Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 3 1.7%
  • 3

    Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 11 6.1%
  • 5

    Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 53 29.4%
  • 7

    Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 39 21.7%
  • 9

    Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 22 12.2%

  • Total de votantes
    180
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
64
Karma
11
hola chicoS! soy nuevo en top spin, lo compre hace mas de un año y recien ahora lo arranco... la verdad; todavía soy malísimo pero por lo que veo tiene varios trofeos online y yo soy de tratar de sacarlos todos en los juegos que tengo así que el que quiera me agrega. federicoandres es mi ID, soy argentino
yo puedo ayudarte, tambien quiero todos los trofeos online mi ID :sfhschica90
 

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
129
Karma
27
Ubicación
Peru
Hola una consulta alguien sabe si han cerrado los servidores del juego xq he estado todo el día intentando entrar al online pero nada.
Tenia ganas de platinarlo pero si lo han cerrado ni modo .
Salu2!!
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Hola una consulta alguien sabe si han cerrado los servidores del juego xq he estado todo el día intentando entrar al online pero nada.
Tenia ganas de platinarlo pero si lo han cerrado ni modo .
Salu2!!
No los han cerrado, es que no hay ni peter, yo he estado jugando con un francés esta tarde con saque 99, como no, y me ha pulido, soy malísimo a este juego, y eso que se me suele dar bien los online de los juegos, alguien para sacarse todos los trofeos online?
 

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
129
Karma
27
Ubicación
Peru
No los han cerrado, es que no hay ni peter, yo he estado jugando con un francés esta tarde con saque 99, como no, y me ha pulido, soy malísimo a este juego, y eso que se me suele dar bien los online de los juegos, alguien para sacarse todos los trofeos online?
Lo que paso era que el día sábado me salía un mensaje que no podía conectarme a los servidores del top spin y así estuve todo ese día como había retomado el juego después de casi un año pensé que habían cerrado los servidores pero ya el domingo entre normal y ps es cierto no hay gente pero será mas fácil bostear te agrego para tratar de sacar los trofeos.
Salu2!!!
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Estoy con ganas de platinar el juego pero necesito ayuda en el Online... Si alguien le interesa lo hacemos juntos ;)

Saludos!!!
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Los del online principalmente: La de ganar un GS, llegar al nivel 15 y jugar un partido antes de 24hs de finalizar la temporada en el Top 100

Ahora estoy completando lo del 75% de desbloqueo del juego, a punto de convertirme en Leyenda y falta un par de terminar los partidos de ensueño para lograr el trofeo oculto

Gracias capo!!!
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Ok yo calculo que mañana o pasado tengo listo el del desbloqueo del juego y el de ser leyenda así que después vemos como armamos para sacarnos de encima los del Online
 
Superior