Guía Trofeos Unreal Tournament 3

Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
no me e explikado bien xD con el rifle de francotirador si te lias a disparar a la cabeza llega un momento en el que te salen en pantalla "cazatalentos" y ami me a salido antes de llegar a las 50 muertes,pues usando la link gun i matando de seguido a unos 50 bichos no me dice nada y es lo ke no entiendo(no se si me e explicado bien xD )pero buen rollito solo quiero saber,no quiero ofender a nadie
los trofeos de las armas se hacen de la sigueinte manera:

tienes que matar a 15 con el mismo arma, da igual si mueres entre las 15, y te diran racha azul por ejemplo, pues tienes que hacerlo en 10 partidas, para que te den el trofeo del correspondiente arma.

lo que hize yo fue poner la pantalla raising sun (la mas pequeña), el maximo de bots en muy facil, en partidas a 20 muertes, y utilize el mutador sustitucion de arma, para que solo saliera el arma que yo kiero utilizar, y en menos de 5 minutos terminas cada partida.

ojo con el trofeo de las armas Lanzacohetes y antiaerea el trofeo es conjunto, es decir tendreis que hacerlo 10 veces con el lanzacohetes y 10 veces con el antiaereo para que te den 1 unico trofeo.

espero a ver sido de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
empece hace algun tiempo el trofeo de "como la palma de mi mano" y iva bastante bien, pero lo deje, ahora he reanudado el trofeo pero me he encontrado con algo extraño.

cuando recogia todos los powers items me salia un mensaje de todos los powers up encontrados, terminaba la partida y se quedaba registrado de forma que cuando volvia a jugar la fase si le daba a estar me salia el mensaje de power up encontrado, pero ahora recojo los power items me sale el mensaje pero cuando vuelvo a cargar la fase no me sale el mensaje cuando le doy a star.
mi pregunta es ¿si aunque no salga el mensaje se queda guardado que tengo encontrados los items?, es que seria una putada gorda que me pusiera a recogerlos y al final no me dieran nada.

por cierto me pasa esto en las fases de CLB, alguien puede aclararme algo
--- [ Añadido ] -----
Empece hace algun tiempo el trofeo de "como la palma de mi mano" e iva bastante bien, pero lo deje, ahora he reanudado el trofeo pero me he encontrado con algo extraño.

cuando recogia todos los powers items me salia un mensaje de todos los powers up encontrados, terminaba la partida y se quedaba registrado de forma que cuando volvia a jugar la fase si le daba a star me salia el mensaje de power up encontrado, pero ahora recojo los power items y me sale el mensaje pero cuando salgo y vuelvo a cargar la fase no me sale el mensaje cuando le doy a star.

mi pregunta es ¿si aunque no salga el mensaje se queda guardado que tengo encontrados los items?, es que seria una putada gorda que me pusiera a recogerlos y al final no me dieran nada.

por cierto me pasa esto en las fases de CLB, alguien puede aclararme algo
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
aver necesito alluda co el trofeo de 200 muertes en 50 dias resulta que ace tiempo que lo hago y solo me pone en el menu de trofeos 1/50 y por ejemplo en el de gana o finaliza(no recuero bien xD)100 partidas de captura la bandera si que me a ido avanzando aller 60 hoy 61 mañana 62... la cuestion es que ago sigo con el de las 200 muertes(tienen que ser seguidas) o lo dejo y lo vuelvo a empezar???????
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Tio lo que tienes que hacer es gran estrategia XD:

Trofeo 200 muertes 50 dias + 100 DM + 500 Ganadas online + algunos otros trofeos que se pueden sacar conjuntamente como el de las armas:

1º - entras a jugar como multijugador online PARTIDA PUBLICA MUY IMPORTANTE
2º - configuras la partida creando en un mapa pequeño ejemplo morbius arena, en DeathMacth, pones el máximo de bots, el arma que prefiera, limite de muertes a 50, jugadores máximos humanos 1 (TU), Mutadores Titan (con el mutador titan no puedes elegir arma) y Supervelocidad. Empiezas a jugar. con el tiempo mataras a los 50 en minuto y medio o 2.
3º - Juegas cuatro partidas con la configuración que te di en el paso 2, una vez hayas jugado 4 partidas asi sales del juego vas a ajustes de la PS3 y cambias el dia y entras al juego a hacer lo mismo que explique en el paso dos, cuando juegas las 4 partidas sales del juego y vuelves a poner una fecha distinta de las dos anteriores.
4º nada con este proceso sumaras partidas, puntos y demas a los trofeos mencionados el paso 1.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
lo que ago es algo parecido accion instantanea captura la bandera en morbid mutador titan 16 bots en principiante (as em entretengo mas que sale mucha sangre)xD y en 15 minutos o asi tengo mas de 200 muertes pero lo que no se es porque siempre me pone el 1 y on suma cuando el de acer 100 partidas de captura la bandera si que suma.tengo que acer una partida online publica para que sume?????
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
lo que ago es algo parecido accion instantanea captura la bandera en morbid mutador titan 16 bots en principiante (as em entretengo mas que sale mucha sangre)xD y en 15 minutos o asi tengo mas de 200 muertes pero lo que no se es porque siempre me pone el 1 y on suma cuando el de acer 100 partidas de captura la bandera si que suma.tengo que acer una partida online publica para que sume?????
porque no lo estas haciendo online.

hazlo como te dije ahy.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
aaaaaaaaaaaaaaaa vale entonces era eso xD eske en la guia no dicen ke sea online menos mal ke no a sido en bano xD jajajaja
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola ¿hay alguien interesado en sacar el capitulo 3 y 4 en locura?, si tambien le falta el dos y el cinco le puedo ayudar. si somos 4 mejor. solo partidas nocturnas en horario de madrid.
--- [ Añadido ] -----
Tio lo que tienes que hacer es gran estrategia XD:

Trofeo 200 muertes 50 dias + 100 DM + 500 Ganadas online + algunos otros trofeos que se pueden sacar conjuntamente como el de las armas:

1º - entras a jugar como multijugador online PARTIDA PUBLICA MUY IMPORTANTE
2º - configuras la partida creando en un mapa pequeño ejemplo morbius arena, en DeathMacth, pones el máximo de bots, el arma que prefiera, limite de muertes a 50, jugadores máximos humanos 1 (TU), Mutadores Titan (con el mutador titan no puedes elegir arma) y Supervelocidad. Empiezas a jugar. con el tiempo mataras a los 50 en minuto y medio o 2.
3º - Juegas cuatro partidas con la configuración que te di en el paso 2, una vez hayas jugado 4 partidas asi sales del juego vas a ajustes de la PS3 y cambias el dia y entras al juego a hacer lo mismo que explique en el paso dos, cuando juegas las 4 partidas sales del juego y vuelves a poner una fecha distinta de las dos anteriores.
4º nada con este proceso sumaras partidas, puntos y demas a los trofeos mencionados el paso 1.
segun tengo entendido la fecha hay que cambiarla en el router, pero ¿si cambias la fecha en la play tambien vale??, esta comprobado??
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Si, yo la cambiaba en la PS3 y funcionaba.

Cuenta conmigo para los capitulos, pero si son para todos mejor, porque n tengo ninguno en locura xD
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
hola ¿hay alguien interesado en sacar el capitulo 3 y 4 en locura?, si tambien le falta el dos y el cinco le puedo ayudar. si somos 4 mejor. solo partidas nocturnas en horario de madrid.
--- [ Añadido ] -----


segun tengo entendido la fecha hay que cambiarla en el router, pero ¿si cambias la fecha en la play tambien vale??, esta comprobado??
Como dijo nasito con cambiar la fecha d ela play Vale... no es necesario cambiar el del router, lo que pasa es que cierta información esta sacada de guías americanas e igual alla es necesario cambiar la fecha del router.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
hola chicos otra vez vuelvo a vosotros con otra duda xD la cuestion es la siguiente....COMO AGO PARA DESCENDER EL CICADA Y EL RAPTOR¡¡¡¡¡ eske la unika forma de bajar es saltando??? yo juego on teclado y raton pero decidme que boton del madno es y me apaño o decidme si no se puede o si se puede xD esque no me gusta morir por morir ejjejje
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
en el mando dandole al cuadrado subes y bajas de todos los vehiculos, no deberias tener problemas, digo yo.
--- [ Añadido ] -----
Si, yo la cambiaba en la PS3 y funcionaba.

Cuenta conmigo para los capitulos, pero si son para todos mejor, porque n tengo ninguno en locura xD
para pasarselo en locura solo es necesario jugarlo en la ultima fase, las demas se pueden jugar en principiante ya que el juego esta glicheado (ni zorra lo que es pero funciona), yo hice asin el 5.

Osea juegas cualquier capitulo en principiante y cuando lleges al ultimo escenario del capitulo guardas, sales al menu principal luego le das a continuar y seleccionas nivel de locura.

Otra opcion es buscar partidas online de campaña en la que esten jugando la ultima fase de un capitulo en locura, que tambien funcina.
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
xD me referia a acer que ascienda y descienda la nave xD no entrar y salir ejejje pero gracias te todos modos
por cierto yo me apunto a la campaña online que si no veo que ese trofeo no lo conseguire
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
perdona no te entendi, en el mando para subir pulsas X y para bajar el O.

este viernes estare por la noche jugando CLB con veh. o al soccon, si os conectais avisadme y jugamos las campañas. vale??
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
la semana que viene estare el lunes y el martes, por si te interesa si te interesa.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
El lunes yo con largus me voy a pasar el capitulo 2 en locura... tendre que jugarle para estar el la ultima del cap 2, si alguien quiera apuntarse que lo comente con el xD, supongo que la creare yo asique agregadnos a ambos


Tambien estaria bien ver si alguien quiere ayudarnos, ya que hace un par de meses q no juego, y tambien si alguien sabe si se puede usar micro, xq yo tengo xD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
era la c xD hey kontad konmigo para el lunes yo tneog apuntado a nasito komo amigo ace tiempo i si ke se puede usar micro ke yo e oido a un monton de jente usandolo xD i yo tambien tengo jeej
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
gente necesito buestra alluda otra vez xD aver estoi intnetando el de como la palma de mi mano en coret y no me salta el letrerito de ¡se an conseguido todos los power ups¡ cojo los 6 paquetes de vida de cada zona mas los 6 viales las musleras el chaleco y el udamage.....alguien me puede alludar???me falta algo?????
gracias de antemano
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
gente necesito buestra alluda otra vez xD aver estoi intnetando el de como la palma de mi mano en coret y no me salta el letrerito de ¡se an conseguido todos los power ups¡ cojo los 6 paquetes de vida de cada zona mas los 6 viales las musleras el chaleco y el udamage.....alguien me puede alludar???me falta algo?????
gracias de antemano
si no te salta el tetrero es que te falta algo seguro, te dejo la direccion de youtube donde yo lo consulte xq a mi tambien me dio problemas encontrar todo en CORET:


http://www.youtube.com/watch?v=qNvhQVEnAEI

si kieres buscar mas videos de ut3 para logros recuerda que tienes que poner el nombre del logro en ingles, por ejemplo para ver este video tendrias que poner:

ut3 coret like the back of my hand

siento haberme enrollado pero si alguien no lo sabia supongo que le ayudara
--- [ Añadido ] -----
por cierto si cogiste solo un chaleco, son dos uno en cada base.

y los paquetes de energia no son necesarios cogerlos, solo los pack de energia grandes, los que te suman 100 a la salud. asin no pierdes tiempo buscandolos y cogiendolos
 
Última edición:
Superior