Guía Trofeos Tomb Raider

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
44
Karma
3
hola gente necesito un jugador para sacar los trofeos online, los que requieren de 3 jugadores,
tengo a mi hno tambien interesado, por ese motivo ya somos dos..
mi id es : im_gustavo
agregenme asi lo sacamos rapido.. es para ps3
me interesa, te agrego, mi id es arturo_larrain

saludos
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Hermano agregame , yo participo , puedo el sábado en la tarde hora Colombia y el Domingo desde la mañana, ¿donde te ubicas, Pais?


--- [ Añadido ] -----
me interesa, te agrego, mi id es arturo_larrain

saludos
Estoy interesado , soy de Colombia, puedo el fin de semana en la tarde y el domingo desde primera hora de la mañana ¿De que país eres?

Agregame por favor, estoy atento a disponibilidad.

 
Última edición:

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
44
Karma
3
Hermano agregame , yo participo , puedo el sábado en la tarde hora Colombia y el Domingo desde la mañana, ¿donde te ubicas, Pais?


--- [ Añadido ] -----


Estoy interesado , soy de Colombia, puedo el fin de semana en la tarde y el domingo desde primera hora de la mañana ¿De que país eres?

Agregame por favor, estoy atento a disponibilidad.


viejo, soy de chile, te envié solicitud

saludos
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola planeo comprarme el juego. aun es posible sacar los trofeos online? o son de esos online que es muy dificil entrar a una partida ya que tienen mucho lag?.
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola, me acabo de comprar el juego para PS4 hoy.

Si alguien quiere boostear los trofeos on line, que me agregue y quedamos:

id: FaxininerosoTW

Por favor, poner en la solicitud de amistad que es para el Tomb Raider.


Gracias.
 

iLC7

LC7_DarkLegacy
Unido
octubre 16, 2014
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
Guadalajara
Hola que tal, tengo el juego desde el mes que salió y lo he disfrutado mucho y hasta la fecha, he regresado a jugarlo,dándome cuenta que me faltan trofeos online y que hoy en día es difícil conseguirlos ya que las partidas están muy escasas, me gustaría que me pudieran ayudar organizando una quedada para sacar los trofeos, tal vez haya alguien que le hagan falta también algunos de estos,dejo mi ID para quien gusta agregarme, también para jugar otros juegos,si se requiere ayuda o jugar por diversión pura estoy dispuesto (Uncharted 2 y 3 - Fifa 13 - MW3 - RDR - Borderlands - Doa5 - Re5 y 6 - Resident Evil:Operation Racoon City - F3AR y otros mas) LC7_DarkLegacy

getpsncard.png
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola que tal, tengo el juego desde el mes que salió y lo he disfrutado mucho y hasta la fecha, he regresado a jugarlo,dándome cuenta que me faltan trofeos online y que hoy en día es difícil conseguirlos ya que las partidas están muy escasas, me gustaría que me pudieran ayudar organizando una quedada para sacar los trofeos, tal vez haya alguien que le hagan falta también algunos de estos,dejo mi ID para quien gusta agregarme, también para jugar otros juegos,si se requiere ayuda o jugar por diversión pura estoy dispuesto (Uncharted 2 y 3 - Fifa 13 - MW3 - RDR - Borderlands - Doa5 - Re5 y 6 - Resident Evil:Operation Racoon City - F3AR y otros mas) LC7_DarkLegacy

Ver adjunto {nombre}

Hola, yo me apunto para los trofeos on line del Tomb Raider. Estamos hablando de PS4, ¿verdad? Si es así, te agrego y vamos quedando para sacarlos.


Un saludo
 
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Hola. ¿Alguien dispuesto para los trofeos online en PS3? El online parece estar prácticamente muerto. Es un platino asequible el de este juego pero claro, la sección online lo puede joder fácilmente...

Los que estén dispuestos o interesados por lo mismo, se agradece si avisan por mensaje privado para organizarnos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Hola. ¿Cuánta gente hace falta? ¿Hay trofeos para sacar sólo dos personas? Yo soy de España y puedo jugar práctiamente a cualquier hora.
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
74
Karma
9
Busco gente interesada en sacarse los trofeos online ( sobretodo los que necesitan 4 personas) ya que a estas alturas esta muy chungo encontrar partidas igualadas.
ID: URIGEAR66
PARA PS3
 
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Sí, yo juego en PS3

Dejo mi id:

Rivera_33bits

____________________

Una duda, ¿hay trofeos que se saquen ente dos personas o tres o todos requieren 4?

Mañana y el fin de semana estoy libre a cualquier hora.
 
Superior