Guía Trofeos Tron Evolution

Dificultad de trofeos.


  • Total de votantes
    95

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Gracias a mi amigo @Bruce_CaRp por ayudarme a hacer los trofeos online, nos divertimos mucho, incluso se metieron gente del multiplayer y terminamos dandonos masasos con ellos, jejeje
Un placer amigo, siempre es un placer jugar con amigos... La verdad q si, fue muy divertido, y los q entraron recibieron su castigo jejeje!!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Bruce_CaRp jejeje y yo me estaba durmiendo, jejeje, mira, @David_id avisa para ayudarte a hacer los trofeos, y si somos tres haces las 100 muertes mucho más rápido, saludos...

@Bruce_CaRp verifica mis trofeos para ver en qué coincidimos y necesitas ayuda, tenemos muchos juegos en común...
 
Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
chicos yo para despues de navidad estare disponible , siento no conectarme mucho , estoy de 6 de la mañana a 6 de la tarde para poder comprar la ps4 mas que nada asi que encuanto acabe jugamos valee y siento de verdad estar tan ausente
 

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
65
Karma
18
Ubicación
Madrid
Buenas gente,
Yo tambien estuve sin poder conectarme, salvo un par de ratos estas ultimas semanas, a partir del dia 20 ya podre entrar mas al online...
Si quieren podemos conseguir los trofeos q nos queden entre todos...
Un saludo
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Hola buenas, alguien podría ayudarme con los 5 trofeos online? parece que son sencillos si se juega con alguien, pero la verdad que casi no se encuentran partidas... Muchas gracias

 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Necesito una ayuda, porque voy por el capítulo 7, en difícil, donde tengo que enfrentarme a la vez a dos guardias negros con granadas, que me dice que no tienen punto débil. ¿Cómo los mato? porque x mas que intento no consigo que le baje la vida nada....
Muchas gracias
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Necesito una ayuda, porque voy por el capítulo 7, en difícil, donde tengo que enfrentarme a la vez a dos guardias negros con granadas, que me dice que no tienen punto débil. ¿Cómo los mato? porque x mas que intento no consigo que le baje la vida nada....
Muchas gracias
Hola yo estaria interesado en los Trofeos online agregame mi id es: Daviid_id y si alguien mas quiere unirse que me lo diga y organizo un Kdd :)
 

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
65
Karma
18
Ubicación
Madrid
Hola,
Alguien esta interesado en sacarse los trofeos online de este juego???
Suelo jugar a partir de las 16 hora española. Mi ID es Faizone
Un saludo y muchas gracias
 
Unido
agosto 28, 2014
Mensajes
1
Karma
0
alguien me podría ayudar en cómo elegir el equipamiento adecuado de disco,moto y todo lo mejor que pueda equipar a mi mono? ya tengo el nivel 50 pero en los juegos en linea me falla mucho todo :(
--- [ Añadido ] -----
Hola,
Alguien esta interesado en sacarse los trofeos online de este juego???
Suelo jugar a partir de las 16 hora española. Mi ID es Faizone
Un saludo y muchas gracias

te agregaré a la brevedad :D me llamo mi ID es Mich_ Tony
 
Última edición:
S

Sr. Luna

Ofrezco ayuda para los trofeos online, sólo me queda uno por desbloquear.
Privado y nos sincronizamos. Saludos.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Sigue funcionando el online ?¿ si es así hay algún interesado en quitarse el online? es que le vi por 4 euros y no parece que este mal.

Saludos.
 
S

Sr. Luna

Hola alguien interesado en los trofeos online de este juego?? Es fácil hacerlos entre dos si alguien quiere que me mande un privado y los hacemos en unos minutos. saludos
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
yo necesito hacer los online x k me pille el juego hace dias alguien interesado??? y sr.luna aun lo podrias jugar??
 
Superior