Guía Trofeos Virtua Tennis 4

Nivel dificultad Platino virtua tennis 4

  • 1

    Votos: 2 1.4%
  • 2

    Votos: 3 2.2%
  • 3

    Votos: 7 5.0%
  • 4

    Votos: 10 7.2%
  • 5

    Votos: 21 15.1%
  • 6

    Votos: 26 18.7%
  • 7

    Votos: 26 18.7%
  • 8

    Votos: 14 10.1%
  • 9

    Votos: 14 10.1%
  • 10

    Votos: 16 11.5%

  • Total de votantes
    139
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
Soy 181 del mundo y busco gente legal que no se desconecte cuando pierda. También tengo ganas de jugar dobles con tranquilidad (porque el servidor es muy inestable) y 4 jugadores humanos. Si os animáis mandadme privado
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
estimado yo soy bien malo pero quiero sacar el trofeo de llegar a rango a como paso perdiendo avanzo poco pero si hacemos partidas largas podemos jugar.

asi también me puedes dar algún consejo de como lograr 4 serv max y llegar a los 7770000 en arcades (si es que los has logrado)
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
estimado yo soy bien malo pero quiero sacar el trofeo de llegar a rango a como paso perdiendo avanzo poco pero si hacemos partidas largas podemos jugar.

asi también me puedes dar algún consejo de como lograr 4 serv max y llegar a los 7770000 en arcades (si es que los has logrado)
Ya has conseguido el online? Es que he vuelto a ponerme con el juego y me gustaría quitarmelo cuanto antes.
 

fenix711

shiru711
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
11
Karma
1
para IOgustavo

estimado yo soy bien malo pero quiero sacar el trofeo de llegar a rango a como paso perdiendo avanzo poco pero si hacemos partidas largas podemos jugar.

asi también me puedes dar algún consejo de como lograr 4 serv max y llegar a los 7770000 en arcades (si es que los has logrado)
Saque el platino hace un par de meses para el rango a basta que lleges a rango a5 -no es necesario ser a1- y te da el trofeo, solo debes insistir, jugar y jugar ya que los rankigs C y B suben de nivel en forma muy lenta.-
Para bostear con un amigo ideal partidos largos y parejos ej. en partido a 5 set. resultado 7/6, 7/6, 6/7, 6/7, 7/6 (en tiebreak el ultimo) sacas arriba de 300 puntos aun perdiendo; OJO empeza con partidos cortos para verificar la conexion ya que habia dias que estaba muy inestable y se cortaba a cada rato.-
Los servicios maximos te van a salir solo a medida que jueges y mejores, yo lo saque en el modo arcade. El de los puntos es facil elegi modo arcade en el nivel mas alto de dificultad gana los partidos 2 set a 1 y tranquilamente sacas entre 8 y 9 millones.-
 
Última edición:

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
que tal dani ahora estoy en el BF3, pero el fin de semana podemos jugar unas partidas de tenis para subir el nivel, asi sacar este trofeo que se me ha hecho eterno
--- [ Añadido ] -----
Saque el platino hace un par de meses para el rango a basta que lleges a rango a5 -no es necesario ser a1- y te da el trofeo, solo debes insistir, jugar y jugar ya que los rankigs C y B suben de nivel en forma muy lenta.-
Para bostear con un amigo ideal partidos largos y parejos ej. en partido a 5 set. resultado 7/6, 7/6, 6/7, 6/7, 7/6 (en tiebreak el ultimo) sacas arriba de 300 puntos aun perdiendo; OJO empeza con partidos cortos para verificar la conexion ya que habia dias que estaba muy inestable y se cortaba a cada rato.-
Los servicios maximos te van a salir solo a medida que jueges y mejores, yo lo saque en el modo arcade. El de los puntos es facil elegi modo arcade en el nivel mas alto de dificultad gana los partidos 2 set a 1 y tranquilamente sacas entre 8 y 9 millones.-
Muchas gracias por los consejos @fenix711, los pondré en practica para retomar con @daniRP25
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Necesito compañero

Hola, solo me falta el trofeo estrella en linea para el platino (soy b5, la verdad es sencillo, pero requiere de muchas horas, por lo que necesito un compañero para jugar partidos privados largos (1 set 6puntos) si alguien necesita ayuda con algun trofeo me dice) quien este interesado en jugar conmigo me agrega a psn Sir_Charles_93
--- [ Añadido ] -----
Jugamos unos partidos?
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
74
Karma
20
Hola, voy a empezar el juego y busco a alguien interesado en boostear el online, ya que parece bastante largo por lo que he podido leer, interesados mandar privado.
Saludos
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Estimado yo hace tiempo lo tengo pendiente el online asi que mas tarde te agrego e intentamos unos partidos
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Para los que tienen problemas con el King, llevaba más de un mes intentando sacarlos pero no había forma... ganaba todos los puntos y no perdía ninguno y me salia el Duke, después de tanto tiempo intente hacerlo asi:

- perder por lo menos algún punto es decir 40 - 15 en cada uno de los 4 partidos que hay q jugar

-ganar por lo menos 4/6 medallas de oro y las otras con que sean bronce ya vale.

-Los 4 partidos quedar 2 - 0 en juegos

Por fin dichoso King

Saludos
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
He retomado el juego después de bastante tiempo y solo me queda llegar a rango A, si alguien quiere agregar para ir echando partidos encantado
 
Superior