Guía Trofeos Transformer: La Guerra por Cybertron

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    34

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Evil_Raziel dijo:
@EdgarSantosNery dijo:

¿Tienes ya las 4 clases al 25? Si no es así, seguro que te salta mientras subes niveles.
Una pregunta, ese trofeo de subir las 4 clases a 25, es muy tedioso, o o sea, tarda mucho en subir?, me dio miedo cuando lo leí cuando analizaba la guía, no quiero que vaya a ser como subir niveles en uncharted 2, GTA IV o RE ORC
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@juanchoreyes dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Una pregunta, ese trofeo de subir las 4 clases a 25, es muy tedioso, o o sea, tarda mucho en subir?, me dio miedo cuando lo leí cuando analizaba la guía, no quiero que vaya a ser como subir niveles en uncharted 2, GTA IV o RE ORC
Hay que jugar unas 120 - 150 partidas al modo conquista. Un par de semanas jugando con normalidad.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Evil_Raziel dijo:
@juanchoreyes dijo:

Jugarlas activamente es suficiente.
Me has dado la mejor noticia sobre ese juego, porque entiendo que ese es el trofeo más difícil del modo online, a parte de que anoche logré el piloto coop con 2 amigos (2 cracks), de GTA IV complete edition, gracias...
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
@Evil_Raziel dijo:
@EdgarSantosNery dijo:

¿Tienes ya las 4 clases al 25? Si no es así, seguro que te salta mientras subes niveles.
Gracias por el consejo.... y tambien gracias por contestar tan rapido, y pues no todavia no jeje de hecho apenas estoy empesando a jugar tengo nivel 18 con count y todos los demas 0 jaja pero en conquista se gana muchos XP, pero siempre acavo en medio o aveces en unltimo por eso era mi pregunta por que hay muchos jugadores muy buenos y la verdad se me hace casi imposible acavar en primer lugar.

Pero aun asi gracias.

Saludos.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@EdgarSantosNery dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Gracias por el consejo.... y tambien gracias por contestar tan rapido, y pues no todavia no jeje de hecho apenas estoy empesando a jugar tengo nivel 18 con count y todos los demas 0 jaja pero en conquista se gana muchos XP, pero siempre acavo en medio o aveces en unltimo por eso era mi pregunta por que hay muchos jugadores muy buenos y la verdad se me hace casi imposible acavar en primer lugar.

Pero aun asi gracias.

Saludos.
Conquistar un nodo es como matar a 2. Conquista siempre todos los que puedas y si además matas bastante, te quedas de los primeros.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
a mi me está dando error el modo online de este juego, me dice que en este momento el servidor no puede conectarse, lo habrán quitado?
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Son de la misma compañía y tendrán los mismos servidores, yo hace un mes casi que no juego. Pero seguro 100% que no han quitado el online de un juego que salió en agosto de este año.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Evil_Raziel dijo:
Son de la misma compañía y tendrán los mismos servidores, yo hace un mes casi que no juego. Pero seguro 100% que no han quitado el online de un juego que salió en agosto de este año.
ya, entré ahora y estaba bien, bro, pero me borraste, te dije que estaba esperando los juegos, aun no han llegado esos dos últimos, otra cosa, por favor, organízame el orden de los títulos cronológicamente,

transformers - El juego
transformers - La batalla por Cybertron
transformers - La venganza de los caídos
transformers - El lado oscuro de la luna
transformers - La caída de cybertron

Es así???

PD: Otra cosa, he visto que hay la forma de acabarla en fácil y en el último capítulo ponerlo en difícil, eso vale para todas o sólo para ese título...
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@juanchoreyes dijo:
@Evil_Raziel dijo:

ya, entré ahora y estaba bien, bro, pero me borraste, te dije que estaba esperando los juegos, aun no han llegado esos dos últimos, otra cosa, por favor, organízame el orden de los títulos cronológicamente,

transformers - El juego
transformers - La batalla por Cybertron
transformers - La venganza de los caídos
transformers - El lado oscuro de la luna
transformers - La caída de cybertron

Es así???

Yo no he borrado nada xD y son:

The Game
The revenge of the Fallen
War for Cybertron
Dark of the Moon
Fall of Cybertron

Los únicos que tienen conexión son los de Cybertron.
--- [ Añadido ] -----
Lo de fácil es sólo para éste.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Evil_Raziel dijo:
@juanchoreyes dijo:


Yo no he borrado nada xD y son:

The Game
The revenge of the Fallen
War for Cybertron
Dark of the Moon
Fall of Cybertron

Los únicos que tienen conexión son los de Cybertron.
--- [ Añadido ] -----
Lo de fácil es sólo para éste.
osea, que perdí los online del lado oscuro de la luna y de la venganza de los caidos...

Te agregué de nuevo...
 
Última edición:

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
@Evil_Raziel dijo:
@EdgarSantosNery dijo:

Conquistar un nodo es como matar a 2. Conquista siempre todos los que puedas y si además matas bastante, te quedas de los primeros.
Tenias razon mientras avanzas de nivel es un poco mas facil llegar a los primeros lugares jeje... ya tengo el trofeo lo unico que falta es acavar con las clases pero eso es lo divertido del juego.

Y tenias razon, hay mucha gente molestando, tienen la de prime y 25 en todas y aun asi siguen jugando y matando a sangre fria jaja.

Muchas gracias por la guia y los consejos, deveras te agradesco mucho.

Ya pronto me comprare el de fall of cybertron
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@EdgarSantosNery dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Tenias razon mientras avanzas de nivel es un poco mas facil llegar a los primeros lugares jeje... ya tengo el trofeo lo unico que falta es acavar con las clases pero eso es lo divertido del juego.

Y tenias razon, hay mucha gente molestando, tienen la de prime y 25 en todas y aun asi siguen jugando y matando a sangre fria jaja.

Muchas gracias por la guia y los consejos, deveras te agradesco mucho.

Ya pronto me comprare el de fall of cybertron
El Fall of Cybertron está mucho mejor, y subir los niveles lleva relativamente tiempo, pero se hace ameno y divertido.
 
Superior