Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Ya lo he podido jugar esta mañana, a ver si junto a la guía oficial de PRIMA me ayudas a sacarme el platino jeje. Saludos y suerte con la guía!
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola!! Suerte con la guía, seguro que queda dpm. Yo ya lo tengo... podría ser mejor y también mucho peor. La conducción, daños y detalles junto con un poco los gráficos lo devalúan pero la historia tiene pintaza y le he dado unas horillas y se me han pasado como si nada. Saludos!!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
¿Os funciona bien el online? He probado varias veces a meterme en carreras y o no logro entrar o entro pero estoy yo solo >.<
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
También me suscribo.

Lo acabo de empezar y está muy bien poder hackear a todo quisquis :babas:

Lo único, los servidores de Ubi no funcionaban y no pude probar el online... :sisi: O eso decía el mensajito xd.

Y una pregunta. ¿Los códigos esos al que hay que enfocar las cámaras, se desbloquea la posibilidad desde el principio o tengo que avanzar?

Pregunto porque en el mapa me pone que no es válido. Y la verdad, el primero que encontre no pude hacerle nada (???)
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Me suscribo, aunque ya lo tengo lo empezare mas tarde, suerte con la guía, al parecer no tiene trofeos online o son ideas mias??
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Tengo que decir que me ha defraudado bastante el juego... tanto trailer y tanta parafernalia me esperaba más...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo que decir que me ha defraudado bastante el juego... tanto trailer y tanta parafernalia me esperaba más...
Yo la verdad tampoco lo veo nada del otro mundo,si esta bien lo de poder hackear pero al cabo de 1 rato siempre es lo mismo y el tema de la conduccion a mi me parece horrible tarda 1 monton en girar o reaccionar,no se lo noto raro,estare acostumbrado al gta 5,no es mal juego pero esperaba algo mas aunque despues de estos ultimos dias no me quejo tanto
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
A alguien os va el online? Primer día y no funciona...empezamos bien
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
me suscribo, aunque lo tengo en ps4.

ha habido una petada de servers de ubisoft de forma general, no es solo que no vaya el online del watch dogs, tambien me ha estado dando muchos problemas hoy la conexion a los servers de ubisoft desde el rayman legends, asique esperemos que haya sido la saturacion y no vaya a mayores...
 
Superior