Guía Trofeos Tomb Raider

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
hasta el jueves no me llega el juego pero como ya sois bastantes los que estais jugando queria haceros una pregunta. el juego es medio-sandbox, pero va por zonas, no¿? hay que ir avanzando de zona en zona, pero cada zona es como sandbox que puedes ir a donde quieras¿?
y por ultimo, si estoy casi al final del juego puedo volver al principio¿?

mas que nada es para hacerme una idea para luego saber como coger los coleccionables.
Haciendo una comparativa viene siendo la movilidad en el mapa del Assassin's Creed y las limitaciones en algunos lugares del Uncharted en el que no puedes regresar, pero como he avanzado poco no sé si es permanente.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Bueno yo cada vez flipo mas, había reservado el juego en el corte ingles y voy a buscarlo y me salta el calvo de allí con que hay un "pequeño retraso" con el juego y que esta semana me llaman para ir a buscarlo, encima el tio me suelta "claro, es que con el gta tuvimos un retraso de 3 meses, pero no te preocupes que pedido esta" ya no se si pegarme un tiro mierda o ponerme a jugar a pokemon -.-
No juegues a pokemon o se te freirá el cerebro :D

En unos días tendrás el juego y ya te habrás olvidado el mal servicio del Corte Inglés :eek:lee:
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Respecto a lo que dije esta tarde de que el multi era injugable, lo retiro. Acabo de estar un par de horas seguidas jugando sin ningun problema, parece ser que esta mañana estaban los server frios XD
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
tambien me apunto para los online agregadme

@Almirante_Akainu te he mandado invitacion para el online, a la 2 id que pones.
@abaddon 3.0 ya te he confirmado solicitud. Gracias :)
@Ponguito te envio solicitud de amistad para el online
@linkrca te envio solicitud de amistad para el online
@diablito_83 te envio solicitud de amistad para el online
@Arin1979 te envio solicitud de amistad para el online

A ver si llega el martes ya y me hago con el juego de una vez xD.

Saludos
 
P

PCNS82

Yo lo más seguro es que hasta que no me machaque bien la campaña no empiece con el online en serio pero bueno es saber que ya estais organizando quedadas.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
@spukyoner @Sh4d0wTuk0 tambien lo pregunto yo por que te tienes que pasar 2 veces el juego , por que cuando te pasas el juego puedes ir a cual quier parte del mapa con las hogueras,
Comento... Puse lo de pasarse el juego 2 veces porque a varios amigos y en mi caso es lo que fue necesario para tener todo los trofeos de la historia, en mi caso como no me gusta matar con escopeta pues no la e usado por lo que no me dieron ese trofeo y tuve que empezar de nuevo.

Pongo dos por eso mismo, porque siempre puede que algo se nos olvide y no nos den el trofeo.
Nose si me explico bien lo que quiero decir.
Eso si, si se sigue la guia, a la primera consigues todos. Lo voy a modificar en el post principal poniendo una nota.

Por ultimo, quiero pedir perdon por este pequeño retraso que estoy teniendo con los videos a la hora de editarlos ya que al programa le da por decirme que faltan algunas dll...lo e reinstalado etc etc...y sigue sin funcionar, en cuanto lo solucione subire mas videos porque vaya tela ¬¬
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Eso si, el dichoso online me va fatal xD!te digo que de 3 partidas, 2 congelaciones de la play xD
A todos nos va así por desgracia xD, pero bueno, quizá con partidas privadas no pase tanto ya que no tiene que buscar gente. Será cuestión de probar.

Saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Si alguien puede que me confirme si en una partida privada saltan los trofeos !! para añadirlo a la guia.
Gracias
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Juegazo, me tiene loco, alguien ha comentado que se asemeja a AC en tema mapa y Uncharted por el estilo de juego, y le doy la razón, pero aún así, me parece un juego increible.
 
Superior