Guía Trofeos White Knight Chronicles

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.8%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 10 8.1%
  • 6

    Votos: 1 0.8%
  • 7

    Votos: 7 5.6%
  • 8

    Votos: 13 10.5%
  • 9

    Votos: 24 19.4%
  • 10

    Votos: 65 52.4%

  • Total de votantes
    124
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@luma23 dijo:@luma23 dijo:
Para los que ya tengan el platino, el trofeo de las aramas, cuentan crear los complementos? o solo armas y armaduras.:rotonuse:
si te refieres al trofeo acaparador de equipo, deben ser 500 armas y armaduras distintas, no valen las repetidas, y no hace falta tenerlas a la vez, ya que no caben en el inventario, con tenerlas 1 vez, el juego memoriza un +1

da las gracias a @JorgeO por la cita ^^
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Otra pregunta, hiciste todas o hubo varias que no hiciste? ya que hastadonde me alcanzo quede con un promedio de 20% no hechas.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@DILI dijo:
@luma23 dijo:@luma23 dijo:

si te refieres al trofeo acaparador de equipo, deben ser 500 armas y armaduras distintas, no valen las repetidas, y no hace falta tenerlas a la vez, ya que no caben en el inventario, con tenerlas 1 vez, el juego memoriza un +1

da las gracias a @JorgeO por la cita ^^
No nos respondiste la duda xDD En la tienda de Sintetización está:

-Sintetizar objeto
-Sintetizar arma
-Sintetizar armadura
-Sintetizar Complemento

Y para el trofeo Acaparador de armas , ¿cuentan los objetos Complementos (Capas y Gafas)?
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@JorgeO dijo:
@DILI dijo:

No nos respondiste la duda xDD En la tienda de Sintetización está:

-Sintetizar objeto
-Sintetizar arma
-Sintetizar armadura
-Sintetizar Complemento

Y para el trofeo Acaparador de armas , ¿cuentan los objetos Complementos (Capas y Gafas)?
asi de memoria te diria que no, la descripcion del trofeo lo dice claramente, lo que si entra son las botas, guantes y pantalones y todo eso, hay de sobra para que os salte el trofeo asi que tranquilos, yo recuerdo comprarlo todo, pero porque hacia falta para sintetizar ( las gafas)

ese trofeo va emparejado a las 450 sintesis, cuando esteis sintetizando os saltara seguramente
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Buenas, Necesito ayuda para las misiones y terminarlas en S ...
y como habia hablado con el sintetizador, me di cuenta que salian armas con un simbolo (b) si saco una de esas armas cuenta como una nueva o pasa a ser de las antiguas...

saludos y gracias.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Para sintetizar cuenta, pero para las armaduras no, tienen que ser diferentes, las b, o c no cuentan para el trofeo de 500 armas, solo una de cada arma diferente.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Lo sientopero me estoy volviéndo loco.
No encuentro por ningún lado al Pyrodragon, ni el agujero que dicen.
Lo explicaré todo detalladamente por si quizás me e dejado algo:

·Una vez conseguí el pase para entrar al mercado Negro, nadie quería la estatua porque le faltaba un ojo. Vamos, si consigo el ojo, podré quedármela.
·Seguidamente fuí a la casa de un tio, que me dijo que esa piedra que busco, la tiene un Pyrodragón, y me dió un cebo para atraparlo.

·A partir de aqui llevo ya 1 mes buscando por todos los mapas, todas las zonas, y NADA.

Si no es mucha molestia, ¿alguien podría explicarme detalladamente lo que debo hacer?
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@Geryx dijo:@Geryx dijo:@Geryx dijo:
Lo sientopero me estoy volviéndo loco.
No encuentro por ningún lado al Pyrodragon, ni el agujero que dicen.
Lo explicaré todo detalladamente por si quizás me e dejado algo:

·Una vez conseguí el pase para entrar al mercado Negro, nadie quería la estatua porque le faltaba un ojo. Vamos, si consigo el ojo, podré quedármela.
·Seguidamente fuí a la casa de un tio, que me dijo que esa piedra que busco, la tiene un Pyrodragón, y me dió un cebo para atraparlo.

·A partir de aqui llevo ya 1 mes buscando por todos los mapas, todas las zonas, y NADA.

Si no es mucha molestia, ¿alguien podría explicarme detalladamente lo que debo hacer?
a ver. cuando llegas a greede, lo haces por las montañas o algo asi, no recuerdo como se llama esa zona, pues tienes que volver ahi y saltar por aqui

 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Que al obtener el platino se obtiene un tema, como le hago que no aparece?:rototepega:
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Porque tiene que ser tan dificil encontrar gente... juntar las armas y recolectar los items >.<...
y subir de R.G. se transforma en un parto T_T

P.D: Sigo buscando gente
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
En una islita
Buenas, me acabo de pasar el juego y tengo la lista de los cofres la pregunta es ¿tengo que ir cogiendolos a medida que avanzo o puedo llegar hasta el final y despues volver con tranquilidad a coger los cofres que contienen buenos items que piden rg?

Gracias.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
@DoomCorleone dijo:
Porque tiene que ser tan dificil encontrar gente... juntar las armas y recolectar los items >.<...
y subir de R.G. se transforma en un parto T_T

P.D: Sigo buscando gente
K rg tienes ? yo me kede en rg 10 pero es k es muy dificil i repetitivo de vez en cuando lo pongo pero me canso enseguida ademas ai algunos objetos k son megadificiles de conseguir lo importante es subir rapido de RG luego ya se buscaran los objetos aunk yo no lo ize asi xD
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
tengo rg 7... pero es complicado subirlo aparte que soy de arco y mas me cuesta XDDD
busco gente para que por lo menos logre sacar mas S y subir lvl de RG y de PJ para renacer u.u

En el jueguito que me meti
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Gently dijo:
Buenas, me acabo de pasar el juego y tengo la lista de los cofres la pregunta es ¿tengo que ir cogiendolos a medida que avanzo o puedo llegar hasta el final y despues volver con tranquilidad a coger los cofres que contienen buenos items que piden rg?

Gracias.
Te recomiendo que los vayas cogiendo a medida que avanzas, de verdad. Así es mejor y al menos así lo hice yo.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Como consejo, los cofres que encuentras, complementos y armas que compras, representan casi la mitad de las 500 armas, y no sinteticen hasta que reunan 64 paginas de objetos ( solo las armaduras y armas que utilizaran ), ya que eso les dara los items necesarios para sintetizar casi todo.
Y por ultimo entren a cuanta mision puedan porque eso les facilitara item raros y ante todo hagan una lista de sus item faltantes para que tomen en cuenta que les falta y enfocarse ha ellos.:chocala:

P.D. Para mi ningun item es basura.
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@luma23 dijo:
Como consejo, los cofres que encuentras, complementos y armas que compras, representan casi la mitad de las 500 armas, y no sinteticen hasta que reunan 64 paginas de objetos ( solo las armaduras y armas que utilizaran ), ya que eso les dara los items necesarios para sintetizar casi todo.
Y por ultimo entren a cuanta mision puedan porque eso les facilitara item raros y ante todo hagan una lista de sus item faltantes para que tomen en cuenta que les falta y enfocarse ha ellos.:chocala:

P.D. Para mi ningun item es basura.
¡Grande Luma! Y eso es cierto, NINGUN item es basura, TODO sirve.

¡Pequeña Achan! Ojalá puedas pasarte de vez en cuando por el WKC 1 pa' echarnos un cable a mi y a Luis :(

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
un colega y yo vamos a empezar el juego y vamos a por el platino y estamos buscando a alguien para jugar online y sacar los trofeos.

imprescindible seriedad(jugar de seguido no 1 dia y cuatro no)

yo soy ID jinchuuriky

mi amigo Dj Maverick

empezaremos en 3 semanas aprox al que le interese que nos agregue o me contestais por aki

saludos
 
Superior