Guía Trofeos: White Knight Chronicles II

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 4.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 5.7%
  • 6

    Votos: 4 5.7%
  • 7

    Votos: 5 7.1%
  • 8

    Votos: 9 12.9%
  • 9

    Votos: 10 14.3%
  • 10

    Votos: 35 50.0%

  • Total de votantes
    70

EikoCaos

EikoCaos
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
5
Karma
9
Ubicación
Madrid
Buenas,
desde ayer por la mañana cuando trato de acceder al servidor de Geonet dice estar en tareas de mantenimiento (muy raro un mantenimiento de ya 2 días)
¿Alguien sabe algo de porque no funciona el online?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Ando atascado en el jefe Efreet. Algun consejo?

Mi grupo esta en torno a nivel 47 con
Avatar, espada ancha
Yulie, lanza
Eldore, espada ancha
y Cyrus

No consigo hacerle practicamente nada y el bicho en cuanto lanza un par de ataques...se acabo.

Edit: Nada. Ya esta. Me lo he pasado y...acto seguido MAS JEFES! Joder, este juego tiene demasiado bicho todos seguidos...y ya llevo un buen trozo del juego sin caballeros. Que coñazo! A ver si esto cambia pronto...

Me falta mucho de juego? Esto en el pirodemonio despues de usar el retrospecticon en Balandor...
 
Última edición:

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Me parece una puta mierda lo que han hecho con el Geonet, eso de pagar? ¿¡pero qué narices!? resulta que me he comprado el juego de 2 mano y cuando me meto en Geonet me pide un código para canjear que resulta que YA está usado y si quieres comprarlo, te vale 9,99 me parece una fumada brutal, claro, no lo sabe uno y el dinero que se deben llevar está peña por cada subnormal como yo que no se entera.
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
¿¡Desde cuando se paga por jugar online!? además de la mierda que nos ofrece de servidores la PS3, me parece muy injusto, tan injusto como que te vendan éste juego de 2 mano si tiene el detallito.
--- [ Añadido ] -----
Eso haré, me siento subnormal. -.- con lo que me gusta este juego! D'':
 
Última edición:

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Tengo un problemilla.Compre la segunda que incluye la primera parte y empeze una partida desde el principio(WKC1) y el problema es que aun metiendo el pase online no me deja jugar online,y mi duda es la siguiente.¿Solo podre jugar online en cuanto llegue a la segunda parte?,es que si no no entiendo.

Ya me pase el prologo y me converti en caballero,tambien pague 1000de oro al conejo para poder crear una ciudad,pero ni aun asi no me dejan.

Saludos,y si alguien me quiere agregar para hacer misiones,bienvenido sea(cuando me dejen,xd)

RESUELTO:Al final es que solo dejan jugar online desde los puntos de guardado,desde el menu principal no.Saludos
 
Última edición:

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
si alguien quiere hacer misiones online que me agregue hades_2012 soy rango 16 nivel 65 a ver si subo de una vez! saludos!!!
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Todo lo que hagas en el primer juego, se mantiene en tu segunda partida en el segundo juego?
Es decir, objetos creados, misiones completadas, etc...
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
pa sacar el platino a este juego te mueres...mas o menos igual de jodido que el star ocean :S
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
De pùta madre, auqnue yo soy nivel caca, empeze el juego y lo deje de lado, pero igualmente agregame, me encantaria tener alguien con quien jugar :)
ok tio entre esta noche y mañana te agrego! josel verdad???bueno si no me agregas tu a mi hades_2012 ok?lo que yo no tengo ni jota de jugar online al WKC nunca lo eh echo...que hay que quedar en un pueblo natal o como va esto?el mio da pena es que me centrao solo en la historia y en hacer misiones pero cuando se complican para uno solo es jodidisimo...podria animarse mas gente a jugar,asi las hacemos en un perikete jajajajaja tengo micro eh?
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
ok tio entre esta noche y mañana te agrego! josel verdad???bueno si no me agregas tu a mi hades_2012 ok?lo que yo no tengo ni jota de jugar online al WKC nunca lo eh echo...que hay que quedar en un pueblo natal o como va esto?el mio da pena es que me centrao solo en la historia y en hacer misiones pero cuando se complican para uno solo es jodidisimo...podria animarse mas gente a jugar,asi las hacemos en un perikete jajajajaja tengo micro eh?
No lo se muy bien yo tampoco, no tengo ni la cueta en geonet hecha, ya te he dicho que solo jugue unas pocas horas al juego, luego te agrego y ya jugaremos un día.
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
No lo se muy bien yo tampoco, no tengo ni la cueta en geonet hecha, ya te he dicho que solo jugue unas pocas horas al juego, luego te agrego y ya jugaremos un día.
vale vale agregame tu que no se que pasa que no me deja agregarte :S cuando lo hagas di que es para jugar a este juego! :)
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
hace 2 días que tengo el juego y la verdad por alguna razón no lo he jugado xD, me recomiendan partir de 1 o le doy directo al 2?
 
Superior