Guía Trofeos White Knight Chronicles

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.8%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 10 8.1%
  • 6

    Votos: 1 0.8%
  • 7

    Votos: 7 5.6%
  • 8

    Votos: 13 10.5%
  • 9

    Votos: 24 19.4%
  • 10

    Votos: 65 52.4%

  • Total de votantes
    124
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Son muchas horas de vicio, pero cuando subas a R6 o 7 avísame que seguramente me queda alguna de 6 y casi todas las de 7 xDD no te dan el RS tan fácil en las misiones dificiles.
Por ahora estoy en R4, pero es dificil subir de rango xD, pero espero para mañana subir a R6
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Por ahora estoy en R4, pero es dificil subir de rango xD, pero espero para mañana subir a R6
Exacto, es muy difícil subir de RG, necesitas muchas horas de vicio y paciencia, yo de vez en cuando, como está mañana, juego y poco a poco voy subiendo, pero a mi me piden una barbaridad y ya te digo, cuesta mucho que te den el S a partir del RG7 x3
Pero nada, cuando estés al 6 avísame y te ayudo al 7 e intentamos sacarnos las misiones ^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
a mi me da muxa pereza tener que pasar la historia otra vez (por ser muy listo) y desbloquear las misiones que tenia
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Pos ami no, ami realmente se me hizo corta xD al igual que la del FF13 me imagine algo mas largo nose, un juego de rol de esos que das vicio y la historia te dura menos de 40horas, nose es poco xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
si que le das duro xD,lo bueno de la segunda partida esque encuentras armas poderosas,haber si cuando saque el platino del red dead redemption me pongo de nuevo con este
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Yo estoy al 36, aunque yo no empeze una nueva partida sino que me puse a matar los monstruos de la zona esa de los portales de el final del juego xD
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
17
Karma
0
si que le das duro xD,lo bueno de la segunda partida esque encuentras armas poderosas,haber si cuando saque el platino del red dead redemption me pongo de nuevo con este
El platino del read dead, seguro que es xungisimo, yo he de acabar con el dantes inferno que me faltan solo las reliquias, las monedas y las almas, pero empezar el juego de nuevo, dios que palo xD
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Eso me pasa con los juegos por las horas de vicio da igual, pero si tienes que liarte a repetir el juego, ara en modo muy dificl, ara a buscar una guia para los coleccionables y cosas asi, me entra la vaguez xD
--- [ Añadido ] -----
¿sabeis como se puede editar el personaje creado?
No se si se podra, pero alomejor te lo has de bajar de playstation network
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
creo recordar que me faltaba una mision hacer rango S para el trofeo de las 5 misiones con rango S,¿quien me hecha un cable con esa que me queda?
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
17
Karma
0
creo recordar que me faltaba una mision hacer rango S para el trofeo de las 5 misiones con rango S,¿quien me hecha un cable con esa que me queda?
Yo si quieres te ayudo, pero ya mañana, yo lo he conseguido esta tarde, me meti en un grupo y ale en poco rato subi 2 levels de rango y el trofeo, lo mas facil que puedes hacer es cojer las misiones de nivel 20-30 Asi son mas faciles, matas mas monstruos tardas menos tiempo y luego entre tiempo y los monstruos que has matao es mas facil conseguir la S
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
o el online lo fui dejando porque de los que tengo agregados todos tenian muxo nivel o demasiado bajo para mi y nunca nadie salvo un par de personas me hecharon un cable,los de nivel bajo porque no podian hacer gran cosa,y los de alto porque era muy bajo para ellos,asi lo fui dejando porque siempre jugaba solo
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Tu has echo esa mision de el desierto nivel 20 que has de ir a un templo y matar un troll rojo?

Esa la hice yo esta tarde 3 matando y 1 llendo hacia el templo, matemos al boss y ale rango S no tardemos ni 5 min
 
Última edición:

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
o el online lo fui dejando porque de los que tengo agregados todos tenian muxo nivel o demasiado bajo para mi y nunca nadie salvo un par de personas me hecharon un cable,los de nivel bajo porque no podian hacer gran cosa,y los de alto porque era muy bajo para ellos,asi lo fui dejando porque siempre jugaba solo
Es lo que me pasa a mi o son muy altos o muy bajo y cuesta encontrar gente de tu nivel, hoy por ejemplo he jugado por la mañana y he encontrado un grupo de gente española e incluso uno de ellos lo tengo como amigo en el juego, pero estaban a RG15 O-o
Ahora más que entrenar subo de nivel, sino, mi rango es casi imposible
--- [ Añadido ] -----
Tu has echo esa mision de el desierto nivel 20 que has de ir a un templo y matar un troll rojo?

Esa la hice yo esta tarde 3 matando y 1 llendo hacia el templo, matemos al boss y ale rango S no tardemos ni 5 min
Yo os prodría echar un cable y asi ya os tengo como amigos en el juego, yo me conectaré y me decis cosas, yo esa misión "venganza" la del troll, la echo muchísimas veces, es la mejor para subir de rango y ahora estoy buscando la misma pero la II parte e incluso hay III, seguro que cuando la consiga, me volveré animar a jugar con más entusiamo.
 
Última edición:
Superior