Guía Trofeos Tour de France 2011

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@Nezou la última etapa se puede ganar "casi" con cualquiera, jejeje. Aunque no tenga mucho sprint, Vinokourov, Cancellara o algún rodador decentillo se la pueden llevar sin problemas. Vamos, con Nibali yo creo que se puede, así que si ganas la primera con él, ya sabes ;-)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
@Nezou la última etapa se puede ganar "casi" con cualquiera, jejeje. Aunque no tenga mucho sprint, Vinokourov, Cancellara o algún rodador decentillo se la pueden llevar sin problemas. Vamos, con Nibali yo creo que se puede, así que si ganas la primera con él, ya sabes ;-)
Usé a Sagan en la primera etapa, busqué la rueda de Gilbert y tenía a Pozzato pegado a él, así que cogí la rueda del italiano y al final quedé segundo. 10 metros más y paso a Gilbert xD. Pero no tiene importancia alguna, anda que no me quedan oportunidades todavía xD

Con Andy le metí 8 minutos al segundo, que fue Frank, y 9 al tercero. Pero Nibali no es Andy Schleck subiendo, aunque tampoco bajando xD xD y tengo algo de desconfianza, la carretera dictará.

Por cierto, el trofeo del pinganillo no me salió. Y eso que usé a Voigt haciendo de todo (le metí en el equipo por Fuglsang), no sé qué me faltó.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Con lo del pinganillo recuerdo que la clave está en que tus compañeros te digan que sí (es decir, que pueden) intenta usar todas las opciones, manda relevar, atacar, proteger,...etc. Si así sigue sin saltarte, prueba con lo de las alianzas con el peloton y en la escapada. Ya me dices. Suerte!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Con lo del pinganillo recuerdo que la clave está en que tus compañeros te digan que sí (es decir, que pueden) intenta usar todas las opciones, manda relevar, atacar, proteger,...etc. Si así sigue sin saltarte, prueba con lo de las alianzas con el peloton y en la escapada. Ya me dices. Suerte!
Me ha dado por jugar una etapilla ahora y probar con el trofeo. Me ha saltado, el problema estaba en los "hablar cara a cara", los usé y trofeo logrado.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Tour ganado con Nibali sin demasiadas dificultades, aunque faltando 2 km de Alpe D'Huez y de la etapa del Galibier Contador me dejaba, pero apenas me metía 30 segundos y además ya llevaba buena renta yo.

Además del trofeo "Tapado" me ha saltado el de ganar 5 Tours. He ganado 4, no sé por qué ha saltado. La única vez que he repetido la última etapa fue en el Tour que no gané, así que no sé dónde ha podido contabilizar el juego esos 5 Tours, es muy extraño.

Ahora a intentar ganar con un equipo Difícil o Experto. Probaré primero con Wiggins (difícil), que ya veo que no ganaré, porque no sé donde meterle tiempo a Contador, Schleck y Evans suficiente como para que en las últimas etapas de montaña no me lo recorten, y es que me ha dado por mirar los atributos y Wiggins bajando es Pinot joer xD xD A ver qué pasa.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Al final, como era de esperar, el Tour con el Sky fue un desastre (Wiggins 12º). Pero hoy terminé un Tour con el AG2R y conseguí ganar con Gadret, que al final con el tema de la contrarreloj la victoria fue por solo 17 segundos sobre Contador, menos mal que llevaba 1:48 de renta. Hubo un par de momentos memorables durante el Tour xD

He empezado uno con el Lampre y ya luego iré a intentar ganar con un equipo experto, que lo veo en chino.

Edito: @Vinokourov85 Pues tras el Lampre, cogí el Movistar y gané con Arroyo fácil. No me lo esperaba. Ahora a intentar con Tony Martin el de "Todoterreno", que sin repetir equipo es la última bala que tengo para ese trofeo. El tema es que, salvo con Leipheimer, todos los corredores que he usado en la contrarreloj comienzan con la barra verde muy muy vacía, y es literalmente imposible ganarla así. A ver si hay suerte esta vez.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
PLATINAZO!

Creo que estoy más contento que con el platino del Gran Turismo 5. O por ahí anda la cosa.
@Vinokourov85 Debemos ser de los pocos mortales que tenemos este trofeo, y no me extraña. Gracias por tu ayuda en ciertos momentos. Al final sí que se le coge de todo el truquillo y casi que puedes ganar el Tour con un sprinter xD

Pues nada, a por el del 2014 cuando se pueda. Saludos!
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@Nezou enhorabuena!!!! La verdad es que es uno de los platinos que mas orgulloso te hacen sentir. Creo que de todos los que tienen este platino, el 90% son hackers, y aún así no son muchos jejeje. Disfrutalo que te lo mereces.

P. D. Tambien tengo el de Gran Turismo 5...y como dices tu, por ahí anda la cosa jejeje ;-)
 
Superior