Guía Trofeos The Sims 3

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
oh es verdad perdona jeje tenia las 2 en pestañas y me he liado sorry
--- [ Añadido ] -----
aunque ya que estamos alguien podria decirme como conseguir plantar la planta perfecta para conseguir el trofeo ya que lo que tengo entendido es que me saltara seguramente siendo nivel 10 en la habilidad de plantas pero no estoy muy seguro de poder lograrlo ya que mis sims son todos de rasgos malvados ninguno tiene rasgos de plantas que puedo hacer?
Junta 20000 puntos de felicidad con algun sim y usa la recompensa para toda la vida de "Crisis de la madurez" Te permite reorganizar los rasgos del sim y podras escoger el de "don para las plantas"
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
algun consejo para completar los retos rapido? llevo 75 y se me hacen muy pesados
Hola.

Bueno, lo recomendable es que tengas variedad, ya que hay retos de casi cualquier cosa que hagas; cocinar, plantar, escribir, pintar, alcanzar deseos de toda la vida, etc.
Creo que el problema podría ser si no disfrutas del juego y sólo quieres quitártelo de encima, por eso se te hace pesado.
Yo saqué los retos sobre la marcha y sin darme cuenta, ya que me encantan los Sims.
Y fue de mis platinos más "disfrutables". supongo que habrás platinado algún juego que se te paso volando, debido a que te divertías al jugarlo.
Bueno, suerte con los retos y ten un poco de paciencia.
Salu2.:hola:
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Hola.

Bueno, lo recomendable es que tengas variedad, ya que hay retos de casi cualquier cosa que hagas; cocinar, plantar, escribir, pintar, alcanzar deseos de toda la vida, etc.
Creo que el problema podría ser si no disfrutas del juego y sólo quieres quitártelo de encima, por eso se te hace pesado.
Yo saqué los retos sobre la marcha y sin darme cuenta, ya que me encantan los Sims.
Y fue de mis platinos más "disfrutables". supongo que habrás platinado algún juego que se te paso volando, debido a que te divertías al jugarlo.
Bueno, suerte con los retos y ten un poco de paciencia.
Salu2.:hola:
100% llevas toda la razon baya jejeje es un juego que lo tengo por que me gusta pero claro me acuerdo cuando jugaba y estaba enganchado a los sims primera cita en pc ahy si me gustaban y este pues como tu dices me lo quiero quitar contra antes aunque lo llevo bastante bien en 5 dias 41 trofeos de retos ya llevo 88 y es cuestion de jugar y ir haciendo de todo ahora ya que tengo el de las habilidades disfrutare mas de el del juego te puedo decir que esta bastante bien cuando logra platinarlo si lo consigo me intentare platinar tambien el de las mascotas jeje y los sims 4 espero que lo saquen en consolas proximamente un saludo compañera
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Y despues de 10 dias... platino conseguido.
A dia de hoy saltan todos los trofeos sin ningun tipo de problema (por lo menos a mi)
Bastante facil el platino, lo que se hace pesado por culpa de 3 trofeos (imaginar cuales son xD) A pesar de ello, recorde viejos tiempos jugando a los sims de pc.
 

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
84
Karma
19
Saludos hay alguna manera de cambiarle los deseos de los sims cuando ya los haz cumplido? es que el trofeo de 250mil puntos de felicidad para un sims se me hace eterno
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Saludos hay alguna manera de cambiarle los deseos de los sims cuando ya los haz cumplido? es que el trofeo de 250mil puntos de felicidad para un sims se me hace eterno
Páginas atrás puse un sistema para sacar rápido los deseos cumplidos :sisi:.
 

Marceloxx97

MarceloDiaz97
Unido
octubre 9, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Consegi el trofeo "Gusto por el fuego" sin borrar los datos de instalacion, pero cuando apage al sims en llamas gane el reto pero no el trofeo, que prosige??
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Consegi el trofeo "Gusto por el fuego" sin borrar los datos de instalacion, pero cuando apage al sims en llamas gane el reto pero no el trofeo, que prosige??
Deberías cargar una partida anterior a conseguir el reto o no podrás sacar el trofeo.
 
Superior