Guía Trofeos Wheelman

Dificultad Del platino


  • Total de votantes
    24
  • Encuesta cerrada .

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si las guías no son originales y las copiáis de algún lado debéis poner la fuente, entended que al creador de la misma no le hará mucha gracia que la vayan posteando por ahí sin que se de el origen de la misma. Saludos.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Si las guías no son originales y las copiáis de algún lado debéis poner la fuente, entended que al creador de la misma no le hará mucha gracia que la vayan posteando por ahí sin que se de el origen de la misma. Saludos.
Comparalas.

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.ps3trophies.org/forum/wheelman/21608-wheelman-trophy-guide.html&sl=en&tl=es

la información tiene que ser similar ya que se trata dle mismo juego.

disque copiada.. Por favor.. si lo único que tiene igual el el nombre de Wheelman
estas son cosas que me queman y me joden y me hacen molestar.
por estupidesces como las que a dicho genox.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si no es copiada asunto zanjado, pero si algún día lo hacéis poned la fuente que no cuesta nada (aunque es preferible que lo hagáis vosotros). Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
gracias como siempre wds por tus guias, yo hace mucho que tengo el platino y decir que a mi me resulto muy facil por debajo del 5, lo unico que me dio por saco fueron los leones que lo tube que hacer 2 veces por cogerlos al principio y no saber luego cuales habia cogido, los leones dejarlos para el final y los haceis del tiron que como se te pase una ya no sabes cual llevas:D
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Le he puesto un 6 aunque dije que era por debajo del 5, es verdad que completar todo en "S", a veces es tener suerte por que los coches no es que sean una maravilla de conducir y luego los leones, dejarlo para lo ultimo no rompais ninguno que luego es un coñazo, yo lo tuve que hacer dos puñeteras veces
 

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
276
Karma
206
si pones un mapa de los leones o los saltos lo partes,

aun asi la guia muy buena, asi con colorines y todo clarito,

Lo de lso leones, aun no he completado la historia ( solo voy a por la historia primero ) y he roto 2 leones sin querer, esto influye en algo? o no pasa nada, lo suyo como han dicho seria dejarlo para lo ultimo, pero ahora puede que ya no me cuente?

aqui he encontrado una foto de los saltos y los gatos

 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Madre mia me estoy volviendo loco con las de desenfreanado es que es imposible !!!!!!!!!! no hay tantos objetos como para conseguir la puntuación necesaria no hay videos ni nada en ningun lado TT

QUE LOCURA :(
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Pues este juego lo e conseguido hace 2 dias y me esta gustando y mucho (ayuda Vin Diesel claro) pero a mi me gusta y gracias por la guia ya lo se en los trofeos perdibles.
Aun que una duda ya me dare cuenta en la mision que es no? salen 3 puntos verdes para que yo vaya no?
Gracias
Saludos
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
sabes que es lo ams genial de tus guias que les pones empeño y son inigualables pones comentarios y explicaciones entendibles un saludo aqunque no conosia este juego muy bien por tu guia un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Gracias por la guia amigo mañana empezare el juego,
saludos.
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
Yo estoy empezando, me servirá la guía por lo de los trofeos perdibles y lo de los leones. Gracias al que ha hecho la guía y los que aportais cosillas.

P.D.: Este juego se saleeee!!
 
Superior