Guía Trofeos Vessel

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Yo no he visto los videos esos, pero tengo comprobado k, aunque no pasa nada por cogerlos, y tenerlos todos a la vez, sí se ralentiza mucho si disparas mucho protoplasma en una misma zona.
o sea que puedo coger todos los que vea ?? no afecta a la hora d conseguir el 100%?
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
la localizacion del segundo trofeo perdible (el d empujar a los bichos de agua) donde esta??
¿Te refieres al trofeo "Running with water"?

Te dejo el siguiente vídeo... lo que buscas está en los dos primeros minutos. Espero te ayude. Saludos.



Lo añado a la guía por si la explicación a secas pudiera llevar a alguna confusión.
 
Última edición:

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Running with water

la localizacion del segundo trofeo perdible (el d empujar a los bichos de agua) donde esta??
¿Te refieres al llamado "Running with water"? Si te refieres a ese, está poco después de obtener la primera semilla? Se obtiene en un túnel que hay bajo la fuente donde debes usar por primera vez la semilla. Como bien dice la guía, es recomendable realizar un save manual por si fallas. En ese túnel, verás que pasa agua bajo unas rejillas, y que debes crear un fluro con ese agua, para que te abra una puerta, y al pasar por esa puerta, cae agua de arriba poco antes de un gran desnivel (después de ese desnivel está el lugar donde, en teoría, tendrías que colocar varias semillas alrededor de una caída de agua que cae de una tubería, para que el agua llegue abajo y cree un fluro). Pues bien, antes de tirarte abajo por el desnivel, debes usar una semilla para que atraiga el agua que cae de arriba, y cuando tenga bastante agua (puede que se llegue a crear un fluro que se quede quieto donde se creó), empujas ese agua para que caiga abajo por el desnivel. Antes de que ese agua se desvanezca, deja otra semilla sobre ese agua. Si lo hiciste bien, esta vez se creará un fluro que saldrá corriendo hacia la izquierda, pasando bajo las tuberías que te menciono entre los paréntesis, y saltará sobre el botón que abre la siguiente puerta. Una vez ese fluro pulse el botón, saltará el trofeo "Running with water". Espero haberte sido de ayuda, y perdona por la parrafada. :D
--- [ Añadido ] -----
¿Te refieres al trofeo "Running with water"?

Te dejo el siguiente vídeo... lo que buscas está en los dos primeros minutos. Espero te ayude. Saludos.



Lo añado a la guía por si la explicación a secas pudiera llevar a alguna confusión.
Jajaja XD. Justo cuando terminé de escribir la "parrafada" anterior, vi que también acababas de responder al mismo mensaje, y pensando en si se refería al trofeo "Running with water", al igual que yo. :D
 
Última edición:

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Tengo problemas con el trofeo its Darwin, cuando meto el líquido verde el rojo se deshace
"It's darwinian". No sé exactamente cuál es tu método, pero el líquido verde no has de colocarlo manualmente. Ni el rojo ni el azul tampoco. Para empezar, deberás tener un par de fluros oscuros (uno rojo y otro azul) encerrados en las trampillas superiores de la máquina. Luego, debes tener como mínimo, los dispensadores de lava y líquido verde, activados permanentemente con fluros en los botones (para mayor seguridad, ten los cuatro dispensadores activados, por si acaso). Luego, desde la derecha del laboratorio, después de haber subido la primera escalera de mano, debes crear un fluro con líquido verde, del tipo de los que absorben líquido. Inmediatamente después, sin esperarte, mientras el fluro se dirige a absorber el líquido verde de la izquierda, subes a activar la máquina, y antes de que se cierre, te metes dentro. Cuando se cierre y empiece a girar, saltas para mantenerte flotando en el centro (tal vez no sea necesario saltar, ya que el personaje suele flotar solo, pero por asegurarte, vale la pena). Si lo hiciste todo bien, el fluro verde pasará sobre la lava, creando vapor verde que entrará en la máquina por la tubería inferior, y se pondrá a girar a tu alrededor. Al iluminarse la zona, como los fluros oscuros de arriba no pueden huir por tener las puertas cerradas, se disolverán a la vez, introduciéndose y girando ambos líquidos a tu alrededor, hasta crear el líquido morado explosivo, que se fusionará con el vapor verde, creando protoplasma. Si eso ocurre y no falla nada, se activará el final y tendrás tu trofeo.

NOTA: Es probable que no te salga a la primera. Hay veces que sale tras intentar lo mismo varias veces. A mí, la primera vez que me pasé Vessel, me salió a la segunda. :D
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
como puedo volver al principio del nivel de la huerta? ya tengo completado el juego, pero cuando me meto en la huerta me dan al final de este nivel ? necesito volver al principio sin empezar una partida nueva.
Saludos
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
como puedo volver al principio del nivel de la huerta? ya tengo completado el juego, pero cuando me meto en la huerta me dan al final de este nivel ? necesito volver al principio sin empezar una partida nueva.
Saludos
Muy fácil: Una vez te metes dentro, aunque apareces al final, si le das al start accederás al menú pausa, que además, si estás en la huerta, en la fábrica o en la mina, incluye una especie de mapa a la izquierda, que representa las secciones del lugar en cuestión, en unos cuadrados. Los numerados son las máquinas que había que reparar, y que en caso que no hubieras terminado el nivel, te serviría para volver por las máquinas que faltasen, y en este caso, para recorrer las zonas que quieras. ;)
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Yo esperaba más una especia de video-guía, pero igual gracias. Me suscribo. :hola:
En los trofeos relacionados con las zonas del juego puedes encontrar los vídeos guía para completar todos los puzzles, así como la localización de todos los coleccionables conforme vas avanzando. Si te encuentras con algún problema o algo que pueda mejorar, no dudes en comentarlo por aquí. Salu2.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
100% conseguido! :victoria:
Muchas gracias por la guía! :palmas:

Para el trofeo "Internal rejection":
1- Compras la mini launcher (necesarios 3 contenedores de protoplasma).
2- La mejoras al nivel 2 (necesarios 6 contenedores de protoplasma).
3- Seleccionas el flujo verde, dejas pulsado :r2: para que cargue el disparo y lo lanzas.
4- Sueltas la semilla que tiene miedo a la luz.
5- Seleccionas el flujo de protoplasma, dejas pulsado :r2: para que cargue el disparo (de esta forma carga la misma cantidad siempre) y lo lanzas.

Con este método conseguí el trofeo al primer intento.
Saludos :)
 
Superior