a la conduccion desactivada
- Naves con poco escudo
- Prohibido absorver objetos
- Intentar quitarnos nosotros toda la vida posible golpeandonos con las paredes para que luego otro nos mate
- Al final que gane alguno que no tenga aun las 10 victorias online

Así yo creo que podemos hacer hasta 3 o 4 muertes por partida, y de paso vamos completando el de 10 victorias online y el de muerte doble (que yo ya lo tengo)

Y para el de 8 jugadores, cuando seamos el maximo posible, los que falten se rellenan con guiris que entren en nuestra partida. Además tengo una duda: hay que ir los 8 con naves conseguidas en campaña o con apariencias conseguidas por lealtad? porque si es la primera opcion aun es mas facil: cuando entre un guiri si vemos que se pone un tipo de nave que no es de las que tocan se le echa y se espera a que entre otro

Perfecto buena expliacion....yo tb tengo ya el de las 10 victorias y muerte doble asi que sin problema...

con respecto a lo segundo creo que son elegir el tipo de nave que quieras pero modificadas al tipo 2º o 3º no vale la que viene de serie.... lo malo de esto que nunca sabras si los 8 lo tenemos bien hasta que finalize la carrera porque antes del inicio no se puede saber....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A mi el de las 10 victorias online aun me falta, aunque me tienen que quedar poquitas ya.

Por cierto, he leido por ahi que el record mundial de zonas es de 66 así que el de las 75 zonas... se les ha ido la mano. Aun así no se si es verdad, yo creo que con mucha práctica si que se podrían conseguir, pero también es verdad que a la velocidad que debe ir eso... no se XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Hola amigos me puedo apuntar al torneo?
Torneo? no! es una quedada para conseguir trofeos. Si que puedes apuntarte, claro. Mientras más seamos más nos reiremos XD

--- [ Añadido ] -----

Problema, problema! acabo de llegar a la zona 53 y no me han dado el trofeo. Lo he hecho en el cuadro de carreras - modo zona - anulpha pass. Tengo el sensor de movimiento desactivado, y la asistencia tambien aunque se supone que da igual porque el modo zona siempre es sin asistente. Alguien sabe por que no me lo han dado? R2 y L2 se pueden usar, no?

Menuda putada conseguir por fin eso y que no te den el trofeo
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Torneo? no! es una quedada para conseguir trofeos. Si que puedes apuntarte, claro. Mientras más seamos más nos reiremos XD

--- [ Añadido ] -----

Problema, problema! acabo de llegar a la zona 53 y no me han dado el trofeo. Lo he hecho en el cuadro de carreras - modo zona - anulpha pass. Tengo el sensor de movimiento desactivado, y la asistencia tambien aunque se supone que da igual porque el modo zona siempre es sin asistente. Alguien sabe por que no me lo han dado? R2 y L2 se pueden usar, no?

Menuda putada conseguir por fin eso y que no te den el trofeo
pues si, se consigue al utilizar SOLO L2/R2, a lo mejor le has dado al joystick sin querer o algo, no se, pero bueno intentalo de nuevo, seguro que consigues mas Zonas y todo, con la practica se mejora mucho xD

Edit: Yo tambien tengo el 10 victorias OnLine, pero el de 50 eliminaciones no
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
pues si, se consigue al utilizar SOLO L2/R2, a lo mejor le has dado al joystick sin querer o algo, no se, pero bueno intentalo de nuevo, seguro que consigues mas Zonas y todo, con la practica se mejora mucho xD

Edit: Yo tambien tengo el 10 victorias OnLine, pero el de 50 eliminaciones no
Que que??????? que no se puede usar el joystick? se han pasado 3 pueblos esta gente con lo de los trofeos macho. Pues nada, a practicar
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
pues no se puede usar, la verdades que es una putada, con el de 50 solo se puede usar el de R2/L2, pero con el de 75 si puedes hacerlo con lo que te de la gana XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bueno, pues ya lo he conseguido con R2/L2, cuesta un poco mas pero se puede hacer. Eso si, el de 75... bufff
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Una cosita, no os importaría hacerlo el domingo pero por la noche, si es apartir de las 22:30h mucho mejor.

Y sobre el tema de los trofeos, yo no tengo ni el de las 10 victorias online ni el de las 50 muertes y ese de jugar con los skins ganados de cada nave tampoco lo tengo, así que, a matar 3 pajaros de un tiro y si se pueden más mucho mejor, jejejejejeje
 
Superior