Guía Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro/Golden Abyss

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Buenas, cuando se completara la guia??? es que veo que se a quedado a medias y hace tiempo que no se añaden los trofeos que faltan

Saludos!
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
ami me paso lo mismo pero sigue k al final te sale muxa paciencia!
--- [ Añadido ] -----
Puff muxa paciencia la verdad es k eche bastante tiempo me fui a una zona donde salgan bastantes tios x ejemplo en el capitulo 16 donde coges la gatlin los matas a todos y reinicias el punto de control y al final los consigues todos hay veces k no te sale nada y pierdes la paciencia pero bueno jeje tambien viene muy bien k te pasen botines x el near, suerte!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
puff. por fin. platino conseguido. el de las 200 muertes con la gau para que me saltara no me ha valido lo de matarlos y reiniciar el punto de control. e tenido que repetir el capitulo 16 tropecientas veces. vamos que si me pongo seguro que me paso el capitulo en aplastante con los ojos cerrqdos.:coolface:


Saludos.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
yo me voy a poner ahora a hacerme el platino, como se intercambia por near? esque yo pense que era solo estando al lado lo del near, como me pasan botines?
saludos
 

AlejandroMG

AlejandroMG97
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
27
Karma
6
@Pablo3GT3 dijo:
yo me voy a poner ahora a hacerme el platino, como se intercambia por near? esque yo pense que era solo estando al lado lo del near, como me pasan botines?
saludos
Pones donde dice de paseo y te sale tu avatar lo tocas y te salen los juegos ahi te sale un simbolo de reaglo lo tocas y esperas el near lo hace solo si quieres agregame e intercambiamos botines mi id es AlejandroMG97
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Lo de los mapas/secretos de las fases que esta en la store para comprar por 0,99€ vale la pena???
 
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
6
Karma
0
En concreto esto:elimina 20 enemigos con un simple puñetazo tras debilitaros con disparos


Bueno pues lo hago,cojo les pego un disparo desde la cintura y voy a por ellos y les derribo de un golpe y lo hago 10 veces seguidas y no me salta.Lo hago en nivel muy facil,alguien que lo tengo haber si me puede hechar una mano por favor.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Clark007 dijo:
Lo de los mapas/secretos de las fases que esta en la store para comprar por 0,99€ vale la pena???
no, mirate videos, yo lo compre y no se entiende nada, saludos!
--- [ Añadido ] -----
@slim360xbox dijo:
En concreto esto:elimina 20 enemigos con un simple puñetazo tras debilitaros con disparos


Bueno pues lo hago,cojo les pego un disparo desde la cintura y voy a por ellos y les derribo de un golpe y lo hago 10 veces seguidas y no me salta.Lo hago en nivel muy facil,alguien que lo tengo haber si me puede hechar una mano por favor.
mira haber si les matas por detras no cuenta, tiene que ser derribarlo de un golpe pero que no sea golpe por detras (silencioso) osea que sea un golpe de frente
saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
Yo tengo un problema raro.
Complete primero el juego en facil, consegui todo los tesoros, y me dieron el trofeo de nivel facil.
Despues empece a jugarlo otra vez (desde el menu capitulos) en nivel dificil, pero al completarlo no me dieron ni el trofeo de normal ni dificil, pero si me dieron la dificultad aplastante.
Pues bueno, decidi empezar a jugar en aplastante, a ver si asi me saltaban los trofeos de normal, dificil y aplastante, pero mi sorpresa fue que solo me salto el trofeo de dificultad aplastante.
A alguien mas le a pasado esto? sabeis como lo puedo solucionar?
Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
@carlos_bam dijo:
Yo tengo un problema raro.
Complete primero el juego en facil, consegui todo los tesoros, y me dieron el trofeo de nivel facil.
Despues empece a jugarlo otra vez (desde el menu capitulos) en nivel dificil, pero al completarlo no me dieron ni el trofeo de normal ni dificil, pero si me dieron la dificultad aplastante.
Pues bueno, decidi empezar a jugar en aplastante, a ver si asi me saltaban los trofeos de normal, dificil y aplastante, pero mi sorpresa fue que solo me salto el trofeo de dificultad aplastante.
A alguien mas le a pasado esto? sabeis como lo puedo solucionar?
Saludos
Que raro, empezaste y terminaste la partida del tiron con la misma dificultad?
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
Si asi lo hice, y no solo una vez, ayer lo volvi a completar en dificil y no me dio ni el trofeo de normal ni dificil.
Pero cuando lo complete en aplastante si me lo dio, es muy extraño.
Ayer empece una nueva partida desde 0 en dificultad dificil, a ver si completandolo asi me los dan los 2 trofeos.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
@carlos_bam dijo:
Si asi lo hice, y no solo una vez, ayer lo volvi a completar en dificil y no me dio ni el trofeo de normal ni dificil.
Pero cuando lo complete en aplastante si me lo dio, es muy extraño.
Ayer empece una nueva partida desde 0 en dificultad dificil, a ver si completandolo asi me los dan los 2 trofeos.
Supongo que empezar una partida nueva es la mejor opcion, que tengas suerte y ya nos contaras.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola si necesitas fotos con las localizaciones de los tesoros dímelo y te mando un correo con todas que las tengo y te sirven para la guía, un saludo.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
Por fin los conseguí!!

Me tocó empezar en una partida nueva, en nivel difícil y así me dieron los 2.

Ya estaba cansándome de completarlo una y otra vez XD
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
@carlos_bam dijo:
Por fin los conseguí!!

Me tocó empezar en una partida nueva, en nivel difícil y así me dieron los 2.

Ya estaba cansándome de completarlo una y otra vez XD
Felicidades, yo ahora termine mi primera partida en dificil y ahora por el aplastante. Hay alguna buena guia de como encontrar todos los coleccionables?
 

AguilaRoja2012

AguilaRoja2012
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Hola todos los que querais intercambiar botines agregarme:

AguilaRoja2012


También los que querais completar el trofeo de rango A en el virtua tennis 4 de psvita agregarme para hechar partidos y sacarlo.

Un saludo a todos
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
No se puede empezar una partida nueva con la dificultad aplastante? Se tiene que hacer, seleccionando capitulos? Es que en partida nieva no me da opcion.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
Si, tienes que empezarla desde el menu capitulos, empezar desde prologo en aplastante, y despues siempre dandole a continuar si sales del juego, no selecciones capitulo desde el menu capitulos, sino no te contara como historia(que eso es lo que seguro me paso a mi con dificil)
Por cierto, para los tesoros y demas objetos yo tengo imagenes de todas las localizaciones(son sacadas de la guia oficial de la store) la calidad no es perfecta pero se ve donde esta todo. tambien tengo que decir que esta muy muy muy mal explicado donde estan los objetos, no te deja claras las cosas, solo valen para hacerte una idea.
 
Superior