Guía Trofeos Titan Attacks

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
La verdad que hace 2 dias me decidí a problarlo y me ha gustado para descansar de otros. Lo malo será sacarse el de completar todo, pero bueno poco a poco creo que se podrá.

Un saludo ;)

 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Parecerá mentira, pero estoy ridiculamente trabado en el boss de la Luna, estoy ahí más atorado que un tonto. ¿Algún consejo? Desde que pueda posteo como tengo la nave actualizada.

Saludos.
Pues la verdad que muchas veces mientras no tengas la nave muy actualizada es mejor lanzar varios disparos y ponerte a salvo, eso repetirlo todo lo que puedas, porque sino te puede pasar que te consume el escudo (cosa siempre importante tenerlo a tope) y no poder derrotar a la nave. :buf:

Espero haberte ayudado, porque la nave de la Luna no fue muy dificil... si es verdad que otras mas adelante costaron menos aun pero vamos que por mi parte no tuve problema, asiq prueba jugarla de varios modos.

 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Hola gente que tal? Tenia intencion de porme con este juego y sacarle el 100% es muy complicado? quiero jugarlo relajado y ya de paso sacarle el 100%, es muy muy sencillo? o hay que sudar mucho jejejej? Saludos y cualquier consejo sera bienvenido :)
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Hola gente que tal? Tenia intencion de porme con este juego y sacarle el 100% es muy complicado? quiero jugarlo relajado y ya de paso sacarle el 100%, es muy muy sencillo? o hay que sudar mucho jejejej? Saludos y cualquier consejo sera bienvenido :)

me ayuda alguien?
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
me ayuda alguien?
Es muy sencillo, si te pones te sacas el 100% antes de que te des cuenta. Como consejo te diría que mejores los apartados de potencia de disparo y cadencia, alternativamente y por ese orden, y después sigas con las otras dos. Si te resulta un poco complicado el boss de la luna te aconsejo que te pongas debajo, a mi me resultó más fácil asi. El resto de los bosses son más fáciles, ya lo verás.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Es muy sencillo, si te pones te sacas el 100% antes de que te des cuenta. Como consejo te diría que mejores los apartados de potencia de disparo y cadencia, alternativamente y por ese orden, y después sigas con las otras dos. Si te resulta un poco complicado el boss de la luna te aconsejo que te pongas debajo, a mi me resultó más fácil asi. El resto de los bosses son más fáciles, ya lo verás.


Gracias tio, pillo los consejos para cuando lo juegue! :sisi:
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
creo que la dificultad es de 2/10 y las horas para el 100% es de 2 maximos :D my facil el juego y muy vicioso tambien :)

 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
100% conseguido. Lo tenía un poco abandonado en la 2ª fase (La Luna) porque me había trabado en su día inexplicablemente. Pero en un ratito lo he terminado de pulir.

Gran homenaje a los arcades de toda la vida.

Por cierto respecto a este trofeo:


NAVE DEFINITIVA

Lo has maximizado todo.
Tenía todos los complementos pero no me saltaba, y no me había dado cuenta que hata que no tienes todas las barras llenas, inclusive vida y bombas, no te salta el trofeo. Por si a alguno le pasa lo mismo y no lo entiende. Aquí dejo captura. :)

 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
lo que ma costado derrotar a la nave de la luna, e empezado de nuevo para comprarme la primera mejora que añadia un arma XD, asi que muchisimas gracias por la guia ^^
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Excelente Guía, gracias por ella!!

El juego esta muy bueno, me trajo buenos recuerdos del Galaxy...!!

El 100% lo hice en menos de un día, es muy entretenido!!

Saludos!!
 

Aiguardent

Aiguardent4
Unido
junio 23, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Este juego le metí 20min y atascado en la luna lo deje. Hoy surfeando por la red encontre este pequeño truco quando llege a casa me termino el juego.

Cuando nos quedemos sin escudos pausamos el juego, le damos a salvar y salir, luego le damos a continuar y empezaremos desde esa oleada y con todos los escudos que teniamos comprados.
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
*100% Conseguido* Muy buen juego!! El trofeo de maximizar todo, lo conseguí ahí entre la oleada 130-135. Gastaba mucho en Escudos, si hubiera gastado menos, lo sacaba ahí por la oleada 123 ( Ahí mucha gente consiguió el trofeo ) Si alguien tiene una pregúnta, me lo hace sabér ?? Saludos y suerte a los cazadores de trofeos!!
 
Superior