Guía Trofeos Transistor

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
algun truco para los tests de rendimento?? estoy en el 5 y me es imposible, me sale los tios que sueltas una especie de bola de pelos... me esta superando este tests lo veo imposible, y encima en cada partida te dan unas mejoras diferentes a ver si me podeis echar un cable :(
purgar como ataque principal con mejoras de debilitamiento y aturdimiento.

si tienes el ataque de ping usalo de lejos para eliminar las bolas, si consigues el poder de invisibilidad metelo como mejora de personaje, ya que cada vez que destruyas un a bola te haras invisible e inmune a la explosion de la bola negra.

no uses el turno 0 ya que te servira para escapar en caso de recibir daño.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
purgar como ataque principal con mejoras de debilitamiento y aturdimiento.

si tienes el ataque de ping usalo de lejos para eliminar las bolas, si consigues el poder de invisibilidad metelo como mejora de personaje, ya que cada vez que destruyas un a bola te haras invisible e inmune a la explosion de la bola negra.

no uses el turno 0 ya que te servira para escapar en caso de recibir daño.


gracias! al final lo saque con otra combinacion, ahora se me atraganta el 7.... solo me queda el 7 para ya tener todos los tests.... pensaba que iba a ser mas sencillo el tema la verdad :(
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
gracias! al final lo saque con otra combinacion, ahora se me atraganta el 6.... solo me queda el 6 y el 7 para ya tener todos los tests.... pensaba que iba a ser mas sencillo el tema la verdad :(
es el mismo consejo que te di.

con purgar y aturdimiento dejas a los motociclistas congelados y puedes matarlos.

la clave esta en que te toque el pdoer de innvisibilidad y lo metas como mejroa de personaje, asi si disparas el ping aunque la bomba este en tu cara no te pasara nada.

el ping con explosion y regenerar vida ayuda muchisimo.

yo solo use purgar y ping, no se necesitanmas para esas pruebas.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
es el mismo consejo que te di.

con purgar y aturdimiento dejas a los motociclistas congelados y puedes matarlos.

la clave esta en que te toque el pdoer de innvisibilidad y lo metas como mejroa de personaje, asi si disparas el ping aunque la bomba este en tu cara no te pasara nada.

el ping con explosion y regenerar vida ayuda muchisimo.

yo solo use purgar y ping, no se necesitanmas para esas pruebas.

o tu eres un crack o yo soy un tronco... me esta costando horrores... lo peor de estas pruebas que las mejoras te la dan al azar... yo he usado eso que dices de purgar y aturdir va bastante bien... el problema es en las oleadas altas que te violan literalmente:sisi:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
o tu eres un crack o yo soy un tronco... me esta costando horrores... lo peor de estas pruebas que las mejoras te la dan al azar... yo he usado eso que dices de purgar y aturdir va bastante bien... el problema es en las oleadas altas que te violan literalmente:sisi:
ya por eso no uses el turno 0 si lo usas que solo sea para cambiar a otro lugar lejano.

el ping es muy bueno con explosivo y recuperar vida, ademas que puedes destuir las bolas negras sin acerccarte.

tu dispara el purgar todo el rato si te ves rodeado usa turno 0, no ataques solo ve a otro lugar lejano y sigue disparando el purgar.

cuando vayas teniendo mejoras recuerda que rebotar + encanto te pquita a los enemigos de encima por un buen rato.
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
una pregunta a ver si me podeis ayudar, estoy en la tercera vuelta de juego y me resulta imposible hacer una pelea con los 10 limitadores a la vez.

¿Algun consejo? =/

EDITO: Es que segun la guia (muy buena la agradezco) dice que cuando empecemos una partida nueva equiparnos con los limitadores, pero es que al empezar no veo ningún sitio donde modificarlo, ¿quiere decir que me los tengo que equipar antes de empezar la batalla final?
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Platino conseguido!! gracias a @archnero por la ayuda y la paciencia que ha tenido conmigo :)

@kalius me paso lo mismo la guia no explica bien eso, porque nada mas empezar no puedes hacerlo, tienes que avanzar un poco, como te dice la guia antes de activar limitadores primero borra todas las habilidades y y luego actuva los limitadores....
Estrategia?? de pirincipal bounce creo que se llama de mejoras de esa habilidad pon, la que sale un cuadrado amarillo no se el nombre ahora y la otra y muy importante es la de recuperar sangre que es como un ciculo celeste.. Luego de pasivas pon mask, otra de recuperacion de sangre, con eso tendras suficiente, no entres nunca en turn, simplemente es apretar el boton como un loco y mientras matas vas recuperando vida..... yo lo hice asi, espero que te sirva de ayuda.... Un saludo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
una pregunta a ver si me podeis ayudar, estoy en la tercera vuelta de juego y me resulta imposible hacer una pelea con los 10 limitadores a la vez.

¿Algun consejo? =/

EDITO: Es que segun la guia (muy buena la agradezco) dice que cuando empecemos una partida nueva equiparnos con los limitadores, pero es que al empezar no veo ningún sitio donde modificarlo, ¿quiere decir que me los tengo que equipar antes de empezar la batalla final?
no es cuando llegues al sitio para equiparte ahi te los pones. de hecho en el primer capitulo hay una parte dodne hay un periodico que al momento que lo lees y te retiras te atacan como 3 enemigos.

hay es un buen momento para ponerte los 10 limitadores y hacerlo. yo prefiero purgar mas aturdir, pero bueno ahi puedes ponerte lo que creas que te servira mejor.
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
una pregunta a ver si me podeis ayudar, estoy en la tercera vuelta de juego y me resulta imposible hacer una pelea con los 10 limitadores a la vez.

¿Algun consejo? =/

EDITO: Es que segun la guia (muy buena la agradezco) dice que cuando empecemos una partida nueva equiparnos con los limitadores, pero es que al empezar no veo ningún sitio donde modificarlo, ¿quiere decir que me los tengo que equipar antes de empezar la batalla final?
Yo lo hice despues de empezar por 3 vez, como tu, en el primer sitio donde hay para cambiar y lo unico complicado es un miniboss aun asi, puedes hacer 3 y dejar los otros 2 para enfrentamientos que sepas que sean faciles, son acumulables.

Asi que otra manera es entrar en combate y ves a los enemigos, si crees que es facil sales de la partida vuelves a entrar y te pones los limitadores y al acabar vuelves a la ultima base para que te guarde partida y vuelves a hacer lo mismo con la siguiente area. ¿No se si me explico bien?
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Me ha servido de mucha ayuda los 3, me queda una y termine con este trofeo horrible, luego me quedan las pruebas que me quedado tambien atascado y poco mas.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Tengo una consulta con el trofeo de revisar todos los delimitadores, se supone que al tener los diez, hay que apretar triangulo sobre ellos para que los inspeccione, pero ya lo hice y no me salta el trofeo... mi duda es si acaso tengo que usar todos los delimitadores en batalla para que cuente..??
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Tengo una consulta con el trofeo de revisar todos los delimitadores, se supone que al tener los diez, hay que apretar triangulo sobre ellos para que los inspeccione, pero ya lo hice y no me salta el trofeo... mi duda es si acaso tengo que usar todos los delimitadores en batalla para que cuente..??
Exacto a mi me paso lo mismo, tienes que jugar alguna batalla con los limitadores puestos y con las habilidades lo mismo. No cuenta que los pongas cuenta que los utilices en batalla.

La guia no lo explica bien eso

Un saludo
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Que es eso del turn 0? un ataque?
Muy buenas,
Es el primer juego de rol al que juego y ando un poco perdido, pero el turn () es el turno de ataque, cuando se para el tiempo y sale la barra en la parte de arriba de la pantalla.
Espero coger rápido la mecánica de este juego porque me hago un lío para elegir las habilidades de ataque.
Un saludo.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Me suscribo por aquí...lo e visto en youtube y tiene buena pinta..ya q es gratis con el plus lo estoy descargando...acabo los 3 trofeos q me quedan para el platino del resogun y me lío con el!

Gracias por la guia
 

scatto_34

scatto_34
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
2
Karma
0
platino conseguido, no es nada del otro mundo, cuando le agarran la mano de como combinar poderes, resulta muy facil e entretenido, saludos:palmas::palmas::palmas:
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Chicos alguna ayudita de combinación de poderes?porque me cuesta bastante matar a cualquier bicho..esto es lo q tengo en la parte q estoy

Crash,breach,spark,jaunt,bounce,switch,help,mask y ping

Mask lo tengo en ranura pasiva

Y limitadores de proceso tengo activos los de resistencia,eficacia y iniciativa

Gracias
 
Superior