Guía Trofeos Unit 13

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@kratos_1988 Conseguir las 5 estrellas depende de alcanzar una determinada puntuación. Además de lo que te dan al final por acabar la misión rápido, precisión en el disparo y matar a gente, la clave está en alcanzar y mantener alto el multiplicador mientras completas la misión, por lo que yo diría que lo fundamental es hacer la misión lo mas rápido posible para que el multiplicador no baje.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Vale gracias , es que no consigo estrellas para desbloquear las dos ultimas misiones de jefes y me tiene bastante quemado ya la verdad jeje
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Para mi que te has quedado un pelin corto con las horas de juego...
siempre suelo basarme en la experiencia personal a la hora de crear las guias, y no todo el mundo tiene la misma habilidad, solo son aproximaciones que sirven de ayuda, pero bueno, teniendo en cuenta que hay gente con problemas para conseguir todas las estrellas lo editare XD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Platino conseguido!!!! agradecer este platino al crack @Zyvick, ya que yo he sido incapaz de conseguir los 2 últimos objetivos.... jejeje y agradecer también a @maigret, @Franciscoo, @xX__TKD__Xx por estar aquí para darme paciencia con este juego jajaja
Felicidades!!! Poco a poco vamos sacando todos el platino, y espero que coincidamos en algun otro juego.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
estoy cerca de este platino, solo me falta la ultima mision en sacar cinco estrellas..........
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Supongo que el trofeo de Recluta salta cuando hacemos el "tutorial" justo lo que haces antes no??? Es que lo he hecho y no ha saltado. ¿A alguien más le ha ocurrido?
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Enhorabuena por las estrellas , podrias pasarme las dos ultimas fases de jefes ya que me es imposible el sacar mas estrellas para enfrentarme a ellos ?
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platinaco !!!! el juego me gusto mucho aunque me desespero en varias ocasiones por la forma tan facil que te mataban los enemigos........

las horas que dice la guia creo que son las correctas, yo me tarde entre 33 a 37 horas........

saludos..........
 
Última edición:

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Supongo que el trofeo de Recluta salta cuando hacemos el "tutorial" justo lo que haces antes no??? Es que lo he hecho y no ha saltado. ¿A alguien más le ha ocurrido?
Chicos me cito, porque es que no sé que hacer, todo apunta a que debería haberme saltado en el "tutorial" que llevas a ANIMAL, pero no ha saltado y ya he hecho un par de misiones y éstos si han saltado pero ese no, y no puedo repetir esa misión.
 

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
Chicos me cito, porque es que no sé que hacer, todo apunta a que debería haberme saltado en el "tutorial" que llevas a ANIMAL, pero no ha saltado y ya he hecho un par de misiones y éstos si han saltado pero ese no, y no puedo repetir esa misión.
Sí que se puede repetir. En ajustes/opciones o algo así. Entra y busca en el menú que sale. Ahora mismo no lo tengo instalado y no te lo puedo decir con exactitud dónde se pone. A mí me pasó lo mismo, lo repetí y salió.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@MeilinLeonhart

Yo dejaría ese trofeo para el final, desinstalaría el juego, lo volvería a instalar y probaría de nuevo. Como es la primera misión (el tutorial vamos) no tardarás nada.
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Sí que se puede repetir. En ajustes/opciones o algo así. Entra y busca en el menú que sale. Ahora mismo no lo tengo instalado y no te lo puedo decir con exactitud dónde se pone. A mí me pasó lo mismo, lo repetí y salió.
Gracias!^^ Conseguido, es que no quería continuar si no se podía, porque así lo borraba y tal. Mil gracias!^^
 
M

Mr_NoLover

Alguien me puede pasar por near misiones de objetivos claves? No me está gustando demasiado el juego y no quiero tener que sacar 5 estrellas en todas las misiones. Mil gracias. ;)
 

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
75
Karma
9
ya saque el platino, se me puso difícil en las ultimas misiones pero al fin pude lograrlo, todo lo demás es bien fácil, hasta los objetivos clave, cual quier duda me avisan que estoy fresco aun.
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
ya saque el platino, se me puso difícil en las ultimas misiones pero al fin pude lograrlo, todo lo demás es bien fácil, hasta los objetivos clave, cual quier duda me avisan que estoy fresco aun.
Hola, alguien podris pasarme los objetivos por near por favor? Puedo ayudar en los trofeos de ps3 y vita. Gracias. Un saludo
 

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
75
Karma
9
te ayudo con gusto, pero dime como se hace pues nunca he usado el near, escribeme las indicaciones paso a paso y lo hago, soy EL_PEPAS_09
 
M

Mr_NoLover

te ayudo con gusto, pero dime como se hace pues nunca he usado el near, escribeme las indicaciones paso a paso y lo hago, soy EL_PEPAS_09
Debes pasar las misiones por near. Si tienes vita wifi y no 3g quizas near no te funcione a la primera, si necesitas un tutorial muy sencillo dime. A mi tmb me interesarian las 3 ultimas misiones de objetivos claves. Saludos.
 
Superior