Guía Trofeos The Walking Dead: El Videojuego

Gusvatto

Gusvatto
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
40
Karma
18
jejeje que esperanza me das... solo me falta eso
Ya he sacado todos los trofeos amigo, te cuento, no se si por que ya lo había jugado mucho me salieron 3 de los 5 supervivientes de manera seguida xD y para el ultimo que me faltaba no me salió, así que mientras cargaba (donde sale el camino y una linea roja que va avanzando, sabes que no sale por que salta la conversación de Daryl con los personajes) me salí del juego y lo volví a poner para que cargara desde el inicio del camino, y tuve la suerte de que me salió el superviviente.

Te aconsejo que te pongas la reliquia que te da munición infinita, y cuando avances y no salga el superviviente salgas del juego y vuelvas a cargar la partida hasta que salga, saludos :D
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Ya he sacado todos los trofeos amigo, te cuento, no se si por que ya lo había jugado mucho me salieron 3 de los 5 supervivientes de manera seguida xD y para el ultimo que me faltaba no me salió, así que mientras cargaba (donde sale el camino y una linea roja que va avanzando, sabes que no sale por que salta la conversación de Daryl con los personajes) me salí del juego y lo volví a poner para que cargara desde el inicio del camino, y tuve la suerte de que me salió el superviviente.

Te aconsejo que te pongas la reliquia que te da munición infinita, y cuando avances y no salga el superviviente salgas del juego y vuelvas a cargar la partida hasta que salga, saludos :D
eso es un gran problema para mi porque no se cual falta... a ver que me podrias decir tu y en que ubicacion... ya consegui a una que estaba encima de una gasolinera que hay que buscarle comida. uno que esta en un remolque, a otra que esta en un tren y otra que estaba como en una casa... creo que me falta uno pero no se el nombre del faltante ni se los nombres a quienes rescate... por eso es que ando perdido... y sinceramente me da un fatidio borrar todo y empezar de nuevo... ya llevo 6 partidas completadas, jeje y ya me esta dando pereza
 

Gusvatto

Gusvatto
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
40
Karma
18
eso es un gran problema para mi porque no se cual falta... a ver que me podrias decir tu y en que ubicacion... ya consegui a una que estaba encima de una gasolinera que hay que buscarle comida. uno que esta en un remolque, a otra que esta en un tren y otra que estaba como en una casa... creo que me falta uno pero no se el nombre del faltante ni se los nombres a quienes rescate... por eso es que ando perdido... y sinceramente me da un fatidio borrar todo y empezar de nuevo... ya llevo 6 partidas completadas, jeje y ya me esta dando pereza
mm hay dos que están en una casa, te falta una de esas dos (ambas son mujeres)

1.- Una de ellas está en una zona residencial, por el lugar hay varias casas que tienen carteles que dicen "HELP", me parece que está en una de las casas del fondo (debes romper las vayas para que te deje pasar a las casas), de cualquier forma hay que revisarlas todas.

- Ella sale entre Barksdale y Sherwood.

2.- La otra sale por un lugar donde hay una gasolinera, y cuando entras a ese mapa da la casualidad de que no hay ningun zombi en ningun lugar, simplemente avanzas hasta el fondo por una especia de granja o algo así, entras en la caza y está en uno de los cuartos.

- Ella sale entre Fontana y Barksdale.

Te vuelvo a sugerir que uses la reliquia que deja correr mas tiempo sin agotarse ó munición infinita para que no se te haga tan pesado el juego y puedas llegar rápido a las partes donde salen ellas
 
P

PCNS82

Bueno, empezamos hoy con este juego, pena de los detalles pero la idea esta genial, a ver si el proximo lo sacan con menos prisa.
 
P

PCNS82

Platinazo, la verdad que no ha costado tanto, la primera vez que jugue me salieron 4 supervivientes aleatorios y luego en la segunda pasada ha sido sacar lo que me quedaba.

Para el trofeo de cortar brazos y piernas un consejo, hacha de bomberos, cuando se acerquen ataca manteniendo el boton pulsado y apuntando al brazo izquierdo del zombie, luego agachate y ataca hasta que caiga, despues detras de el cortale la otra pierna y cuando este mirando hacia delante, te debe quedar su brazo derecho a tu derecha para asestar un golpe fuerte y cortarle el brazo, solo he sido capaz de hacerlo asi, saludos!
 

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
Una duda, he empezado el juego y en la primera fase, he salvado al policia llevandole las pilas y al chico de la gasolinera. En el coche no puedo llevar a mas de dos, y como hay que llevar al señor este, que hay que hacer, en la siguiente pasada coger al que hayas dejado para hacer el trofeo?.
 
Última edición:

Gusvatto

Gusvatto
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
40
Karma
18
Una duda, he empezado el juego y en la primera fase, he salvado al policia llevandole las pilas y al chico de la gasolinera. En el coche no puedo llevar a mas de dos, y como hay que llevar al señor este, que hay que hacer, en la siguiente pasada coger al que hayas dejado para hacer el trofeo?.
Así es, tienes que dejar a uno, y el la segunda partida llevarte al que dejaste, te aconsejaría llevarte al policía hasta el final del juego, si lo haces te darán la posibilidad de jugar con un par de armas de fuego silenciadas desde el inicio de tu siguiente partida.
--- [ Añadido ] -----
Platinazo, la verdad que no ha costado tanto, la primera vez que jugue me salieron 4 supervivientes aleatorios y luego en la segunda pasada ha sido sacar lo que me quedaba.

Para el trofeo de cortar brazos y piernas un consejo, hacha de bomberos, cuando se acerquen ataca manteniendo el boton pulsado y apuntando al brazo izquierdo del zombie, luego agachate y ataca hasta que caiga, despues detras de el cortale la otra pierna y cuando este mirando hacia delante, te debe quedar su brazo derecho a tu derecha para asestar un golpe fuerte y cortarle el brazo, solo he sido capaz de hacerlo asi, saludos!
Yo ese lo hice hasta el final donde Daryl se sube a una torreta, simplemente les disparé a las extremidades jeje en menos de 1 minuto ya lo tenia :p
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Una duda, he empezado el juego y en la primera fase, he salvado al policia llevandole las pilas y al chico de la gasolinera. En el coche no puedo llevar a mas de dos, y como hay que llevar al señor este, que hay que hacer, en la siguiente pasada coger al que hayas dejado para hacer el trofeo?.
Si si, no te preocupes, en la siguiente partida ya coges a los que te quedaron :chocala:
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!! Platino conseguido!! Buff, 5 veces lo he tenido que empezar desde el principio por culpa de una de las supervivientes aleatorias que no quería que la salvase jejejeje. Para el trofeo de que no te agarren recomiendo hacerlo cuando te tienen agarrado, matas con el R2 y antes de que te coja otro, le das rápido a R1 y los apartas y así cada vez que tengas ocasión y te saldrán los 2 trofeos. Un saludo y suerte a tod@s.
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola, muy buena guía, necesito ayuda con los trofeos "Todo hombre, mujer y niño" y "Me conocen desde lejos". Estuve a punto de ser el que saque el platino primero, pero estos dos trofeos se me hicieron imposibles y dejé de jugar. Quisiera saber más sobre estos trofeos.
 
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Buenas! me faltan dos logros, el de los supervivientes y el de que no te cojan 50 veces, pero el del superviviente ese que tienes que limpiar la zona antes de entrar en la casa, me e pasado casi 1 hora matando y siempre me sale alguno suelto, y mira que me los cargo a todos, pero si doy una vuelta para asegurarme que estén todos muertos, siempre reaparecen el algún sitio y no hay manera de que no salga ninguno, ¿puede ser un fallo? Gracias!
--- [ Añadido ] -----
En el logro de ¡No dejes que te muerdan! la explicación de la guía dice que es cuando están con los brazos hacia ti le das en el momento exacto para echarlos para atrás, pero en el vídeo de como hacerlo, el tío se dedica a darles y le salta, yo es la 4 vez que me lo paso y creo que si fuera como en el vídeo o como dice la guía, ya me tendría que haber saltado. Ayuda por favor, solo me faltan dos trofeos! Gracias
--- [ Añadido ] -----
Buenas! una pregunta, me faltan los dos trofeos para el platino, y el de "no dejes que te muerdan" en la guía dice que es darle al botón cuando te vienen con los dos brazos abiertos, pero en el vídeo el tío lo que hace es darle "collejas" y le acaba saltando, yo es la cuarta vez que me lo paso y creo que he empujado a muchísimos y e esperado a que vinieran con los brazos abiertos y no me salta, ¿algún consejo?

Y en segundo lugar, el superviviente aleatorio que aparece en el restaurante abandonado, ¿solo aparece cuando limpias la zona? y de ser así, me e pasado mas de una hora disparando a todos, y siempre aparece alguno de forma aleatoria, cuando doy vueltas para asegurar que no hay ninguno, siempre me salen 3 o 4 y no hay manera de que se quede limpio el escenario, y es el último que me falta para el trofeo. ¿tengo que seguir matando a todos? de ser así me parece excesivo el tiempo que se tiene que invertir.

Muchas gracias! un saludo!
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me voy a empezar el juego a ver que tal, a ver si me saco el platino si no es muy complicado.
 

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
No me salen los supervivientes aleatorios, solo la uúltima, sheiley, hay alguna forma de ponerlos mas claro?es el trofeo q me falta
 

TurkomLive

TurkomLive
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
0
Solo me falta el trofeo sin rasguños y no me salta:wtf: lo hago perfect sin toques y sin matar a ningun zombie en sedalia q puede ser chicos
 
Superior